Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Del jueves 19 al domingo 21 de Julio se realizó el Congreso de Mujeres en el Club Social Centromin Santa Eulalia Cupiche, aproximadamente 70 participantes se congregaron es este apacible lugar lejos de la ruidosa ciudad dejando por un momento el quehacer diario y recibir el descanso en el corazón por medio de la Palabra que Dios permitía cada día.

 

 

 

 

 

Por medio de recreaciones, reuniones grupales y conferencias bíblicas a cargo de las Ministras de la Iglesia Buenas Nuevas Perú con temas como La Mujer adúltera (Jn 8:1- 11), Ester, Mujer que recibió la Gracia de Dios (Est. 5:6), La fe de la mujer con Flujo de sangre (Mr. 5:24 – 34) Abigail (1Sa 25), en cada una de las exposiciones se encontraba una mujer valiente, sensata que dejando sus debilidades y siendo guiada por un Siervo, guía o mentor espiritual podía hallar la gracia para avanzar desafiándose a sí misma y sus pensamientos, de esta manera alcanzaron el testimonio de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por medio de las reuniones grupales ellas expresaron su corazón y dejar en manos de Dios sus quejas y cargas que detenían para llegar a Dios. Por medio de las dinámicas que IMEI Instituto Mundial Educativo del Intelecto realizaba mostraba la importancia de saludar y de mantener la calma para un mejor trabajo en equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalizando este Congreso de Mujeres con gran alegría y agradecimiento a Dios y a los Siervos que continuamente están realizando este tipo de eventos para tener una mejor vida de creencia delante Dios.

 

 

 

 

Compartir: