Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Del jueves 11 al sábado 13 de julio de 2019, se llevó a cabo el “Reencuentro de los hermanos Silver”. En el club social Centromin Santa Eulalia Cupiche, que está ubicada en la carretera central Km 43.

 

 

 

 

 

Gracias a la iglesia central y por la palabra del siervo de Dios se podía preparar este encuentro con la finalidad de poder compartir y unir el corazón de los hermanos participantes. Por medio de la palabra del Expositor: Ps. David Cercado, compartía el libro de salmos cap. 34 vs 6-7  y hablaba que aun teniendo la edad avanzada los hermanos de la 3ra edad Dios está guiando sus vidas, Dios está cuidando sus vidas através de la iglesia y el siervo, y por medio de su misericordia les permite una vida sana y limpia.

 

 

 

 

 

Cada mañana y cada tarde tenían un programa muy especial, donde iniciaban con la lectura de la biblia, hora piadosa, el sermón de la mañana y las actividades de dinámicas, juegos muy divertidos, donde los hermanos Silver con mucha fuerza y alegría interactuaban intercambiando sus corazones por medio de la dinámica.

 

 

 

 

 

 

Por un momento podían recordar su niñez mostrando la fuerza y la gran energía que tenían dentro de sus corazones.

 

También por las noches los hermanos Silver podían tener el mini concierto musical por medio del hermano Taygour Cercado miembro de la Banda Esperanza de Perú donde los hermanos cantaban con mucha energía y aplaudían con mucho gozo, así tuvieron una bonita noche musical.

 

 

 

 

También hubo el tiempo de la Reunión grupal donde los hermanos Silver podían tener la comunión, el testimonio de agradecimiento por la palabra de Dios que recibieron a través del siervo, quedando muy agradecido a Dios y su iglesia por brindarles un tiempo muy valioso y precioso para la edificación de sus vidas.

 

 

Compartir: