Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

Por la gracia de Dios la Escuela Bíblica Soñadores La Paz- Bolivia realizó el culto aire libre en el espacio interactivo de niños “Pipiripi” con más de 60 pequeñitos el día 17 de agosto. Este lugar está considerada dentro de los museos de nueva generación en La Paz y ofrece una experiencia de Museo Temático Interactivo con una variada oferta recreativa cultural y de programas educativos para niños.

 

 

 

 

Se dio inicio con el grupo de danza de los niños que presentaron “Tomato”, y también no faltó la mímica “Por la fuerza”, lo que alegró y reflexionó al público.

 

 

 

 

 

 

La prédica fue impartida por la Diaconisa Tatiana Torrez quién explicó por medio de un teatro la historia de Sansón y Dalila, del libro de Jueces 16:28.. “Entonces clamó Sansón a Jehová, y dijo: Señor Jehová, acuérdate ahora de mí, y fortaléceme, te ruego, solamente esta vez, oh Dios, para que de una vez tome venganza de los filisteos por mis dos ojos”… la maestra explicó como refleja a Sansón en nuestra vida, cuando somos engañados por medio del pensamiento y Satanás se presenta a través de una situación o problemas, lo que quiere satanás es desviar del propósito de Dios que tiene para cada uno de nosotros. Asimismo, tuvimos la comunión con los niños por grupo y compartimos el almuerzo.

 

 

 

 

 

 

 

Y después hubo la visita a los juegos recreativos del “Pipiripi”, por la gracia de Dios todos pasaron un buen tiempo con mucha alegría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir: