Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ciudad de México, México, 17 de agosto de 2019.

 

El día 17 de agosto en la Universidad Justo Sierra plantel “Cien Metros” se realizó la investidura del Doctorado Honoris Causa para el Dr. Ock Soo Park, fundador de la Misión Buenas nuevas por parte de la Universidad de Chiapas, Universidad Cristiana.

 

 

 

 

 

 

Durante la ceremonia, quien fue encabezada por el maestro Edwin Ubaldo Presentación Peñate, los asistentes pudieron ver una semblanza de la vida del Dr. Ock Soo Park para después dar paso a la entrega de los siete elementos que conforman la investidura: la museta, el birrete, los guantes, la Biblia, el anillo, el pergamino y la medalla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para finalizar, el Dr. Ock Soo Park dio palabras de agradecimiento a la Universidad, mencionando que la Misión Buenas Nuevas  y La fraternidad Internacional de Jóvenes  IYF, harán grandes obras en México, que seguirá trabajando arduamente por el evangelio y para que los jóvenes mexicanos crezcan de manera sana y fuerte; posteriormente el rector de la Universidad de Chiapas, el Dr. César Bernardino expresó su admiración por la vida y trayectoria del pastor Ock Soo Park y le pidió continuar sirviendo a la juventud con el mismo corazón con el que lo ha hecho hasta ahora.

 

 

 

 

 

 

 

DIos a través de la Misisón Buenas Nuevas y su siervo el pastor Ock Soo Park continúa trabajando por el evangelio fuertemente y para la juventud del mundo, en la actualidad muchos gobiernos de diferentes países nos avalan y desean implementar el tipo de educación que la Fraternidad ofrece.

 

 

 

 

 

 

 

Por medio de esto, esperamos que el evangelio sea compartido con gran fuerza en México y el mundo, donde muchos jóvenes se conviertan en líderes mediante diferentes acuerdos que lleguen a realizarse con las distintas dependencias de cada país.

Compartir: