Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Ciudad de México, México, 17 de agosto de 2019.

 

El auditorio de la Universidad Justo Sierra Plan “Cien Metros” fue nuevamente sede del Congreso de Líderes Cristianos (CLF) el cuál se realizó del 15 al 17 de agosto y se tuvo una asistencia de alrededor de 700 participantes.

 

 

 

 

 

Se contó con la presencia de pastores y líderes de diferentes estados de la República Mexicana y del extranjero como Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala y Ecuador como; Ptr. Cirilo Cruz Lázaro  Presidente de la confraternidad  Evangélica de México, Ptr. Rigoberto Vega Alvarado Presidente de la Co-fraternidad Evangélica de Costa Rica, Rector Cesar Bernardino Serrano Nucamandi rector de la Universidad de Chiapas, Universidad Cristiana, el Dr. Reynaú Oman Santiago Marroquín Director Académico U.CEUSS Chiapas y fundador de la asociación Centro de Estudio Teológico y Humanístico Yobel y Apóstol Oscar Said Melgar Subcoordinador del Comité de la OAEG.

 

 

 

 

Además, el mejor coro del mundo, Coro Gracias, deleitó a los presentes con majestuosas melodías instrumentales y  presentaciones corales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pastor fundador de la Misión Buenas Nuevas y expositor principal del congreso, el Dr. Ock Soo Park, compartió la Biblia a profundidad con los pastores acerca de cómo podemos enlazar nuestro corazón con el corazón de Dios. Añadió que por medio del sacrificio del Señor Jesucristo, dio a la humanidad la eterna redención, a una sola voz todos los asistentes gritaban “¡Amén!” y aplaudían dando la gloria a Dios por la palabra que escuchaban por parte del pastor.

 

 

 

 

 

 

Otro de los expositores  fue el Dr. Jin Sung Kim, pastor de la Iglesia Buenas Nuevas Daegu y Director de la Misión Buenas Nuevas Centroamérica y el Caribe. El pastor compartió sobre la historia de Mefi-boset y de cómo vivió escondido por mucho tiempo por creer que el rey David lo quería matar , explicó que la vista humana no es la correcta a la vista de Dios, “hay que ponernos los lentes de la Palabra de Dios para recibir a bendición”.

Finalizó comentando acerca del pectoral que usaba el sumo sacerdote que es símbolo a las 12 tribus de Israel haciendo la analogía de que Dios está con aquel que ha creído en el sacrificio de Jesús. También habló acerca del juicio de Urim y Turim , cuyo significado es “Luz” y “Perfección” enfatizando que el humano se condena a sí mismo, pero Dios dice que son luz y perfección.

 

 

 

 

 

Al finalizar, se les entregó un reconocimiento especial al pastor Cirilo Cruz, Presidente de la confraternidad  Evangélica de México, al Presidente de la Federación Alianza Costarricense el Pastor Rigoberto Vega. Dr. César Bernardino Serrano, rector de la Universidad de Chiapas, Universidad Cristiana, al Pastor Israel Reyes Cortez, presidente de la Alianza de Pastores Evangélicos de Álamo y la Región (APEAR),

 

Ptr. Cirilo Cruz Lázaro  Presidente de la confraternidad  Evangélica de México

 

Ptr. Rigoberto Vega Alvarado Presidente de la Co-fraternidad Evangélica de Costa Rica

 

Rector Cesar Bernardino Serrano Nucamandi rector de la Universidad de Chiapas, Universidad Cristiana.

 

Dr. Reynaú Oman Santiago Marroquín Director Académico U.CEUSS Chiapas y fundador de la asociación Centro de Estudio Teológico y Humanístico Yobel

 

Para dar por concluido el CLF, se entregó un reconocimiento especial a los diferentes presidentes de alianzas que se dieron cita al lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con gran bendición concluyó el Congreso de Líderes Cristianos en donde una vez más el poder de Dios se manifestó en el corazón de cada uno de los participantes teniendo la esperanza de que pronto se verán los frutos de este gran evento.

 

 

Compartir: