1

[Bolivia] Mini Chef, una nueva actividad para transmitir el corazón de Dios.

Mini Chef


 

Un evento de comida internacional preparado para los niños de la Escuela Bíblica Soñadores Cochabamba – Bolivia quienes realizaron el 24 de agosto, con la presencia de un centenar de niños, todos acompañados por padres de familia y amigos.

 

 

 

 

Para esto, se reunieron desde las 10: 00 de la mañana iniciando con una Danza «Upside Down» a cargo de los niños de 4to grado, también presentaron una danza internacional llamada «Aloha» del Pais de Hawai presentado por los niños más pequeños de kínder, primero y segundo, los niños se llenaron de alegría. mientras disfrutaron de la danza.

 

 

 

 

 

 

 

Después, las maestras enseñaron los pasos de la mímica “Aunque el Viento Sopla estoy bien” esta mímica expresa el significado muy importante, aunque el mar tenga olas podemos estar seguros que Dios trabajará en cada uno de nuestros corazones, si cristo vive en nosotros no hay por qué temer. De esa manera las maestras dieron la esperanza al corazón de los niños e invitados.

 

 

 

 

 

Antes de compartir la conferencia para la Familia los niños con mucha alegría presentaron la danza Internacional del país de la Inda (Dharak Dharak).

 

 

 

 

La Conferencia para la Familia fue dada por la Evangelista Hilda con el tema: “El mundo del corazón” ¿cómo puede fluir el corazón entre padres e hijos?, solo expresando mis defectos y debilidades y aceptarnos mutuamente así como somos, para tener a nuestros hijos muy felices primeramente como padres debemos tener la felicidad, si nosotros somos felices cuanto más sus hijos, automáticamente recibirán ese calor de amor y no habrá necesidad de tratar de enseñarles para que se porten perfectamente, por eso es importante que seamos felices, Dios no quiere el mal para nadie, sino la paz y la felicidad, lo mismo quiere para la familia así como sale en el libro de Jeremías 17: 7 …“Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová”.

 

 

 

 

 

 

 

Para terminar se dio un recorrido por los Stands de los países de México, Estados Unidos, Hawai, Corea del Sur, África, y la India. Los niños aprendieron a preparar a servir y degustar los platos típicos de diferentes culturas, los pequeñitos estaban muy felices al aprender. Así fue que a través del mini chef los padres de familia abrieron sus corazones compartiendo una experiencia diferente para sus hijos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (1)

  1. Responder
    Pilar Coronado says:

    Buenos días mi nombre es pilar Coronado de la iglesia Bogota mision buenas nuevas, por la gracia de Dios con mi esposo somos los directores de la escuela de niños, y así ahora en octubre realizaremos dos días un evento para los niños, me gustaría que me colaborarán compartiendonos ideas para los niños y para nuestro corazón muy importante, gracias espero de su apoyo.

Publicar un comentario