3

[Colombia] Aunque estoy en la cárcel ahora mi corazón es libre.

El pasado 3 y 4 de Septiembre se realizó el Seminario Bíblico, en la Colonia Penal de Acacías, departamento del Meta, dirigida a más de 150 internos de esta institución.

 

 

 

 

 

Tras realizar en el mes de junio el Congreso de Líderes Cristianos para los pastores y líderes de la Confraternidad Penitenciaria de Cundinamarca y Zona Centro, el Pastor Rodolfo Alquichides invitó al pastor Juan Park a predicar el evangelio de salvación a las personas privadas de la libertad en Acacias, Meta.

 

El primer día, el pastor Juan Park a través de Juan capítulo dos compartió: el hombre no debe tratar de entender la palabra, sino aceptarla en el corazón, de esa manera podrán encontrar la voluntad de Cristo que lleva al hombre a ser limpio de sus pecados.

 

La palabra de Dios impactó a todos los participantes que habían vivido en medio de la religiosidad. Sin embargo, en el seminario se presentó una dificultad, inicialmente el pastor Juan Park iba a predicar más tiempo pero no se lo permitieron.

 

 

 

 

En medio de esta dificultad, tras hablar con los directivos de la cárcel y mostrarles que el pastor Juan Park se ha reunido con el director de las cárceles en Colombia para trabajar de la mano por las personas privadas de la libertad, Dios abrió la puerta libremente para anunciar el evangelio.

 

Durante el segundo día, todo estuvo dispuesto para que el pastor y los ministros que lo acompañaron ingresaran. Alrededor de cinco horas los asistentes escucharon atentamente la palabra, por medio de Romanos capítulo cuatro, entendieron que el hombre ya no vive por su obra sino en la Gracia de Dios.

 

Entre los asistentes un interno que ejercía antes como Pastor, manifestó: Este tiempo fue muy bueno porque pudimos encontrar la esencia del evangelio, ahora quiero congregarme en la iglesia Misión Buenas Nuevas, cuando sea puesto en libertad.

 

 

 

 

Dios abrió esta puerta por medio del CLF y abrirá más en cárceles y sitios de reclusión para la que la esperanza de Dios brille en la oscuridad.

Comments(3)

  1. Responder
    maribel coronado farro says:

    Gracia a Dios por su obra maravillosa en los corazones de las autoridades de colombia

  2. Responder
    Maria cristina Gonzalez says:

    Estamos viviendo los últimos tiempos.
    Dios no retarda su promesa según muchos la tenga por tardanza sino que es paciente con nosotros no queriendo que nadie peresca sino que todos proecedan al arrepentimiento. 1 tesalonicenses

  3. Responder
    Ana M Kim says:

    Que maravilloso es el trabajó de Dios.

    Gracias por compartir.

Publicar un comentario