Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Finalizando el mes de agosto unos de los meses más triste para los bolivianos debido a la situación del incendio en los bosques secos de la Chiquitania, las cenizas entristece al País entero sin embargo a pesar de esa dificultad la Misión Buenas Nuevas quiere Sembrar en el corazón de los bolivianos el evangelio.

 

El primero De septiembre recibimos la visita del Pastor Juan Kim actual Ministro de la Misión Buenas Nuevas Chile, quien durante dos noches y tres días desde el 1 de septiembre predico el evangelio en la ciudad de La paz.

 

 

 

 

Primeramente, el pastor Jin Hwan Kim visito la 1ra Iglesia Evangélica Bautista “El Prado”. El tema principal fue el Tabernáculo, el expositor explicó detalladamente como el pecado fue limpiado por los sacrificios de un cordero sin defecto en el antiguo testamento, pero ahora vivimos en el nuevo pacto, Dios dio a su hijo para salvar al mundo del pecado para siempre.

 

 

 

 

 

Después de la conferencia el pastor Jin Hwan Kim se reunió con el pastor Iván Asturizaga quien es el Presidente de global mundial (Asociacion de Pastores), al cual se le explico el trabajo del Congreso de Lideres Cristianos, el pastor Ivan se porto muy amable y quiere apoyarnos para promoveer el CLF en Bolivia el año 2020.

 

 

 

 

 

 

El día siguiente por la mañana se reunió con el pastor y Presidente de la editorial Cala Cala Ka y el ex. Presidente de ANDEB (Asociación Nacional de Evangélicos de Bolivia) el Pastor Romualdo acepto apoyarnos para reunirnos con el Presidente actual de ANDEB y de esta manera afiliarnos, sin duda nos apoyara a promover el CLF, en cada paso que damos Dios nos muestra que quiere sembrar el evangelio en toda Bolivia,

 

 

 

 

 


SEMINARIO BÍBLICO EN LA IGLESIA COMUNIDAD CRISTIANA GENERACIÓN DE FUEGO


 

Más tarde por la noche del segundo día más de 300 personas participaron del Seminario Bíblico, donde se impartió el tema AMOR DE DIOS, el pastor Juan Kim Nos recordaba cual fue el amor más grande de Dios hacia nosotros, entregar a su hijo único Jesucristo por limpiar nuestros pecados, decía que ningún padre es capaz de sacrificar a su hijo, mucho menos por personas extraña como nosotros, pero Dios entrego a Jesucristo quien no tenía mancha alguna por todos los hombres de este mundo.

 

 

 

 

 

 

 

La Visita del pastor Jin Hwan Kim fue de gran Bendición para aquellas personas que buscan la verdadera felicidad, el Seminario Bíblico se ha realizado con el propósito de anunciar el evangelio y sembrar la palabra en el corazón de los bolivianos.

 

 

Compartir: