Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

01 de septiembre de 2019

 

Del 29 al 31 de agosto se llevó a cabo el Campamento de Jóvenes, todos compartieron un tiempo muy agradable en la Ciudad “blanca”, Ibarra.

 

El jueves por la tarde alrededor de 30 jóvenes viajaron desde Quito con rumbo a la ciudad de Ibarra para participar del Campamento, quienes a través de las alabanzas y la predica podían unir nuevamente su corazón. Las instalaciones para la estadía y el transporte fueron facilitados gracias a la Municipalidad de Ibarra que viene trabajando desde hace dos años con la Misión.

 

 

 

 

 

 

 

 

La mañana del viernes comenzó con el calentamiento matutino a través de la danza. Seguido por la lectura bíblica que traía esperanza y aliento para continuar el día. Para animar el ambiente los jóvenes aprendieron “Chakutumaini” una capella africana muy alegre que llenaba el corazón de entusiasmo para las siguientes actividades.

 

 

 

 

 

 

Por la tarde todos los jóvenes salieron al servicio de la comunidad Ibarreña, teniendo como prioridad la recolección de basura en aquella área. Esta actividad permitía a los jóvenes trasmitir la alegría que se recibe a través del evangelio de la “Misión Buenas Nuevas”. El servicio comunitario concluyó cuando los jóvenes llegaron “Guayabilla”, un parque ecológico ubicado a 2 km de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

Durante el trayecto, se tuvo la oportunidad de ser entrevistados por la prensa Ibarreña, en el cual se les explicó las actividades y programas que realizan los jóvenes que están agradecidos por trabajar en conjunto a través del evangelio.

 

 

 

 

 

 

 

El sábado todos los jóvenes podían testificar su corazón y compartir sus dificultades, recibiendo así nueva esperanza en su vida. Para terminar el campamento de jóvenes se tuvo la presentación especial del misionero temporal de china, Pablo Zhun que entonó una bella melodia. Todos los jóvenes regresaron a sus casas con un corazón agradecido por la palabra y por compartir momentos muy alegres.

 

 

 

Compartir:

Un comentario

  1. Gracias a Dios por la misión Buenas Nuevas que están trabajando la mayoría de las naciones y en Ecuador no es la excepción Bendito sea nuestro Dios Altísimo y Amoroso