Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

Se llevo a cabo la Cantata Navideña del Coro Gracias 2019 en Norteamérica, por tercera vez en la Arena EagleBank de la Universidad George Mason, Washington D.C, capital de EUA.

 

En esta Cantata participaron 90 miembros del Coro Gracias, 300 de Staff, 3,500 espectadores, 250 participantes del CLF y 30 invitados VIP. Este Cantata se llevo a cabo en Washington, que es el centro de la política de EUA y tambien la capital, especialmente los invitados del CLF y VIP siempre han sido el gran objetivo.

 

 

 

 

 

 

.

A las 4 de la madrugada el grupo de staff llegaron al desembarcadero de la Arena EagleBank de la Universidad George Mason, apresuradamente trasladaron equipos, escenografía, decoración, utílería y los muebles de cantata, etc. Antes de montar el escenario, tenia muy mala apariencia pero después de montar el escenario de la Cantata Navideña se veía completamente hermoso, los muebles del escenario estaban ordenados y ambientados . Los miembros del Coro Gracias y el equipo de staff realizan este trabajo todos los días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También se llevo a cabo el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) con 250 participantes. La explicación de tabernáculo del pastor expositor Jin Hwan Kim y su conexión con el evangelio penetro a los corazones de todos los pastores participantes, como la lluvia oportuna en un campo seco.

La emoción aumento con la presentación de la Cantata Navideña que se llevo a cabo poco después, los espectadores vivieron un día que Jamas se habrían imaginado.

 

 

 

 

 

El evangelio que se comparte en el intermedio de la Cantata Navideña penetra claramente el corazón de los ciudadanos de Washington D.C. que se reunieron en este lugar.

 

 

 

 

 

Seguido del concierto del Coro Gracias. En particular la presentación de “Jingle Bells” fue hermosa y muy alegre.

 

 

 

 

 

 

2 meses antes de los preparativos de Cantata Navideña, tuve un accidente por lo tanto, apenas y podía caminar, gracias a esta situación Dios me dio el tiempo para apoyar a la Cantata, me dirigió a poner todo mi corazón para el evento, durante 2 meses preparamos con mi esposa de día y noche.

Visitamos la oficina de periódico encontrándonos con el director sus reporteros, tuvimos una entrevista con ellos y compartimos el evangelio, ellos abrieron sus corazones, subieron algunos artículos al periódico.

Tambien nos encontramos con un pastor que tenia una radiodifusora, él nos dio 30 min de tiempo para presentar la Cantata, durante 2 meses gratis en esta radio, pudimos presentar al Coro Gracias y compartir el evangelio.

El alcalde de Fairfax otorgo una placa de agradecimiento, en donde se dieron los preámbulos y hubo una transmisión en vivo.

“Ustedes saben ¿Cuál es el verdadera día de navidad?” les dije que verdadera la navidad es el día en que nació Jesus en nuestro corazón.” Ademas nos encontramos con muchos pastores, un pastor que tiene más de 300 congregantes, pidió 300 boletos para la cantata y le otorgamos los boletos. No solamente los invitamos a la Cantata sino que pudimos compartir el evangelio y anunciamos el significado de la Cantata Navideña del Coro Gracias.

Vimos que muchos pastores participaron a la Cantata

“He sido diácono de mi iglesia durante 20 años después de haber recibido la salvación, soy una persona que no puedo hacer nada encerrado en mi propio pensamiento, pero recibiendo la guía de la iglesia y del siervo, dando un paso hacia adelante puedo encontrarme con Dios, esta batalla, no era mía, sino que Dios peleo y gano.

Diacono JaeMoon Kim, Iglesia Buenas Nuevas Washington.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La iglesia de Washington invitaba a los vecinos a domicilio en los apartamentos del centro el año pasado, este año casa por casa hicieron invitaciones, por más que fue difícil ya que las casas eran muy grandes. Todos los días los hermanos salían a entregar invitaciones, alguno incluso después de su trabajo. Más de 150 cartas se repartían al día. Por medio de esta Cantata Navideña fue un tiempo para unir a toda la iglesia. Fue un tiempo de mucho agradecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

Surgió el corazón de que en cualquier cosa que hagamos para invitarlos, Dios nos va a ayudar. Se enviaban invitaciones por correo electrónico a los embajadores, directores, maestros y profesores de Universidad. Los hermanos de la iglesia de Washington están felices por unirse con el mismo corazón.

 

 

 

 

Como el CLF ha cambiado al mundo. La Cantata Navideña es un regalo de Dios para cambiar a EUA. Cualquiera cosa que nosotros hagamos, Dios nos va a ayudar y abrir la puerta. Por lo tanto con este corazón, visitábamos a las Iglesias, Dios nos abrió grandes puertas cuando invitábamos a los VIP. Esta vez muchas pastores quieren trabajar junto con nosotros para compartir este evangelio.”

-pastor Sang Ryeol Kim, Misión Buenas Nuevas Washington.

 

 

 

 

 

 

Cuando el Rey pelea en la batalla, los soldados pelean con más valentía. El Coro se presenta ante todos, el equipo de staff prepara el escenario y apoyan atras para ellos. Entre ellos ¿Quién podría ser el protagonista?, todos somos herramientas.  Es una vista rara vez vista en el mundo. Cómo los artistas llevan estas cargas, especialmente en el mundo de los artistas. Coros, personal de staff y pastores que se vacían y se unen completamente en Jesucristo y el evangelio, estableciendo solo a Jesucristo.

Compartir: