Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Después de ver el trabajo de Dios en la Ciudad de La Paz, recibimos la Visita del Pastor Jin Hwan Kim a la ciudad Santa cruz, una de las ciudad más cálida y hospitalaria de Bolivia, el Día martes tres de septiembre el Pastor llego al Aeropuerto Viru Viru, estuvo con Nosotros Cuatro noches Y tres días, desde el tres de septiembre.

 

 

Los hermanos dando la Bienvenida al Pastor Jin Hwan Kim

 

 

 

La Agenda del Pastor Jin Hwan Kim Inicio con el culto Unido, donde todos los hermanos se reunieron en un solo lugar para escuchar la palabra de Dios, esa noche pastor compartió a los hermanos que la voluntad de Dios es que todos aprendan a recibir la guía de la Iglesia y no la de sí mismos. al terminar la predica los hermanos estaban muy felices porque pudieron recordar el amor de Dios hacia Nosotros.

 

 

 

 

 

Al día siguiente por la mañana el pastor se dirigió a una reunión con el presidente de la ACE (Asociación Cristiana Evangélica) el Pastor Víctor Palma quien escucho sobre el trabajo del Congreso de Líderes Cristianos en el mes de febrero del 2020, la Misión Buenas Nuevas está asociado a la ACE, gracias a esta Asociación contamos con el apoyo del presidente de la ACE y podemos hacer la Invitación a todas las Iglesias asociadas.

 

 

Reunión con el Pastor Victor Palma Presidente de la ACE (Asociación Cristiana Evangélica)

 

 


CULTO UNIDO


 

 

 

 

 

 

Por dos noches seguidas se realizó el Culto Unido en la Iglesia Buenas Nuevas de Palma Verde.

 

 

 

 

El jueves cinco de septiembre por la mañana recibimos la visita vicepresidente de la AEL (Alianza Evangélica Latina) en Bolivia, El Pastor Kim Introdujo sobre La Escuela Teológica en Chile y que le Gustaría tener una alianza para que los miembros de la Alianza Evangélica reciban las clases y los libros de la Escuela Teológica, también participar del Congreso de Lideres el año 2020.

 

 

Reunión con el Vicepresidente de la AEL (Alianza Evangélica Latina) en Bolivia.

 

 

Por la noche el Pastor Jin Hwan Kim fue el expositor del Seminario Bíblico en el Municipio de Cotoca.  Cotoca es uno de los municipios más famoso por las comidas típicas que se ofrecen en el Municipio, tiene mucho más de 45 277 habitantes. Gracias al contacto del pastor de la Iglesia la Vid Verdadera quien anteriormente se mostró interesado en realizar Seminarios Bíblicos, 10 pastores de Diferentes Iglesias participaron del seminario Bíblico entre ellos participo el presidente de la ACE del Municipio de Cotoca.

 

 

 

 

Entrega del Libro El Secreto del Perdón del Pecado al Presidente de la ACE Cotoca.

 

 

 

 

Finalmente, Dios abrió las puertas para que se predicara el evangelio a 30 pastores de la Iglesia Bautista, el tema que el pastor Compartió fue el Tabernáculo, También les entrego un video Documental sobre el Mismo tema para que ellos puedan escuchar el tema más detalladamente.

 

 

 

 

 

 


TESTIMONIO


 

 

Pastor Pablo Enrique de la Iglesia Bautista Estudiantil del Faro, me di cuenta que debo estudiar la Biblia, el pastor Jin Hwan Kim pregunto sobre los 10 mandamientos y ninguno de nosotros conocía los 10 mandamientos, mostrando que a los pastores no falta escudriñar más la palabra y predicar lo que dice que dice la Biblia, me gustaría seguir aprendiendo más sobre el Tabernáculo.

 

 

Compartir: