Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

 

Por segundo año consecutivo se realizó el CYF (Congreso de Jóvenes Cristianos) organizado por la Misión Buenas Nuevas Colombia, del 23 al 25 de agosto en Chinauta, Cundinamarca, reunió a 150 participantes.

 

 

 

 

Por medio del CYF, muchos jóvenes que tienen sed de la palabra pero han estado engañados, salen de la oscuridad y conocen el verdadero corazón de Dios, de esta manera reciben las bases para predicar y aprender acerca de la educación del corazón para evangelizar en lugares donde no se permite abrir la Biblia como en sus universidades y trabajos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al participar de las conferencias, las olimpiadas de los juegos de la mentalidad, los talleres bíblicos, las presentaciones de danza, obras de teatro; los jóvenes tenían un tiempo agradable delante de Dios para compartir sus corazones.

 

 

 

 

El pastor Juan Park compartió el corazón de Dios para la vida de los jóvenes “Dios los ama y los dirige por el mejor camino, vivan por la fe confiando en el señor, él nos va a dar la recompensa”.

 

 

 

 

…y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?, Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma. (Santiago 2:16-17)

 

 

 

 

“Por medio de la palabra es señor está mostrando su voluntad, si dice que vaya en paz Dios ya nos dio todas las cosas para estar tranquilos, él trabaja para nosotros, él nos está diciendo que no nos preocupemos.”

 

Fue un privilegio estar en el CYF porque me ayudó a salir de mi zona de confort y la rutina, pude compartir con otros jóvenes y aprender la palabra, me gustaron los juegos de la mentalidad me ayudaron y me sirve para enseñar a otros jóvenes y niños. / Carol Muñoz de la Iglesia en «Lugar de su presencia»

 

 

 

 

Me gusta lo que hace la iglesia, al compartir con la pastora pude descubrir cosas que son básicas, que de pronto las se pero las reafirman en mi corazón para creer en la salvación a través de Jesucristo con claridad y no tener miedo ni temores sino saber que ya tenemos el corazón de Cristo y que somos totalmente salvos y libres por su obra completa en la cruz.

 

 

 

 

 

 

Por medio del congreso, los jóvenes que recibieron el perdón de pecados fueron bautizados dando testimonio de la obra de Jesucristo en sus corazones delante de la iglesia.

 

 

 

 

 

 

 

Queremos que muchos jóvenes sigan participando, vamos a seguir trabajando fuertemente por medio del CYF en Colombia y esperamos que el próximo congreso sea para 300 jóvenes que edifiquen sus vidas y sus corazones.

 

Compartir: