Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

01 de septiembre de 2019

 

Eventos como el Campamento Cultural Mundial, el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) en Estados Unidos, México, Corea del Sur y Perú permitió que los líderes cristianos de Ecuador participen de estos eventos y queden deslumbrados del trabajo de la Misión a nivel mundial.

 

El martes 4 de septiembre se convocó a los pastores de las distintas iglesias de Ecuador que participaron en los eventos organizados por la Misión Buenas Nuevas, para una cena formal que permita entablar lazos con los líderes cristianos de Ecuador. El propósito de esta reunión es de apoyarse mutuamente a predicar el evangelio con un corazón unido, sin importar las denominaciones.

 

 

 

 

 

 

La cena comenzó a las 6:30 pm con las alabanzas que sosegaban el corazón de los pastores. Después se mostró a los pastores el video del campamento mundial de Corea del Sur, invitándoles a que participen el próximo año del “Campamento Mundial” en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

 

 

 

 

 

 

La banda Ebenezer deleitó a los pastores con 3 canciones que llenaban el corazón de alegría y gozo, así lo mostraron cuando todos los pastores se pusieron de pie para alabar al señor Jesucristo.

 

 

 

 

 

 

 

El expositor fue el Pastor Noé Lee, actual ministro de la Misión Buenas Nuevas Quito el cual compartió el libro de Ester 4; 1-17 y cuán importante es decidir en el corazón y avanzar conforme a la guía del siervo.

 

El expositor compartía como la reina Ester somos nosotros y el Rey Asuero es Jehová, quien quiere entregarnos todo sin mirar nuestra condición, así nosotros solo debemos de hallar la misericordia delante de Dios.

 

 

 

 

 

 

 

Ya para terminar el evento los pastores podían disfrutar de una deliciosa cena coreana junto con los ministros de la Misión de Ecuador, quienes compartían el evangelio y sus gratificantes experiencias que pasaron en todas las actividades de la iglesia. Estamos muy agradecidos con el apoyo y la participación de los pastores, esperamos seguir trabajando por el evangelio hasta los confines de la tierra.

 

 

Compartir:

Un comentario

  1. Es de gran bendición llegar a los pies de nuestro señor Jesucristo! Atravez de la iglesia misión buenas nuevas, y recir la la enseñanza del Evangelio verdadero! (La sana doctrina). Gracias a Dios!!! Por los ministros de la iglesia misión buenas nuevas! Que Dios los siga usando en gran manera para llevar las buenas nuevas hasta lo último de la tierra! Gracias Padre Jehová por tu gracia y misericordia! ?