Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Perú nuevamente fue sede de la reunión de los Evangelistas, Obreros, Diaconisas, hermanos en la capacitación que brindó la Misión Buenas Nuevas Perú a través del Ing. Carlos Paz (México), Director Operativo de la Oficina Central de Internet de la Misión Buenas Nuevas en Español y Jerusalem Radio quien desarrolló durante cuatro días (12 al 15 de septiembre) temas como: La utilización de las Redes en el evangelio, La comunicación del evangelio en un mundo digital, Reingenieria de las herramientas para anunciar el evangelio.

 

 

La conferencia se brindó en el edificio Mahanaim, gracias a la guía de los siervos pudo ser posible esta capacitación para ampliar la información acerca de los instrumentos comunicacionales que cuenta la Misión a nivel Latinoamérica para anunciar el evangelio.

 

 

 

 

 

 

 


1ra Noche: LA IDENTIDAD DE DIOS ES TODOPODEROSO


 

 

Con mucha alegría los participantes esperaron al expositor Carlos Paz (Mx) quien es diácono de la Misión Buenas Nuevas México, la primera noche en su presentación desarrolló la importancia de la palabra de Dios establecida en el corazón de las personas para tener la comunicación y conexión dentro del evangelio.

 

 

 

 

 

Compartió el libro de Romanos 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

 

 

 

 

 

 

 

La comunicación en el evangelio es estar como la primera vez que recibió el evangelio. La identidad de Dios es todo poderoso ya que en un día quitó el pecado del mundo mencionó el expositor.

 


Testimonio de agradecimiento

 “Nosotros somos el grupo Gedeon que significa guerreros, acabamos de recibir una capacitación educativa y de mucho provecho para nuestras vidas, nos han pedido que nos enfoquemos en que cosa deseamos pedir para que esto continúe solicitamos una capacitación permanente ya que a través de la Misión hay una tienda donde hay muchos instrumentos comunicaciones de los cuales podemos recoger y usar para anunciar el evangelio.”

 

 Jorge Martínez, Iglesia Buenas Nuevas Lima

 

 

 

 

 

 


2do Día: UNA IGLESIA SANA ESTA EN CONSTANTE COMUNICACIÓN


 

Una iglesia en constante comunicación es una iglesia sana o de lo contrario cada uno adquiere el chip de competencia y eso arruina la comunicación entre iglesias. La falta de control en las redes sociales es impresionante es mejor usar para el evangelio. La Misión Buenas Nuevas es grande esta en cinco continentes y trabaja las 24 horas. La Misión cuenta con muchos instrumentos comunicacionales como las páginas informativas, el Podcats, Jerusalem Radio entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Testimonio de agradecimiento


 

“Por la gracia de Dios me permitió participar de la capacitación de la comunicación de como aprender a compartir a muchas provincias y ciudades a través de las redes. Algunos dirán para que sirve la capacitación, pero como decía el expositor que estamos sentados en una mina de oro pero que nosotros no podemos aprovechar del oro así también teniendo tantas herramientas de comunicación que ya está preparado para anunciar el evangelio inclusive las personas que no saben compartir pueden compartir por medio de Jerusalem Radio, dibujos animados, periódicos etc estoy muy agradecido porque me abrió los ojos. Gracias”

Jhon Navarro, Iglesia Buenas Nuevas Cerro de Pasco

 

 

 

 

 


TODO ESTA PREPARADO, DIOS NOS ENTREGÓ TODO


Josué 6:2 Mas Jehová dijo a Josué: Mira, yo he entregado en tu mano a Jericó y a su rey, con sus varones de guerra. Todos son siervo de Dios no solo los ministros porque en todos está el espíritu santo. Tenemos el poder de anunciar el evangelio poder que ni los ángeles tienen según la biblia. Dios oye la oración sin embargo no sabemos quiénes somos, no tenemos la fuerza tampoco practicamos el anunciar el evangelio estamos perdiendo la identidad la Misión tiene más de 50 años, la corrupción sucede por olvidar su origen. También explicó sobre el trabajo audiovisual que se realiza entre reportajes, entrevistas, sermones de distintos pastores y el Pastor Ock Soo Park quien es el fundador de la Misión Buenas Nuevas.

 

 

 

 

 

 

 

 


3er Día: OBJETIVO DE LAS REDES SOCIALES EN EL EVANGELIO


En este día el expositor profundizó acerca de los programas que ofrece la Misión para alimentar el espíritu y compartir. También explicó detalladamente sobre el objetivo de las redes sociales que es promover, concientizar, dar a conocer acerca de la obra de Jesucristo.

Foto18, 19

Se formó grupos de trabajo donde recordaban todo lo avanzado y brindaban sugerencias para nutrir el trabajo comunicaciones que realiza la Misión a nivel Latinoamérica.

 

 

 

 

 

 

Juan 2:5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere. Con esta palabra el expositor invitaba a conectarse con otras iglesias y compartir todo lo que ya está preparado. También los adolescentes participaron de la capacitación llevando un gran aprendizaje.

 

Testimonio de agradecimiento de: Erika Dipas Valencia, Iglesia Buenas Nuevas Ica “Muy agradecida por todo lo aprendido también las maestras de niños sugerimos un espacio en donde podamos encontrar los videos de las mímicas para los niños, eso nos hace falta para las maestras para poder aprender también un programa de capacitación para las maestras de niños creo que es una necesidad que tenemos las maestras hoy en día. Gracias.”

 

 

 

 

 


4to Día: LA BIBLIA COMO MANUAL DE INFORMACIÓN


 

El último día hubo la participación masiva ya que algunas personas no alcanzaron a inscribirse.

 

El expositor hablaba de que a veces pensamos que estamos conectados, pero solo está en el pensamiento, pero en la práctica estamos realmente desconectado, solo por la mentira de satanás nos hace creer de esta manera, por eso el corazón no fluye, no conecta con el corazón de otros.

 

 

 

 

 

El expositor realizó un resumen de todo lo avanzado recordando que la necesidad siempre es una respuesta y el propósito de esta capacitación es unir el corazón entre iglesias y culminó con la entrega de certificados de participación y la toma de foto como agradecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Testimonio de agradecimiento


 

 “Estoy muy agradecida con Dios por permitirme asistir a la capacitación esto me ayudó mucho a mi corazón aprender sobre las redes sociales y que a través de ello poder compartir el evangelio con todo lo preparado como las aplicaciones de Jerusalem Radio, podcast entre otras. Gracias”

Jerusalem Curay Montero, Iglesia Buenas Nuevas Piura

 

 

 

 

De esta manera culminó la capacitación sobre “Sobre la comunicación en el evangelio” con el Ing. Carlos Paz, los participantes estuvieron muy agradecidos ya que nunca imaginaron que todo estaba preparado en cuanto a los instrumentos comunicacionales para anunciar el evangelio.

 

 

Compartir:

Un comentario