Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

 

 

 

 

Filadelfia, segundo anfitrión del Christmas Cantata del Coro Gracias. El presente Christmas Cantata del Coro Gracias, se realizó en el Centro. de la Universidad Temple de Filadelfia. En este lugar la Cantata ya se ha realizado cuatro veces.

 

 

 

 

 

El pastor Hyeong Liul Moon mencionó haberse sentido incómodo al pensar en preparar la Cantata de la misma forma que en años anteriores. Al comprender que su estrategia se había vuelto en un método, el pastor decidió dejar su plan y acercarse al pastor Yeong Guk Park de Nueva York para pedirle consejo.

Al preguntar el pastor Hyeong Liul Moon: “Pastor ¿Cómo debemos prepara la Cantata este año?” El pastor le respondió: “Pastor yo le ayudaré a organizar la Cantata”.

Aunque al principio sintió aquellas palabras como un pequeño compromiso, al pensarlo, el pastor Moon obtuvo la certeza de que Dios ayudaría en esta Cantata. El pastor pudo asegurar que Dios iba formando un corazón valiente y servicial en los hermanos de la iglesia de Filadelfia para hacer la obra de Dios y no darse por vencidos en este Christmas Cantata.

A unos momentos previos al inicio de la Cantata, “Hicimos todo lo que Dios nos ordeno hacer. Nada hemos hecho por nuestra propia voluntad. Estoy esperanzado y ansioso de ver de cómo Dios trabajará en la Cantata” mencionó el pastor Moon.

 

 

 

 

A pesar de que el inicio de la presentación estaba programada a las siete de la noche, el publico esperó desde antes de las cuatro de la tarde. Adultos y niños, hombres y mujeres; muchos ciudadanos se encontraban formadas fuera del Centro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La iglesia de Filadelfia, en especial, ha venido realizando reuniones de CLF todos los sábados. Cien pastores y líderes cristianos asistieron al CLF. A pesar de que el evento iniciaba a las cuatro, los pastores esperaron formados desde ls tres de la tarde. Tal vez fueron las expectativas de la reunión, pero los participantes ingresan a lugar a tiempo. El pastor Daniel Jo se encuentra compartiendo el evangelio a través del versículo de Hebreos 9:22.

 

 

 

 

 

 

 

En especial, el pastor 니밀리 삼손, uno de los participantes del CLF quien ha asistido al Campamento Mundial de IYF Corea y Nueva York; vino a la iglesia de Filadelfia para ayudar en la realización de las invitaciones Dear Neighbor. El pastor quedo asombrado al ver la cantidad de cartas repartidas cada día y al ver marcas de color en cada región del mapa de la ciudad en las que ya se habían repartido las invitaciones. Desde entonces, el pastor Sansón y los jóvenes de su iglesia apoyaron en los preparativos de la Cantata, con asombro y aprecio por el evangelio que la Iglesia de Filadelfia anuncia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta vez formé parte del equipo de Recaudación de donaciones. El pastor nos dijo que recibiéramos 10 mil dólares de donaciones. Al principio pensé en mi corazón que 10 mil era demasiado. Un domingo el pastor compartió sobre Sara. Cuando el pastor nos mencionó que debíamos recibir donación yo me burle diciendo dentro de mi que era una suma muy grande.

 

Durante el sermón el pastor mencionó mi nombre y dijo: “Yo le dije a Kadija que recibiera donación pero ella también se río como lo hizo Sara. Cuando el angel de Dios le dijo a Sara que daría a luz a Isaac ella no pudo creer y se burló.” Al escuchar el sermón del pastor pude comprender que mi corazón se encontraba en el mismo estado que Sara.

 

¿Por qué habré pensado que Dios no nos daría donaciones o que no nos daría el monto que el pastor nos mencionó? Luego de escuchar la palabra del pastor fuimos a Walmart y a todos los lugares existentes. Al empezar a salir, pude ver la ayuda de Dios. Nuestra meta era 10 mil pero Dios nos dio 12 mil dólares. – Hermana Kadija.

 

 

 

 

 

 

También la hermana Hye Min Yun quien experimento a Dios durante los preparativos de la Cantata rn Filadelfia, decidió unirse a la gira del Christmas Cantata.

Cuando visitaba a los pastores, no sabia que es lo que debía decirles. Pero les di mi testimonio, les explique sobre la Cantata y la razón por el cual lo realizábamos, además de hablarles sobre cómo Dios se ha manifestado en nuestra iglesia. Todos los pastores que escuchaban mi testimonio quedaban asombrados. Al ver sus asombros yo también me asombraba.

Mientras vivía dentro de la iglesia, pensé que esta vida era común y cada vez que me encontraba con alguna dificultad me quejaba pensando que mi vida no tenia nada especial. Sin embargo las personas quedaban asombradas al escuchar las las manifestaciones de Dios en mi vida y en la iglesia.

Es por eso que muchas personas abrieron sus corazones. Y mediante estos sucesos nuestra noticia llego a muchas personas, y es así como hoy muchos pastores y líderes cristianos pudieron asistir al CLF y al Christmas Cantata. Estoy muy feliz de ver que todos asistieron el día de hoy. Yo visite varias escuelas. Entre ellas una preparatoria nos invito y nosotros pudimos ir a promover el Christmas Cantata.

Llevamos sobres, tiquetes y hojas de solicitud para ser voluntarios, ya que el Centro de eventos requiere la ayuda de muchos voluntarios. Cuando fui a este lugar tampoco sabía lo que debía de decir. Una vez más les compartí el testimonio de mi vida, de la iglesia y de cómo Dios había trabajado en la Cantata. Al finalizar la explicación realizamos la inscripción de voluntarios, en el cual 15 estudiantes se inscribieron. – Hermana Hye Min Yun.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dios trajo a la Cantata a todas las personas de Filadelfia. Y en este lugar, obsequio la alegría y la felicidad al Coro Gracias, a los staff, a los ciudadanos y a la iglesia de Filadelfia. Fue la noche más feliz del año 2019.

 

 

Compartir: