Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

 

 

 

Después de seis emociones, seis vítores y seis presentaciones, el séptimo lugar donde se celebró fue en el Auditorio Municipal de la ciudad de Kansas, Missouri, EE. UU. La presentación fue hermosa y esplendorosa, pero la verdadera belleza de la cantata fue cuando pudimos ver las obras y el trabajo de Dios todos los días. Esta vez la Cantata de la ciudad de Kansas era más grande que la del año pasado ya que había el doble de lugares, también los gastos y todos los trabajos se han duplicado.

 

 

 

 

 

«Este año tenemos una cantata en el Auditorio Municipal. Este lugar era abrumador ya que tenía el doble asientos y también el doble del costo en comparación con la cantata que hicimos hace dos años. Pero cuando comenzamos a caminar con la voluntad de Dios, pudimos ver su ayuda. En primer lugar, debido a que todo esto no fue posible realizarlo con nuestra propia capacidad, nos reunimos con el personal del ayuntamiento y los concejales. Ellos nos ayudaron mucho por ser un evento para los jóvenes y ciudadanos. Estoy agradecido por tener una relación con el ayuntamiento, porque, aunque hace dos años realizamos la cantata, pero este año no pudimos manejarlo, los hermanos se entregaron al evangelio con todo su corazón, estaban agradecidos y con gran alegría. Esta cantata se convirtió en una gran esperanza y alegría para la iglesia y esta ciudad. Después de la cantata, creo que Dios conectará a muchas personas y levantará los corazones de los hermanos para cambiar nuestra iglesia y esta ciudad «…-

Pastor Myung-Chul Lim Iglesia Buenas Nuevas de Kansas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El CLF se realizó en 16º piso del Hotel Holiday Inn, ubicado al lado de lugar donde fue la cantata. En la conferencia del intelecto, el pastor Chung-hwan Song de la Iglesia de Manhattan dijo: «Líderes cristianos, debemos pensar profundamente acerca de nuestros hijos». Explicó los problemas de los jóvenes y sus soluciones a través de la conferencia, también los convocó a unirse al despertar de los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

El pastor Min-Chul Lim continuó compartiendo el Evangelio con los líderes cristianos. Aquel día muchos pastores recibieron el evangelio. «Les traje nuestro evangelio, pronto nos iremos de aquí; por favor ustedes cubran la ciudad de Kansas con este evangelio. Nos vemos el año que viene.” El salón estaba lleno de emoción y de la pasión del evangelio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pastor Min-cheol Lim predicó con San Marcos 10:45: «Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos». Y lo que tenemos que hacer es dejar que Jesucristo, que vino a la tierra por nosotros, trabaje para nosotros». Cuando el dijo «El único que puede resolver los problemas familiares y sociales es Jesús». Los ciudadanos respondieron en voz alta «¡Aleluya! ¡Amén! ¡Aleluya!» Y con Isaías 53: 4-6, dijo » Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; más Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros». El pastor Lim prometió “Vinimos a la ciudad de Kansas para anunciar esta verdad el próximo año vendremos otra vez»

 

Él dijo: «Espero que el amor de Dios llegue a cada familia y que este país rebose de amor para que todos puedan ser un hombre de Dios que transmita el amor de Cristo». Finalmente, dijo «Ahora somos justos, santos y perfectos», los ciudadanos de Kansas se regocijaron con aplausos, gritando: «¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta vez el escenario del lugar de la cantata estaba muy cerca del público, por esta razón las emociones y sentimientos de los actores fueron transmitidos tal como son. Cuando el actor estaba triste, la audiencia también estaba triste, cuando el actor estaba feliz, la audiencia también estaba feliz. En particular, la interpretación de la melodía God Bless America por parte de la Soprano Jin-young Park que entusiasmó a toda la sala de conciertos; de principio a fin.

 

 

 

 

 

 

 

Kansas, la ciudad del evangelio que Dios nos ha preparado. Sonrió mientras estoy imaginando a los ciudadanos reuniéndose uno por uno; predican el evangelio a una familia y esa familia predica el evangelio a sus vecinos, de esta manera toda la ciudad de Kansas será cubierta con el evangelio.

Compartir: