Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Después de cuatro horas de viaje desde San Antonio llegamos a un lugar muy limpio y moderno. Al ver a los estudiantes de un lado a otro se pudo sentir una atmósfera relajada en la ciudad.

Garland es una ciudad satélite ubicada en Dallas, al norte de Texas. A diferencia de otros años, cuando la Cantata se llevaba acabo con mucho éxito en el Verizon Center de Dallas, en la ciudad de Garland se preparó por primera vez la Cantata Navideña.

 

 

 

A las 4 de la tarde en el auditorio BALLROOM D, se realizó el CLF a cargo del Misionero Song-Joo Jo, Pastor de la Iglesia de Perú. Por medio de videos y diapositivas, los ministros continuaron escuchando la Palabra asombrados y muy concentrados. Quedaron maravillados al ver un video detallado que explicaba de manera sencilla: ¿Cómo podemos salir del pecado?. Además, cuando el misionero dijo: «Levanten las manos si son justos», todos se unieron y alzaron en alto sus manos.

 

 

 

 

En este lugar se sembró el Evangelio en cada uno de los corazones de los 100 ministros asistentes del CLF.

 

 

«Antes de empezar a preparar la Cantata, tuve comunión con Pastor Ock Soo Park durante el Congreso Mundial de Jamaica, y descubrí que desde el comienzo, mi camino era diferente al de Pastor. Si Dios no ayudara al Pastor, sólo le quedaría seguir el camino del fracaso. En cambio yo con un poco de cansancio y dificultad iba por el camino por el cual creía que era el de la Fe.

Sin embargo, puedo ver claramente que esta Cantata de Garland, es un lugar donde solo Dios podía trabajar. Y gracias a esto pude botar mi corazón que iba por el camino equivocado, en un mundo falso, sin fe.
Al principio, preparábamos la Cantata en Dallas, principalmente en el Verizon Center que queda al suroeste de esta ciudad. Es un lugar con buenas instalaciones y muchos de sus residentes conocían y habían visto la Cantata. Pero este quedaba lejos de la iglesia. Parecía adecuado organizar con más facilidad la Cantata en el Verizon Center. Sin embargo, si preparábamos en Granland, podíamos ver claramente cómo Dios iba a trabajar en la dificultad. Por ello, decidí preparar la Cantata en este lugar, invitando a nuevos ministros, a nuevas personas, con regocijo y agradecimiento en mi corazón, como si fuese la primera Cantata. Cuando se predica este precioso evangelio que tenemos dentro de cada uno de nosotros, por medio de la Cantata y el CLF, este mundo y las personas se rinden ante la Palabra. Además, estoy agradecido por haber podido predicar al máximo el evangelio por medio de esta presentación. Tuve algunas dificultades para preparar todo, pero parece que es la primera vez que la pasé feliz y muy alegre organizando la Cantata Navideña.» – Jin-Hye Kim, Pastor de la Iglesia Misión Buenas Nuevas de Dallas.

 

 

Después del difícil ingreso al recinto, pudimos ver que las personas, ya en sus asientos, tenían muchas expectativas sobre la presentación. La noche comenzó con la danza de los Righteous Stars, y las personas estaban muy emocionadas y disfrutaban del espectáculo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Después del primer acto, la audiencia se deleitó con la danza de los »Pequeños Santas».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Misionero Jong-Ryong Ahn de la Iglesia de Los Ángeles dió el mensaje aquella noche. Pastor Ahn preguntó: «¿Han aceptado a Jesús? ¡Qué hoy sea Navidad para todos ustedes!». Con estas palabras comenzó a predicar el evangelio: Si la palabra de Dios, creador del cielo y de la tierra, es aceptada por alguien, este puede ser libre de cualquier problema, miseria, muerte y pena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir: