Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

Houston es la ciudad más grande del estado de Texas, de los Estados Unidos de América, y la ciudad donde vive la cuarta poblaciones más grande en todo el país. Se espera que muchos ciudadanos se reúnan hoy en el NRG Arena, como un recordatorio de Houston Cantata del año pasado.

 

 

 

Para los ciudadanos que esperan la Cantata el Coro Gracias está practicando nuevamente día a día. Practicar, practicar, y otra vez practicar…

“ Este año fue diferente de otros años, el pastor nos mandó cien mil libros a los Estados Unidos para que todos los que vinieron a la Cantata pudieran recibirlos. Viendo la palabra de Almacén de granos de José de libro de Génesis, llegó a mi  corazón que Dios abrió el almacén de palabra en Houston. Así que llego mucha esperanza, muchas personas que vengan a llevarse el libro del pastor, reciban la salvación, escuchen el evangelio y van a ser enriquecidos espiritualmente.

Dios nos hizo encontrar los pastores, abrió el camino para entregar los 80 mil boletos y brochure en la escuela, en particular, abrió el camino para que muchos estudiantes puedan participar en la Cantata, debido a las vacaciones de otoño en todas las escuelas.

El día de hoy que se llevará a cabo la Cantata en Houston, para los preparativos de la Cantata hubo muchos problemas. Para preparar el recurso económico, 2 días antes del evento faltaba mil novecientos dólares, en realidad en corazón más que confiar solo en Dios, había un corazón de esperar en los humanos.

Tenia un corazón que “al llevar los preparativos, si va a ser difícil, puedo recibir la gracia de las iglesias.” Dios, descubrió este corazón y me hizo avergonzarme.  Tuvo el tiempo de tener comunión con el pastor Jong Ryeong Ahn de iglesia de los Ángeles, dijo que este año no podemos ayudarle, así que decida entre superar por la fe o no hacer la Cantata.

Después, surgió en mi corazón el que ya no hay camino. Regresando a la iglesia compartí mi testimonio con los hermanos, saque todo mi corazón erróneo, tuvimos reunión de oración, Dios nos hizo arrepentir, nos mostró la palabra de Salmos capítulo 121 “ Alzare mis ojos a los montes; ¿ De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. ¨ me hizo ver mi aspecto estúpido que en vez de tener la esperanza en Dios sino la puse en otro lado, y dio tiempo de solamente tener la esperanza en Dios nuevamente.  Después de esto, fue corto tiempo, en dos días, conseguimos recurso económico, los hermanos de la iglesia con mismo corazón ofrendaron para la Cantata, por más que no completamos todo, creemos que Dios va a proveer todo, agradezco a Dios más que otro, nuestro corazón nuevamente lo decidimos hacia Dios y a tener la esperanza en él. ¨ – Sung Deuk Park, Misión Buenas Nuevas Houston.

 

 

 

El día 9 de octubre fue día de la Cantata, la Dirección de Educación lo asigno por las vacaciones de otoño.  Sugirió el tiempo como la Cantata Holiday. Teníamos expectativos que muchos estudiantes van a venir, además, la Dirección de Educación permitió repartir boleto gratis y brochures de la Cantata Navideña a todas las escuelas, repartimos 80 mil boletos. Aparte de los boletos que han entregados a las escuelas, son cien mil boletos que habían repartido por medio de los ¨queridos vecinos” en Houston.

 

 

 

 

 

Con el tema del libro de Génesis capítulo 3 compartió la palabra el Pastor Beom Sep Kim de Brasil. Lo que cubre el pecado de los humanos y los defectos no es por hojas de higuera sino las túnicas de pieles, por el sacrificio de Jesucristo, ya somos justificados. En el CLF de Houston participaron aproximadamente 300 pastores. No sabemos de que manera escucharon esta noticia sobre el CLF y llegaron todos a este lugar, es seguro que Dios unió a los pastores en un lugar, el CLF.

 

Habían pastores que están lagrimando por haberse emocionado de escuchar el evangelio y contestaron con aplauso, alegrándose. Nos pudimos dar cuenta de que a sus corazones llegó el verdadero perdón del pecado.

 

 

 

Pensando en los pastores que se encuentran en Houston y a través de este pastor desde el aldea a ciudad, desde la ciudad a todo nación de Estados Unidos por medio del CLF se va a cubrir con el evangelio, nos da la esperanza.

 

 

 

 

3 horas antes de las presentaciones, los ciudadanos comenzaron a reunirse en NRG Arena donde se va a realizar Cantata. Llegando uno por uno, ya lleno todos los asientos. Pensando en la palabra que va a sembrar en los corazones de los ciudadanos de Houston, nos da gran esperanza y expectativa.

 

 

 

Se dio el inicio de las presentaciones con el baile de Righteous Stars. Muchos ciudadanos viendo las presentaciones, con una enorme sonrisa, se alegraron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pastor Yong Kook Park compartió sobre Juan Choi, quien fue picado por escorpión en Liberia y casi estaba muriéndose, él solo aceptó la palabra, la cual tiene la fuerza, cuando uno acepta la palabra en el corazón, esa palabra cambia nuestra vida. Además, en el mensaje comparto sobre el libro de Romanos capítulo 3 versículo 23 y 24:

¨por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.¨, ya que nosotros tenemos que ser castigados eternamente, pero el ver el versículo 24: “siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús”. Y con el libro de 1 de Corintios capítulo 6 versículo 11 “mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. “. Preguntando a los ciudadanos de Houston “¿Amén?¨, los espectadores contestaron gritando “¡Amén!¨ con aplausos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este año obsequiamos a todos los participantes de la Cantata cien mil libros de ´Como ser libre del pecado´ que el Pastor Ock Soo Park nos mandó, los cuales fue diferentes a los otros años. Los pastores y los ciudadanos de Houston con mucha alegría recibieron los libros.

 

¨La Cantata fue muy hermosa. Yo ni uno vez la he visto. Estoy muy emocionada. El mensaje llego a mi corazón, lleno completamente en mi vida. Quiero invitar a todas las personas que vengan a ver la Cantata cada vez. Espero que la veamos juntos, cuan hermosa las voces y que fantástica presentación. “- Catalina.

 

“ Hoy tuve la hermosa oportunidad de participar, la Cantata es el evento muy necesario en Houston, por lo tanto viéndola, me quede sorprendida.  Pensando en todos los que están pasando con los jóvenes y los habitantes en Houston, este evento nos ayudo bastante a todos nosotros. Quiero invitar a mis alrededores a la próxima Cantata. Es gran honor tener ustedes aquí en Houston. Cada año vamos a esperarlos. Este evento es muy espiritual y nos toca mucho a nuestro corazón que necesitamos amor. Hoy estoy muy feliz, la Cantata fue una gran bendición para Houston. Los coreanos que han llegado aquí están dando mucha bendición a Houston y nos compartieron la palabra poderosa. Solo el Creador nos puede dar el cambio en nuestra vida. Gracias. ¨ – Jessica.

Compartir: