Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

 

 

 

 

 

 

El grupo del Cantata Ha corrido 16 ciudades sin cesar, en medio del itinerario de la gira tomaron un día de descanso, recargando el corazón y el cuerpo, llegaron al auditorio de Albuquerque.

 

 

 

 

 

 

Un noche anterior, una lluvia con rayos acompañada con viento cayo y desapareció por la mañana, pero desde la mañana del otro día, nuevamente cayo la lluvia. Según se decía que llovería hasta las 6 por la tarde iba a caer lluvia, pero a las 3 de la tarde paro de llover, el cielo de otoño se despejo y eso les   hace agradecer a Dios a  todos los  corazones  que están preparando  a la Cantata.

 

 

 

 

 

Se lleva a cabo la Fiesta Internacional de  los Globos de Albuquerque en el mes de octubre de cada año, aquí visitan la ciudad cien mil personas de todo el mundo. Esta vez fue la  6ta Cantata Navideña en Albuquerque, ya que en el corazón de muchos ciudadanos en quienes quedaron grabados el evento de Navidad del mes de octubre, no solo ellos esperan, sino se convirtió en un evento que preparado juntos desde los preparativos.

 

 

 

 

El Pastor Ki Ho Kim preparo la Cantata en Albuquerque dijo que preparando la cantata muchos pastores ayudaron para los preparativos. Junto con el grupo de Promoción de la Cantata Navideña. Nos apoyaron mucho trayendo a los miembros de sus iglesias. Entre los pastores que nos han ayudado, el Pastor Mario vive en otra ciudad a 50 min desde Albuquerque, trajo 8 jóvenes de su iglesia a partir de las 5:30 am, ayudaron a repartir las cartas. El Pastor Kevin que conocimos desde el año pasado nos prometió: “voy a invitar a los pastores que conozco, vengan a promocionar como ustedes quieren”. Él realmente invitó a los pastores que conocía a su casa, nos dejo explicar y promocionar. tambien el pastor David quien participo en esta reunión, trabajo en una iglesia como co-pastor, Sabiendo que su pastor principal tenia un prejuicio contra la Misión Buenas Nuevas de Albuquerque, diciendo que “porque piensa mal de esta iglesia, veo que es muy buena iglesia». Al contrario que el pastor, Ud. debe cambiar el corazón.” Escribió una carta larga para él, persuadió y tuvo comunión con él pastor principal, exhortándole a que ayudara a la Misión Buenas Nuevas. Los pastores que se han encontraban en esta reunión, como si fuera hecho promesa, todos comenzaron a ayudar a la Cantata, publicando la promoción en su cuenta de SNS, todos los que habían venido a esta reunión, nos ayudaron a promocionar la Cantata.

Muchos pastores vieron por primera vez el año pasado quieren ayudar y trabajar juntos. Estoy muy emocionado. Así apoyaron juntos a la Misión Buenas Nuevas Albuquerque.

 

 

 

 

 

Este año participaron 280 pastores en el CLF, los cuales son el doble que el año pasado. Desde el año pasado, Dios dio muchos frutos y este año a muchos pastores les gusto la Cantata y trabajaron con la iglesia de Albuquerque  trayendo a  los miembros de sus iglesias.

 

 

 

 

 

 

 El pastor Daniel Jo mostrando dibujos y videos, explicó detalladamente qué el tabernáculo es sombra de Jesús y que Jesús redimió todos nuestros pecados eternamente en el tabernáculo del cielo.

 

 

 

 

 

 

 

los pastores quedaron asombrosos y sorprendidos por haber escuchado  por primera vez acerca de la redención eternal que se cumplió en el tabernáculo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mensaje de  la Cantata Navideña  fue compartido por el Pastor Young Kook Park quien es ministro de la Misión Buenas Nuevas Nueva York, “ustedes, tienen pecado, dificultades o enfermedad?, ¿Qué hizo Juan Choi cuando fue picado por el escorpión?, Lo que él hizo solo fue aceptar la palabra. En la palabra de Dios hay poder. Mis pensamientos y palabra son distintos, pero cuando aceptamos la palabra, esta palabra cambia nuestras vidas” los espectadores contestaron “Amen”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al pasar por Albuquerque la 17va ciudad de la gira de Cantata, Albuquerque, el grupo de Cantata se dirige a Tucson donde por primera vez se llevara a cabo. Esperamos ver  cómo Dios va a trabajar en Tucson.

Compartir: