Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

San Francisco, la ciudad del comercio y el turismo, los ciudadanos dicen con una sola voz, Dios bendiga a América.

 

Al terminar el concierto en Anchorage, Alaska, el Coro Gracias viajó por la noche durante cinco horas, llegando al ¨Cow Palace¨, lugar del evento en San Francisco. Este recinto alberga concursos y espectáculos anuales de rodeo en los Estados Unidos. Pero esta vez el ¨Cow Palace¨ presentó, lleno de esperanza y alegría, la duodécima presentación de la gira norteamericana de la Cantata Navideña a cargo del Coro Gracias.

 

 

 

 

El lugar tiene un aspecto desolado, pero las personas llegaron una a una para ver la función, y pronto el gran estacionamiento se llenó de autos y se pudo sentir la energía en el ambiente.

 

 

 

 

 

«Hasta ahora, estuvimos preparando la cantata navideña en la ciudad de San José, pero este año, decidimos venir por primera vez a la ciudad turística de San Francisco. A pesar que preparamos la cantata con un alquiler que era demasiado caro en comparación con otros lugares, hubo muchas dificultades», testificó el Pastor MinJoon Kim de la iglesia de San José. «El alquiler del local es de 103,000 dólares, pero la iglesia solo podía pagar 40% del precio total. No teníamos lo suficiente. Por ello, con un corazón difícil, tuve que llamar al Pastor Yung-Gug Park de la Iglesia de Nueva York. Él me dijo que cuando uno prepara la Cantata Navideña, aunque se necesite bastante material, incluso en una ciudad pequeña, la iglesia puede llevar a cabo el evento por medio de la fe. ¿Por qué la iglesia de San José no puede también hacerlo?», me preguntó. Y Yo al escucharle, tuve en mi corazón de que Dios ya había preparado muchas cosas durante mucho tiempo atrás. En realidad, debimos reunir más de 30,000 dólares en un día, pero después de hacer una llamada, ese mismo día en la noche pudimos ver como los 30,000 dólares llegaron milagrosamente. Nos dimos cuenta que nosotros no teníamos que hacer nada porque Dios ya había preparado todo de antemano. De hecho, me faltan muchas cosas y no sé lo que pueda hacer en este lugar, y tengo mucha preocupación, pero Dios está conmigo, independientemente de mi forma, Dios hace su propia obra. Tengo la esperanza que por medio de la Cantata en San Francisco muchas personas puedan escuchar y recibir la salvación para obra del evangelio.»

Desde tempranas horas, pude encontrar a muchos ciudadanos esperando con expectativa y entusiasmo. Como la costa se encontraba cerca, hubo viento fuerte y frío, pero los ciudadanos de San Francisco esperaron pacientemente en la fila. Hoy, esperamos que el Cow Palace se llene de alegría.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un día antes de la presentación, más de 250 pastores y líderes de iglesias se reunieron por el CLF. Debido a las características regionales, asistieron muchos pastores de habla hispana, por ello, el Pastor Do-Hyun Kim de la Iglesia de Argentina, predicó el evangelio directamente en español. Comenzó predicando el Evangelio de Juan, sobre la historia de la mujer sorprendida en adulterio. Así mismo, por medio de diapositivas y videos, explicó de forma forma fácil y precisa el principio de la remisión completa de los pecados. Aunque es la primera vez que se lleva a cabo el CLF en San Francisco, Dios envió muchos pastores. Muchos de ellos se encontraron por primera vez con el Evangelio. A través de ellos, se espera que San Francisco sea renovado por medio del evangelio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las personas que vieron el primer y segundo actos se quedaron sin aliento y respondieron con un gran aplauso y ovaciones al terminar la presentación del coro. Cuando escucharon el breve pero profundo mensaje del evangelio transmitido por el Pastor Yung-Gug Park de la Iglesia de Nueva York, el público se regocijó y se emocionó al escuchar como el concepto y pensamiento del hombre acerca de Jesús se rompe, y como el evangelio verdadero nos llena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted participa de la gira de la Cantata, el tiempo se detiene y la Cantata comienza a fluir. Así como el pueblo de Israel que se movía, siguiendo las columnas de nube y de fuego, se predica el Evangelio del Tabernáculo durante el recorrido diario de la Cantata. Tal como en el momento que Dios guió al pueblo de Israel por el desierto, estamos felices de ver la gracia de Dios, guiándonos todos los días por medio del tour de la Cantata Navideña.

Compartir: