Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

 

San Antonio es la vigésima ciudad más grande de América del Norte y una ciudad industrial ubicada en el sur de Texas, Estados Unidos y cerca de México.

El Coro de Gracias está en pleno ensayo para presentar ante 7,000 ciudadanos de San Antonio desde las 2:30 p.m. La Cantata de San Antonio todos los años se llena completamente y por ello, muchas personas ya extrañaban la Cantata. Por eso, al lugar en que llegamos fue al Alamodome.

 

 

Las personas vieron por primera vez el Alamodome quedaron impresionados por la gran infraestructura, la cual tiene la capacidad para 75,000 personas. Por su gran tamaño los empleados se movilizan en patinetas eléctricas. Hoy, 7,000 ciudadanos de San Antonio están invitados.

 

«Para la Cantata se repartieron 120,000 invitaciones. Fuimos a las iglesias los miércoles y domingos para promocionar, dar boletos e invitar a los pastores, y también, invitamos a través de la radio y televisión.”

En televisión, el canal Univision que ha estado transmitiendo la Cantata durante cinco años, y la primera emisora llamada Telemundo anunció la noticia sobre la Cantata a través de entrevistas y videos promocionales. Además, nos ayudaron para poder anunciar la noticia de la Cantata en varios programas de transmisión. También, en cinco estaciones de radio anunciaron la Cantata, y uno de los presidentes de una estación de radio escuchó el Evangelio varias veces y está muy abierto a la Iglesia de San Antonio y a la Cantata, y por eso, ha estado ayudando activamente a promocionar la Cantata. Además, con el permiso de la secretaria de educación se repartió muchas invitaciones a estudiantes para que pudieran participar en la Cantata.

Hasta ahora, tuve la oportunidad de preparar la Cantata para 2,500 participantes, pero este año por primera vez se firmó un contrato para un lugar con 7,000 asientos, por ello me sentía con mucha presión y dificultad. Por eso, este año se promociono hasta Bronxville por la cercanía de la frontera con México a 3 horas de la ciudad de San Antonio.

Durante la promoción, el pastor Victor quien conoció nuestra iglesia y tiene una estación de radio ha puesto al equipo de relaciones públicas para que promocionaran la Cantata en el programa de radio. Ya que el canal está ubicado en la frontera de México y Estados Unidos, esta abarca algunas ciudades de México como de Estados Unidos, y decía que quiere invitar y transmitir la entrevista con el Pastor Ock Soo Park a México a través de su canal.

Si hubiéramos preparado la Cantata para 2,500 participantes así como antes, lo hubiéramos hecho de la misma manera que siempre, pero este año se preparó para 7,000 asistentes. Dios abrió un nuevo camino y nos hizo encontrarnos con muchos pastores”. – Misión Buenas Nuevas de San Antonio, evangelista Enrique –

 

 

Con el tema sobre la purificación de los pecados en el CLF, donde se reunieron un aproximado de 200 personas, el pastor Do Hyun Kim predicó el evangelio. Con la historia de la mujer atrapada en adulterio de San Juan capítulo 8, el sacrificio de Levítico y la remisión de los pecados en Hebreos, el pastor compartía y el rostros de las personas poco a poco se podía ver como se llenaban de alegría y felicidad.

 

 

«여러분 예수님이 여러분의 죄를 다 가져갔습니다. 여기에 죄인 있습니까? 죄인 손들어보세요»
«Jesús ha llevado todos sus pecados. ¿Hay algún pecador aquí? Levante la mano el que tiene pecado».

(아무도 들지 않는다.)

(Nadie alzo la mano.)

«그러면 의인 손들어 보세요?»

«Entonces, ¿pueden alzar la mano los que son justos?»

(수 많은 사람들이 손을 힘차게 든다.)

(Muchas personas alzaban sus manos lo más alto que podían.)

 

 

 

 

Los 7,000 asientos preparados se llenaron rápidamente ¿Cómo será que se pudo reunir a tantas personas? Con solo ver nuestro corazón que estaba lleno de esperanza y alegría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mayoría de la personas después de ver la Cantata mencionaron que lo que más recordaban de  ella era el mensaje compartido por el pastor. Y por ello, mencionaron que ese mensaje era necesario para los Estados Unidos.

En el mensaje de la cantata de San Antonio, el pastor de la Misión Buenas Nuevas de New York el Pastor Young Kook Park compartió acerca de la historia del joven voluntario que fue picado por un escorpión en África el cual estuvo a punto de morir, pero al hablar con el siervo el pastor Ock Soo Park le decía que la palabra en Isaías 40:31 decía: “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” Al creer esta palabra él se curó milagrosamente y por eso hoy día podía estar con los staff preparando la hermosa Cantata Navideña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir: