Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

Fusagasugá, Colombia, 15 de octubre 2019

 

La iglesia Cristiana Wesleyana fue la sede del primer Congreso de líderes cristianos (CLF) en la ciudad de Fusagasugá el cual se realizó el 14 y 15 de octubre y se tuvo la asistencia de más de 70 personas.

 

 

 

 

Tras asistir a las reuniones de la Asociación de ministros del evangelio de Fusagasugá y tener amistad con el pastor German Baquero de la iglesia Cristiana Wesleyana, él abrió las puertas de su iglesia para realizar el Congreso de líderes cristianos.

 

 

 

 

Durante de la preparación del CLF hubieron algunas dificultades ya que algunos pastores y líderes de la asociación no están de acuerdo con la doctrina de la Misión Buenas Nuevas. Sin embargo, los pastores y líderes de la ciudad se acudieron para conocer acerca del CLF.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada día el ensamble Gracia y el Coro de la iglesia Misión Buenas Nuevas interpretaron hermosas canciones para glorificar y alabar a Dios.

 

 

 

 

 

El pastor principal de la Misión Buenas Nuevas y el CLF en Colombia, Juan Park a través de la exposición de la palabra con la historia de la mujer adúltera guio a los asistentes hacia el corazón de Dios.

 

 

 

 

«La palabra de Dios no es entendible según el punto de vista del hombre a causa del engaño de Satanás. De esta manera sin darse cuenta el hombre vive engañado siendo rey de sí mismo y es arrastrado por el pecado. «

 

 

 

 

Añadió que por la fe en la obra perfecta de Jesucristo en la cruz todo el hombre son limpios de pecado a lo que los asistentes aplaudían y gritaban “¡Amén!

 

 

 

 

Al finalizar los pastores y líderes compartieron personalmente con el pastor Juan Park y los ministros de la iglesia en Colombia.

 

 

 

 

German Baquero, pastor de la Iglesia Cristiana Wesleyana de Fusagasugá.

 

Damos gracias a Dios por este ministerio del CLF, para nosotros ha sido un privilegio tenerlos en esta iglesia, como dice la Biblia “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. Hoy escudriñamos la palabra, el pastor nos guio a través de la Biblia y explicó sobre la justificación y fue una gran bendición.

 

 

 

 

Este CLF fue una bendición de Dios para que los pastores y líderes edifiquen sus vidas y sus ministerios 100% en la palabra de Dios. Unidos con el mismo corazón en Cristo el evangelio de salvación será anunciado en toda Fusagasugá.

Compartir:

2 comentarios