Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

 

 

El Paso, 20 personas muertas y 26 personas heridas debido al accidente con Armas de Fuego que ocurrió el mes de agosto del presente año.

Aún sigue el dolor en el corazón de los ciudadanos debido a aquel acontecimiento, pero creemos que la cantata será el alivio y consuelo que ellos necesitan.

 

 

 

 

 

 

 

 

La Cantata de El paso, debido a que anteriormente muchas personas habían regresado a sus casas por no haber alcanzado lugares, esta vez miles de personas esperaron en la entrada formando una fila de aproximadamente 2 horas para ver la Cantata.

 

A pesar de que las personas habían esperado mucho tiempo, llegando temprano al lugar, podíamos encontrarlos con gran gozo dando la bienvenida al equipo de la Cantata con alegría y altas expectativas.

 

 

 

 

 

“Durante el ampamento mundial de Nueva York, escuchando la palabra del Pastor KI Sung Kim decidí tomar una decisión de fe en Cristo, me quité el pensamiento de que Dios no me ayudaría Me liberó de las cargas y dificultades que tenía que enfrentar como el recurso económico, no había nada, mientras preparábamos la Cantata y era una señal de que Dios iba a trabajar en medio de todos los problemas y dificultades. A través de la comunión con el Pastor Jong Ryeong Ahn de la Misión Buenas Nuevas en LA; “la razón por la cual nosotros no visitamos a las iglesias grandes, es por que no queremos tener ninguna carga”, aunque me sentía cargado, visitamos a las iglesias grandes, a través de cada visita, el peso y la carga solo eran un pensamiento, en realidad pudimos encontrar a muchos pastores que Dios había preparado. Visitando a una iglesia, un pastor dijo que invitaría a un Comandante militar, jefe de Corrección´, en caso del comandante militar no podíamos encontrarnos con el por haber ido a otro estado, pero el Jefe de Corrección prometió participar en el CLF por medio de una llamada y de encontrarnos en persona.

Se llevo a cabo por 3 vez la Cantata en esa ciudad, la mayoría de iglesia no la sabían. Cuando fuimos a visitar a una iglesia en la cual se reúnen alrededor de 1,000 personas, invitamos al Pastor de aquella congregación a presenciar la Cantata y quedó completamente sorprendido, debido a eso nos presentó a su padre, el cual es Pastor Principal quedando también asombrado por un brochure y un video de la Cantata, además, quería apoyar a cualquier necesidad, y conservo muchos boletos por patrocinio. A parte, muchos pastores prometieron participar en el CLF junto con los lideres de su iglesia. – Misionero In Ho Kim

 

 

 

 

 

 

Al principio, Muchos pastores de El Paso advirtieron mucho al grupo de promoción por el Accidente de Armas Fuego que tuvo como resultado 20 personas muertas y 26 heridas. El Misionero In Ho Kim dijo: cuanto más en este tiempo los Pastores deben reunirse juntos y orar, unirnos en un solo corazón, así esa ciudad puede revivir por el evangelio. Muchos pastores abrieron sus corazones ante esas palabras, ´es necesario que estén ustedes en esa ciudad´, ayudando con todo el corazón a La Cantata y CLF.

 

 

 

 

 

Hoy 150 pastores y lideres participaron en CLF, el Pastor Jin Hwan Kim de la Misión Buenas Nuevas de Chile compartió el evangelio por medio de la palabra con el tema del tabernáculo, el libro de hebreos 10:14, 10:17

¨porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.”, ¨y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.¨

Los pastores que participaron al CLF, gritaron ¨Amén¨, y podíamos ver el nacimiento del bebe Jesús en sus corazones.

 

 

 

 

 

 

 

The Plaza Theatre, el lugar donde se realizó la presentación de La Cantata en El Paso, lleno de expectativas antes de iniciar la presentación. Esta vez por haber llenado los asientos del teatro, 600 ciudadanos tuvieron que regresar sin poder presenciar esta gran Cantata. Para aquellas personas que tuvieron que regresar a casa por falta de asientos, les obsequiamos el libro » como ser libre del pecado «

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Pastor Chung Whan Song de la Misión Buenas Nuevas en Manhattan compartió a través del testimonio del Ev. Juan Choi que por más que fue picado por un escorpión, por la palabra de Dios fue sanado, el no hizo nada y solo aceptó la palabra. En la palabra de Dios hay poder.

 

En base al libro de 1ra de Corintios 6: 10-11 nosotros somos pecadores y por Jesús fuimos justificados y Jesús perdonó todo nuestro pecado eternamente. El Pastor pregunto: ¨para cuando nos perdonó?¨, todos contestaron en voz alta: ¨eternamente!”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Cantata regaló el gozo y consuelo a los corazones de los ciudadanos de El Paso, debido al accidente de Armas de Fuego. Se llenaron los asientos por los ciudadanos quienes no pudieron levantarse del lugar por haberse conmovido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir: