Sin comentarios aún

[U.S.A] El festival del evangelio en Kent

 

 

 

 

 

 

 

 

El grupo de staff pasaron la frontera de Vancouver, Canadá. Llegando a Showare Center en donde en el auditorio se llevaría a cabo la Cantata Navideña de Kent, Washington. En cuanto llegaron, mientras hacían estiramiento, de repente el staff masculino fue hacia el escenario uno por uno. Había una situación, el centro del edificio y centro del escenario no coincidían, debido a que los trabajadores por parte de auditorio solo instalaron el escenario sin verificar que los centros coincidieran. Aunque era difícil hacer el trabajo de montaje del escenario nuevamente, avanzaron y movieron todo el escenario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegaron 100 personas a donde se llevo a cabo el CLF. Destacaban los hablantes del idioma español, ingles, y 5 personas de Samoa. EL Pastor Do hyun kim explico acerca de la sombra de Jesucristo mostrandolo por medio del tabernáculo de era de Moisés. A través de algunos videos, dibujos y ejemplos, explico detalladamente acerca del evangelio para que cualquier persona pudiera entenderlo fácilmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diversas personas que se reunieron en este lugar, vivieron un tiempo muy bendito.

 

 

 

 

“Dios nos permitio la cantata por quinta vez , dos veces en Seattle y por tercera vez en Kent. Cada vez que realizamos Cantata, Dios nos da la gracia, esta vez Dios nos dio el corazón para poder pensar en Mefi-boset. Cuando mefi-boset dijo a David, ¨No había lavado sus pies, ni había cortado su barba, ni tampoco había lavado sus vestidos. ¨, me acorde en la palabra que cuando David dijo a Mefi-boset ¿porque no fuiste conmigo?¨. dentro de la palabra había preparado todo. Dios sabia todos nuestros defectos, somos cojos, somos los que hacemos el mal. Había un pastor que visito Corea del Sur el verano pasado, pensé que esta persona había cerrado su corazón con nosotros, pero podíamos ver que nos cubrió con mas gracia. En la parte del recurso económico también conforme a la palabra de la biblia, desde el hisopo hasta el Cedro, desde cantidades pequeñas hasta cantidades grandes todo Él preparo. pero pude ver que nos da más gracia. Invitamos al alcalde mismo, y no teníamos mucho, pero sabíamos que Dios conocía nuestra falta y trabajó » En nosotros no hay muchas cosas, pero Dios sabiendo nuestros defectos, pudimos ver como él trabajo. ¨

-Joo Pyeong Park , Misión Buenas Nuevas Tacoma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Pastor Yeong Kook Park quien es ministro de la Misión Buenas Nuevas Nueva York compartió el mensaje; ¨hoy les voy a compartir una historia que puede cambiar la vida de todos ustedes, con la historia de Oh Henry que sale en segundo acto, el tema de esta historia es dar todo, de la misma manera Jesús nos dio todo, lo que ustedes deben hacer es aceptar lo que Jesús nos dio con base en la palabra de Hebreos 9:11-12.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como la palabra del expositor durante el mensaje de Cantata de hoy, “podría cambiar la vida de todos ustedes.”, tal vez hoy comiencen una nueva vida, con ese expectativa, valía la pena realizar la Cantata.

Publicar un comentario