Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

 

 

 

 

La estrella que guío a los sabios hace 2.000 años a los establos de Belén de Judea, esas mismas estrellas en el oscuro cielo nocturno nos dirigieron hacia Las Vegas, en la «Orleans Arena» después del concierto de Los Ángeles. Hoy, esperamos que el niño Jesús nazca en los ciudadanos de Las Vegas a través de la actuación de la Cantata Navideña.

 

 

 

 

 

 

 

La reunión de hoy de CLF es especial. El CLF de las Vegas se llevó a cabo con 150 pastores de habla inglesa y 150 pastores de habla hispana. Más de 300 pastores, nadie quería perderse ninguna de las palabras del pastor Ock Soo Park, todos escucharon atentamente siguiendo hasta el último movimiento del expositor.

«Si nuestros pecados son perdonados, entonces toda la justicia se cumple. Tuvimos que entregar nuestros pecados a Jesús. Si vemos en San Juan 1:29, ¿tenemos pecados?, ¿los pasamos a Jesús? Esa sangre lavó todos nuestros pecados». Todo el pecado de ustedes fue lavado, amén «. El pastor Ock Soo Park hablo en voz alta, y los pastores también respondieron «Amén». -«¡Por favor, levanten la mano si son justos!»-  Los participantes se unieron con la palabra del pastor Ock Soo Park y levantaron sus manos con un mismo corazón. Muchos pastores se reunieron pareciendo como si la ciudad de Las Vegas esperaba el día de hoy. Dios trabajo fuertemente.

 

 

 

 

 

 

.
Mientras se prepara una cantata constantemente nos encontramos con dificultades. El pastor Gap Taek Lim dijo: en Éxodo 11: 9: ‘ Y Jehová dijo a Moisés: Faraón no os oirá, para que mis maravillas se multipliquen en la tierra de Egipto.’. Y muchos nos rechazarán, pero por lo tanto se agregarán los caballeros de Dios «. En la realidad, cuando salimos a recibir auspicio muchas personas nos rechazan, pero cuando miramos a la palabra de Dios podemos ver cómo Dios prepara a la gente y el dinero que necesitamos. También, mientras los hermanos de la iglesia de Las Vegas promocionaban la Cantata Navideña  se encontraron con el pastor Petrisha quien participó a la cantata del año pasado y se expreso diciendo que él también quería ayudar en la preparación de la cantata. Por eso, el domingo de la semana pasada vino con 30 miembros,  que ayudaron en repartir las tarjetas y a escribir las invitaciones.

Los domingos, venía a nuestra iglesia y escuchaba la Palabra en persona, y nos pidió que fuéramos a su iglesia para que le compartiéramos a los jóvenes de la iglesia para que ellos también pudieran recibir la salvación. Otro pastor me pidió que les compartiera más de: «Cómo ser salvo del pecado», el pastor Gap Taek Lim predicó el evangelio en Romanos 3: 23-24 mientras testificaba cómo pudo salir de su vida como adicto al alcohol. El pastor luego de haber escuchado la palabra nos pidió que fuéramos a su iglesia nuevamente para compartir. Muchos pastores que han estado en la Cantata hasta ahora se han reunido con el equipo de relaciones públicas y han prometido asistir al CLF. El pastor Gap Taek Lim dijo que la promesa de Dios la cual es establecer 500 iglesias ya se podía sentir poco a poco al notar cómo Dios trabajaba en los corazones de muchos pastores.

 

 

 

 

 

 

 

Después del segundo acto de la Cantata, el pastor Ock Soo Park, fundador del coro Gracias, dijo: «¿Están felices?» Preguntó, y los participantes respondieron en gran voz diciendo: «¡Sí!». El pastor Ock Soo Park dijo: «Cuando el corazón de Jesús está conectado con nuestros corazones, el poder de Jesús puede fluir en nuestras vidas y podemos superar cualquier dolor y dificultad».

 

 

 

 

 

 

El teatro de Las Vegas estaba completamente lleno y todos los participantes se mantuvieron sentados y escucharon atentamente el mensaje que el pastor Ock Soo Park dio. Además, respondieron con entusiasmo a cada mensaje. «Los coreanos aman demasiado el kimchi. Hay un dicho que dice que puedes vivir sin tu esposa, pero no sin Kimchi». La gente aplaudió y se rió. «Me dolía mucho el estómago, pero si creo que estoy sano ¿debería comer kimchi, verdad?» «¡Sí!» «Pero realmente me cure!». La gente reía y aplaudía, regocijándose como si hubieran pasado por una situación similar.

 

 

 

 

 

 

 

 

«¿Amados, su biblia esta correcta? Creo que es correcta. Jesús está con usted para eliminar la oscuridad. Ciudadanos de Las Vegas, los amo. ¡Feliz Navidad! «Claramente soy un pecador, pero la Biblia dice que mis pecados fueron limpiados por la sangre de la cruz de Jesús».
El mensaje de Dios resonaba dentro del corazón de 5,000 personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La gente de Las Vegas tiende a culpar a su ciudad llamándola (Ciudad del pecado). Pero hoy en la «Orleans Arena» aquí en Las Vegas, la gracia de Dios fue mas que suficiente para cubrir todo ese pecado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los ciudadanos de Las Vegas estaban tan perdidos en la cantata y cuando el coro canto la canción «Santa la noche» todos empezaron a sacar sus teléfonos y encendían sus linternas, estaban contentos cantando junto con el coro, cuando termino la canción todos pedían otra. Después, toda la audiencia quedó impresionada cuando el coro interpretó la canción de  «God Bless America», la cual anuncia el final de la cantata. Al sonar esta bella canción todos los participantes cantaban juntos con un mismo corazón.

 

 

 

 

 

 

El corazón de la cantata aún permanecía en la mente de los ciudadanos que llevaban los libros, encantados de entregar el mismo resplandor que recibieron a sus familiares y amigos.

Compartir: