Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

 

 

En la tierra de Alaska ubicada cerca del Ártico congelado, se encuentra la Iglesia Buenas Nuevas de Anchorage.

 

 

 

 

 

Anchorage, una pequeña ciudad en un rincón de los Estados Unidos, cerca de la frontera con Canadá, existen vuelos desde Corea que atraviesan por esta ciudad. En carro se puede recorrer cualquier parte de la ciudad en 15 o 20 minutos, hoy en esta ciudad tan pequeña se llevará a cabo el festival más grande, para compartir el evangelio, la Cantata Navideña del Coro Gracias. Cuando se hace la cantata del coro Gracias toda la tierra y los cielos prestan atención, fue así como desde el principio se observo la obra de Dios con un corazón agradecido.

 

 

 

 

 

 

 

 

El CLF, el cual siempre se realiza antes de la actuación de la cantata, se llevó a cabo bajo la guía del Pastor Jin-hwan Kim de Chile con la participación de alrededor de 200 pastores. Durante el tiempo de la conferencia el Pastor Jinhwan Kim hizo que los participantes repitieran varias veces y con gran fuerza la siguiente frase: “la sangre del pacto¨, la cual se menciona en Hebreos 9:20, mientras que los asistentes escuchaban el mensaje el ambiente del CLF cambió como si los miembros de la familia se hubieran reunido en la casa del padre. Todos los participantes aclamaban juntos diciendo amen y aplaudiendo con gran gozo.

 

 

 

 

 

 

 

 

El segundo día, en la recepción de los invitados VIP, el comandante militar de Alaska asistió al espectáculo observando hasta el final. Asistieron varios invitados importantes, incluido el presidente de la Universidad UAA.

 

 

 

 

 

«Lo más gratificante de todo es que en esta ocasión llegaron los libros del pastor y las personas que asistieron a la Cantata pudieron llevarse el libro, y los más asombroso es que muchas personas después de leer el libro han recibido un cambiado, lo cual me sorprende ver en Anchorage. Desde este 28 de Octubre invitamos al pastor de Nueva York y también queremos extender la invitación a todas las personas que asistieron a la cantata y durante 3 días queremos predicarles el Evangelio nuevamente. También estamos esperando al CLF de Nueva York y al CLF de Corea para poder invitar a todos y así puedan participar. Si se conectan y aprenden sobre la fe, el deseo del Pastor se extenderá a través de ellos, el cual es predicar el evangelio.» – Pastor Ja Yang Jeong, Misión Buenas Nuevas Anchorage-

 

 

 

 

 

Después del primer acto el pastor Terry comentó: Feliz Navidad a todos! Sé que es una pregunta tonta, pero ¿están disfrutando de la cantata?, Todos los participantes con una gran voz respondieron «¡Si!»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cantata Navideña capturó la atención de los asistentes ya que durante el primer acto, el segundo acto, el mensaje y el tercer acto, nadie se movía de sus lugares y todos entretenidamente disfrutaban de las presentaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

´

 

 

 

 

 

El Centro de Alaska para las Artes Escénicas es un auditorio que se diferencia de otros debido a la cercanía que hay entre el escenario y la audiencia. A diferencia del helado aire de septiembre de Alaska, el auditorio se encontraba lleno de la calidez y la emoción de la cantata.

 

 

Compartir: