Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

Terminando la Cantata en San Francisco, todo el elenco y el staff de la cantata viajaron 7 horas en Autobús para llegar a LA. Hace algunos años durante la cantata en L.A los asientos no fueron suficientes ya que alrededor de 2,500 personas regresaron a sus casas sin poder ver la presentación. Cada año los ciudadanos de L.A esperan con ansias la Cantata Navideña.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ese día, el Pastor Ock Soo Park viajó alrededor de 11 horas desde Corea del Sur a L.A, teniendo la oportunidad de dirigir el culto de la mañana compartiendo la palabra de Dios por medio de la palabra de Génesis capítulo 1. “Cuando entra la luz, desaparecen la tiniebla, la oscuridad y el desorden, de la misma manera, cuando Jesús entra a nuestro corazón todo pensamiento maligno y oscuro va a desapareciendo y en un corazón que está lleno de la felicidad que Jesús le da, no puede entrar algún pensamiento obscuro¨,  “Jesús quien trabajó hace 2000 años está en nuestro corazón, y él es quien vence los pensamientos que muchas veces nos llegan por parte de Satanás” los miembros de Coro Gracias, el staff y los hermanos de LA están llenos de esperanza.

 

 

 

 

 

 

 

La Cantata Navideña en LA de se llevó a cabo en dos horarios, el primero a las 3:00pm y por la tarde a las 7:00pm en el Auditorio Teras el cual cuenta con una capacidad de 3,000 asientos, lleno de brillantes rostro de los ciudadanos de L.A. Durante las presentaciones, los ciudadanos reaccionaron con fuertes aplausos junto con gran risa en cada escena, incluso a veces saliendo lágrimas de sus ojos. Personas que estaban demasiado ocupadas en sus vidas cotidianas y sumergidas en sus dificultades ahora se encontraban felices y con gran esperanza a través de la obra representada por el Coro Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se llevó a cabo el CLF, en donde se compartió el mensaje a través de la palabra de Hebreos 9: 24-26 con el expositor Daniel Jo quien es ministro de Misión Buenas Nuevas de Perú. A través de tabernáculo explicó que Jesús murió para dar su justicia a nosotros y por medio de dibujos explico detalladamente como pueden ser perdonados nuestros pecados. Los pastores que participado al CLF, gritaron a una voz amen y se alegraron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frente al auditorio donde se realizó la Cantata Navideña, en el Hotel WESTIN se llevó a cabo la recepción para los invitados VIP y el acuerdo MOU. Con la ciudad Stenton, Compton, Galdina, Alhambra, Long Beach etc. Los participantes principales de la ceremonia que conformaron el MOU fueron David Shawver quien es alcalde de la ciudad de Stenton, Emma Sharif de la ciudad de Compton, Tasha Cerda de la ciudad de Galdina, Tana McCoy de ciudad deCompton, Ross Mesa de la ciudad de Alhambra, Rex Richardon de Long Beach etc. Antes de la ceremonia, el Pastor Ock Soo Park compartió el evangelio con los alcaldes y regidores. El Pastor Ock Soo Park daba el ejemplo de Andy quien fue un joven problemático para referirse al problema actual que presentan los jóvenes hoy en día y dar la solución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pastor Ock Soo Park quien es el fundador del Coro Gracias vino desde corea del Sur a L.A para participar a la Cantata Navideña de Norteamérica, comenzó a compartir el mensaje durante la Cantata “cuando ustedes están felices, el Coro está satisfecho!” “Si el corazón de Jesús se conecta con nuestro corazón, hoy mismo Jesús morará en nosotros y trabajara“, a través de la palabra de San Marcos 11:24, por medio de su testimonio en el que hace 30 años se encontraba gravemente enfermo de su estómago, ¨aunque me duele, estoy sano¨ compartió que no es por un pensamiento o un sentimiento sino por unir el corazón con la palabra. Además, “el corazón del Jesús y nuestro corazón tienen una vista muy distinta acerca del Pecado”.“cuando despojamos nuestros pensamientos como el que somos sucios e imperfectos, uniendo nuestro corazón al corazón de Jesús, somos justos”

 

Compartió a través de la palabra de Romanos 3: 23-24 “sea cual sea nuestro pensamiento, por redención de Jesús en la cruz fuimos justificados y limpios“.

 

 

 

 

 

 

El pastor Jong Ryeong Ahn de la Misión Buenas Nuevas en L.A, dijo que cada vez que se lleva a cabo la Cantata Navideña se siente difícil debido a los preparativos ya que en vez de mirar al Señor solo ven la situación. En esta ocasión preparando la cantata cambiaron su pensamiento y solo esperaron en Dios, visitando grandes hospitales e iglesias para promocionar. Al inicio aunque sentían carga y fueron rechazados tenían el corazón de que Dios los iba a ayudar, así que decidieron avanzar en el camino donde Dios preparó.

Hace 1 año, una hermana de iglesia de L.A, mientras dio a luz en el hospital tuvo muchos problemas, en ese momento, a través de ese asunto, esa hermana tuvo comunión, recibió una palabra: ¨este asunto no es problema, sino que Dios está trabajando para dar la bendición¨. , con ese corazón fue al hospital para promocionar y hablo con el director del hospital, el cual le dio patrocinio. Esa hermana se sentía muy agradecida, “al principio cuando llegó este asunto, veía que era una gran dificultad pero por medio de esa dificultad Dios me bendijo, pude darme cuenta de esto a través de la Cantata.”

“las dificultades que había llegado hasta la fecha no solamente fueron dificultades sino que Dios primeramente nos permitió la dificultad y después de la dificultad, su ayuda¨.

 

 

 

El pastor Jong Ryeong Ahn dijo que la vida en EUA de alguna cierta manera es muy cómoda. Sin embargo, cuando comienzan los preparativos de los eventos que se realiza por medio de la iglesia como lo son el Retiro Nacional, Campamento mundial y en particular la Cantata Navideña, el corazón de los hermanos siempre esta cargado y difícil pero cuando termina la Cantata, sus corazones terminan llenos de alegría, esperanza, agradecimiento y de la palabra de Dios, así que nos sentimos agradecidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

La Gira de la Cantata Navideña del Coro Gracias ya va por la treceava ciudad entre 28 ciudades, la cual fue L.A, el día de mañana parten rumbo a Las Vegas. Gracias a la Cantata Navideña los ciudadanos de Las Vegas obtuvieron mucha esperanza y gozo después del Tiroteo Masivo en el 2017.

Compartir:

Un comentario