Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

 

 

 

En Nueva Orleans nació el jazz, por ello es conocida como la «casa del jazz», además es la ciudad más grande del estado de Georgia. La Cantata se celebra hoy en Nueva Orleans, y es la 23va ciudad de la gira de Cantata.

 

 

 

 

Nueva Orleans presentará su novena Cantata este año. La Cantata en Nueva Orleans se presentó cada año después del inicio de la gira de la Cantata Navideña.  La música está en todas partes, y la ciudad en sí es un festival donde siempre hay muchas fiestas y celebraciones, por lo que la gente tiende a emocionarse fácilmente.  A través de las actuaciones de la Cantata y el mensaje del evangelio, Nueva Orleans ya no es una ciudad de pecado sino una ciudad de esperanza.

 

 

 

 

«La Cantata de esta vez fue muy significativa para mí. Al principio fue difícil porque solo había 4 personas preparando la Cantata. Pero la Biblia nos dice cómo Noé construyó el arca». La Biblia dice: «Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová». Cuando Noé descubrió la gracia de Dios sin importar la cantidad de personas, él construyó el arca, así, nosotros también pudimos preparar la Cantata. También, cada vez que se visitaban las iglesias para invitar, muchos pastores nos ayudaban activamente.

 

Algunas iglesias grandes nos apoyaron materialmente auspiciándonos y gracias a esa ayuda hemos podido reclutar muchos más voluntarios que antes, aunque las personas que preparábamos la Cantata éramos una cantidad muy pequeña. Dios nos ayudó para poder hacer una Cantata muy hermosa. Estamos muy agradecidos por darnos el tiempo para descubrir la gracia de Dios en nuestros corazones». – Misión Buenas Nuevas New Orleans, misionero Shi Hyun Park -.

 

 

 

 

 

En el CLF de Nueva Orleans, predicó el evangelio el pastor Jin Hwan Kim con la palabra de Hebreos 9: 11-12, San Juan 1:29 y Hebreos 10:10, 10:14 y 10:17.

 

Todos los pastores que participaron en el CLF leyeron juntos. Los pastores reunidos hoy en el CLF tuvieron el tiempo de escuchar el verdadero evangelio. Al principio, los participantes comenzaron escuchando ligeramente, pero, al finalizar todos se convirtieron en personas justas, levantando la mano y confirmando su justificación. El 23° CLF del tour de la Cantata se veía muy hermoso al ver cuando todos los participantes del CLF alzaba sus manos al confirmar la justificación por sus pecados.

 

 

 

 

 

 

 

 

«Hoy me sentí muy consolado y agradecido. Tengo un reino y un solo rey la cual es el Señor Jesús. Los respeto mucho por difundir este evangelio en todo el mundo. Durante mucho tiempo estuve en contacto con el misionero Shi Hyun Park y participé en varios eventos que ayudaron a desarrollar nuestra amistad, estoy muy feliz por poder participar y cooperar». -Carlos / Iglesia Monte de Sion –

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ç

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pastor Jong Ryung Ahn de la Misión Buenas Nuevas Los Ángeles dijo: «Ser hijos de Dios no es trabajar duro y esforzarse para agradarle sino aceptar a Jesús. Nosotros no podemos santificarnos a nosotros mismos, pero solo Jesús puede santificarnos. Fue crucificado para santificarnos y somos justificados porque Jesús limpio nuestros pecados».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ç

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los participantes que llevaron los libros del pastor Ock Soo Park, uno por uno se veían llenos de esperanza y felicidad. Tenemos mucha esperanza al pensar que estos libros llenarán toda la ciudad de Nueva Orleans con el evangelio.

 

 

 

 

 

«Hoy es la segunda vez que participo en la Cantata y fue mejor que la del año pasado. Pude volver a la época del nacimiento de Jesús, presenciar el amor y el amor familiar que sentí a través de Jesús en los dos actos. Ahora, ya sé porque el Coro Gracias es el mejor coro del mundo. Fue algo espectacular. La presentación fue muy divertida, energética y agradable, no tenía la necesidad de preocuparme de nada y es una presentación muy hermosa, la cual pude ver con mi familia. Todos los años quisiera participar.

 

 

 

Puedo notar que cada año participan más personas y sobrepasan nuestras expectativas. El coro siempre será bienvenido a esta ciudad y los estaremos esperando.

Compartir: