Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

 

 

 

La vigésimo séptima presentación de la gira de la Cantata se realizó en Orlando, una importante ciudad turística metropolitana y global del estado de Florida en los Estados Unidos. El Amway Center, es el lugar donde se llevó acabo la Cantata; un estadio local de “La Magia de Orlando”, franquicia de la NBA, y el Orlando Solar Bears de ECHL. Es un lugar grande, el cual tiene una capacidad de alrededor de 13,000 personas.

 

 

 

 

La primera Cantata se realizó en Orlando en el año 2013, en un teatro de 1800 asientos y nos dejó un recuerdo impactante; ya que alrededor de 1000 personas regresaron a sus casas al no encontrar asientos disponibles. Siete años después, el Coro Gracias y el equipo de la Cantata esta vez esperan a más de 13,000 ciudadanos.

 

 

 

 

El Pastor Jin-Hwan Kim predicó el Evangelio a través del libro de Juan 1:29, “He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.” Después de decir: ‘Consumado es’, los pastores levantaron las manos y vitorearon, con fuerte voz «Amén». El ambiente era cálido y más de 200 pastores recibieron bendición y felicidad al aceptar el evangelio.

 

 

 

 

 

 

El CLF se llevó a cabo a 10 minutos del Amway Center. Cerca de 200 pastores se reunieron aquí para escuchar la Palabra.

 

 

 

 

 

 

 

«Me siento muy contento de participar en la Cantata de Navidad. Para mí es un privilegio, un honor estar aquí. Pude recibir el mensaje del Pastor. Yo pienso que es una revelación nueva, algo que siempre ha estado en la Escritura pero que muchas veces pasamos por alto. Y Dios quizo refrescar nuestra vida en esta tarde, a través de esta palabra sobre la remisión del pecado; que el sacrificio es una vez y para siempre. Para mí, en particular, cuando yo cometo un error, siempre estoy diciendo, ¡Dios perdóname!; estoy llorando y clamando en la presencia de Dios, pero yo entiendo que el sacrificio es una vez y para siempre. En Cuba tenemos una iglesia grande, por ello yo espero que un día puedan participar y compartir con nosotros allá. Dios bendecirá de forma muy especial a cada uno de ustedes.»

Ranredis Peres / Iglesia Metodista (Cuba)

 

 

 

 

“Después de la conferencia, el Pastor dio su testimonio del evangelio a través de la Palabra en Segunda de Timoteo, capítulo 2. Nosotros pensamos que a pesar de predicar el evangelio de Jesucristo, Dios no nos ayuda, y por ello sufrimos, pero en realidad nosotros ya hemos hallado la gloria y la alegría de Dios, y su felicidad. Estaba tan agradecido con esta Palabra que pude preparar con paz la Cantata de Navidad porque era para el evangelio y Dios tenía que ayudar. Dios nos dio el material que necesitábamos, y ya que había cosas que no podíamos hacer solos, Dios hizo que todo se haga realidad. Todos los viernes nos reuníamos para orar por el CLF y la Cantata, y pudimos conocer a muchas personas que nos apoyaron en la preparación de esta. En el corazón de los Pastores, la Cantata era el evangelio y juntos pudimos predicar, y Dios proporcionó muchas ayuda a través de este evento.»

– Misionero In-Ho Choi, Pastor de la Iglesia de Orlando

 

 

 

 

 

El Amway Center se llenó de alegría y emoción antes de que comenzara el espectáculo.

 

 

 

 

 

Durante la presentación de la Cantata, el Alcalde del Condado de Orange, Jerry L. Demings, leyó ante todos una Carta de Agradecimiento. Asimismo, el Comisionado del Distrito 6 de la ciudad de Orlando, Samuel B. Ings, proclamó ese día como el Día de la Cantata Navideña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El misionero Yong-Guk Park, Pastor de la Iglesia de Nueva York, predicó el evangelio de Hebreos 9:11 y 1 Cotintios 6:10-11. A través de esta palabra, predicó fácil y claramente cómo los pecados fueron lavados por medio de Jesucristo. Los ciudadanos de Orlando con una sola voz dijeron: “Somos justos, somos santos, somos perfectos”. Y por último, aplaudieron y con voz fuerte dijeron, «Amén».

 

 

 

 

 

 

 

«El mensaje de esta noche, fue un mensaje muy certero. La predica del Pastor estuvo muy acorde a los tiempos en los cuales vivimos. Explicó muy detenidamente cómo son los pecados lavados para siempre, eternamente, por la sangre del Cordero Jesucristo. Fue una presentación espectacular. Una presentación acorde a los tiempos que estamos viviendo. Y es algo espectacular, muy buena presentación, muy bien lograda. Damos las gracias por poder haber participado de esta presentación. Asimismo, el pecado sigue teniendo gran aceptación en los jóvenes. Este es un tiempo en el cual una presentación así debemos traerla con más frecuencia, más a menudo a la ciudad de Orlando. Estamos muy agradecidos con la Cantata de Navidad.»

– Rubi David

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Esta fue mi primera experiencia aquí, en la Cantata. Es excepcional, he visto muchas otras presentaciones alrededor del mundo y no hay comparación con esta presentación. Estimula el interior y las emociones de una persona, y al mismo tiempo hace reflexionar sobre nuestra vida. En la actualidad, necesitamos mucha gente para hacer este tipo de eventos. No termina en solo decir que nos gustó, mas necesitamos más actuaciones que dejen una buena emoción en el corazón de las personas. Y como yo he tenido esta oportunidad este año, me gustaría que esta misma oportunidad la tuvieran muchas otras personas el año que viene. Invitaré a más personas el próximo año. Es una experiencia diferente que realmente renace y, como aparece en el título, es realmente increíble y fantástica.» – Vera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora rumbo a Miami, la última parada en la gira, que espera con ansias la llegada de la Cantata.

Compartir: