1

[U.S.A] El milagro navideño en la cantata de Chicago.

 

 

 

Chicago es la segunda ciudad más grande después de Nueva York y Los Ángeles, con una población de 2.7 millones y un área metropolitana de 9.5 millones. También es una de las mejores ciudades en educación, economía y política, en los Estados Unidos. Es aquí donde se realizó la cantata navideña del coro Gracias, la cual entregó luz a la ciudad. El teatro Rosemont es famoso por ser uno de los cuatro lugares más grandes de Chicago teniendo una capacidad para 4.400 asientos.

 

 

 

 

 

La iglesia de Chicago tuvo muchas dificultades ya que aun faltando un día, todavía no tenían el dinero para el alquiler del lugar. Incluso los funcionarios dijeron que no abrirían las puertas del teatro, por lo que los hermanos y hermanas oraron con un mismo corazón y como por arte de magia, Dios bendijo a la Iglesia de Chicago permitiéndoles hacer la cantata navideña en ese día.

 

 

 

 

 

 

“En la iglesia de Chicago no hay muchos hermanos, por la cual era una gran dificultad preparar la cantata, pero, los hermanos de la iglesia de Minnesota vinieron y también vino el pastor de la iglesia china en Brooklyn la cual nos ayudaron. La iglesia de Chicago estábamos pasando mucha dificultad ya que por un largo tiempo no teníamos un siervo, pero llegando el evangelista Ho Dong Kim, nos enseñó lo valioso que es tener a un siervo en nuestra iglesia y también pudimos ver que Dios se alegra de la cantata, dándonos el corazón de que Dios trabajaría para poder realizar este evento. Al principio, al ver la cantidad de hermanos en la que trabajábamos pensamos que no podríamos realizar este evento, pero los hermanos juntamente con el evangelista podíamos trabajar con un mismo corazón. Llevar las boletos, invitar a las personas VIP(policías, maestros, etc). También, por medio del CLF pudimos ver como muchos pastores se conectaron al evangelio.”

Hermano de la iglesia Buenas Nuevas en Chicago –

 

 

 

 

 

 

El CLF se hizo en la recepción VIP la cual quedaba al lado del escenario. En la reunión, el ex gobernador de Illinois Evelyn Sanguinetti dijo que debía que reconocer que el CLF había despertado su vida.

 

 

 

 

 

 

 

El expositor, el pastor Min Chul Lim compartío: “En la biblia hay dos tipos de Adán, el primer Adán trajo el pecado al mundo y el segundo Adán se llevó el pecado del mundo. Por una persona entro el pecado al mundo y por otra persona el pecado desapareció, ese segundo Adán es Jesús.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pastor Min Chul Lim nos mostro la palabra de Isaías cap. 53 ver. del 4 al 6, y decía “que la muerte que nosotros debimos haber sufrido el señor la sufrió por nosotros”. También decía que “nuestro pecado se pasó perfectamente a Jesús. Deseamos que este mensaje lo escuchen todos por medio de la cantata navideña.”

 

 

 

 

 

Como personas que viven en una ciudad grande, al principio llegaron con un corazón cerrado, pero mientras veían la cantata y escuchaban el mensaje todos abrieron sus corazones y cuando el coro canto la última canción -Dios bendice America- todos se pararon y con un fuerte aplauso pasaron una maravillosa noche.

Comentarios (1)

  1. Responder
    maribel coronado farro says:

    Gracias Dios por su gracia

Publicar un comentario