Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

 

 

 

 

Tierra árida con grandes cactus que habitan por toda la ciudad bajo un sol abrasador en el medio del desierto, esta es Tucson, la segunda ciudad más grande de Arizona,

 

A pesar del clima a más de 40 grados centígrados, paso a paso, el equipo publicitario trabajaba con alegría en su corazón. El staff de la gira de la Cantata ha llegado a esta ciudad cálida para regalar a sus ciudadanos una Navidad en octubre.

 

 

 

 

 

«Cuando escuché la palabra durante la reunión de ministros en Springfield en mayo de este año, esta se quedó grabada en mi corazón: «No puedo hacer nada con mi fuerza, pero puedo hacer todo por medio de Dios». No importaba cuánto pensara, era imposible preparar la Cantata con mi propia fuerza, y sentí que Dios debería hacerlo independientemente de mi capacidad. Cuando comencé a preparar la Cantata, me decepcioné mucho porque no pudimos adquirir un lugar en Phoenix. Pero Dios cambió mi corazón y definitivamente me dí cuenta que Él estaba con nosotros y nos ayudó. ´Si no es aquí, entonces ¿se acabó?´; este no era el corazón de Dios. Si es su voluntad preparar la Cantata en Tucson, y no en Phoenix, entonces supe que Dios nos ayudaría en todo. Mientras preparábamos la Cantata, el viaje ida y vuelta hasta Tucson duraba dos horas. Al principio, fue difícil encontrar una lugar allí, pero Dios abrió el camino y pudimos visitar otras iglesias.

Mientras promovíamos la Cantata, nos encontramos con pastor Hwang, ministro de una iglesia en Vietnam. Pastor Hwang escuchó la presentación del equipo publicitario de la Cantata y su corazón se abrió y se llenó de alegría. Por ello, nos entregó la llave de su iglesia para que nosotros podamos usarla libremente ya que ellos solo tenían culto los viernes y domingos. Un día antes del comienzo de la entrega de invitaciones, recibimos la iglesia. Aunque durante 3 semanas no tuvimos un auto para hacer las entregas, llegamos a adquirir, por medio de un hermano, un camión que podíamos usarlo al máximo. Además, conocimos a muchos otros ministros durante la promoción de la Cantata. Ellos pudieron anunciar la Cantata a través de seis estaciones de radio.

Asimismo, pudimos conversar, y uno de ellos, el ministro Abel Hernández, promocionó la Cantata Navideña todos los días por medio de la Radio FM ´Impacto´. También llegamos a conocer al conductor de una programa de televisión, y a través de él, se transmitió un video promocional y una entrevista sobre la Cantata en el programa «Las Estrellas de Arizona» por TV AZTECA, que se transmite en todo el continente americano.

El sábado 5 de octubre por la mañana, el día de la presentación del Coro Gracias, se transmitió una entrevista pre-grabada y un video promocional de la Cantata por el mismo canal, en el programa “ARRIBA TUCSON». Al ver cómo Dios abría el camino, me dí cuenta que no era difícil ni cansado preparar la Cantata, mas Dios me ayudó y abrió el camino para que yo pueda preparar una Feliz Cantata Navideña.» – Ministro Ryan Ryu de la Misión Buenas Nuevas de Phoenix

 

 

 

 

 

 

 

Ese mismo día, el expositor del Congreso de Líderes Cristianos (CLF), el Ministro de la Misión Buenas Nuevas de Sao Paulo, Pastor Bum-seop Kim, comenzó la reunión con una palabra en Mateo capítulo 6, versículo 33: “Pero muchos los vieron ir, y le reconocieron; y muchos fueron allá a pie desde las ciudades, y llegaron antes que ellos, y se juntaron a él.” Al igual que se necesita una visa de EE. UU. para poder entrar al país, para entrar al Reino de Dios, primero debemos tener su justicia, no por medio de lo que hagamos bien, mas por la obediencia de Jesucristo somos justificados. De esta forma se predicó el Evangelio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el mensaje de la Cantata, el Ministro de la Misión Buenas Nuevas de Nueva York, Pastor Yeong-Gug Park, predicó el evangelio a través de Primera Corintios capítulo 6, versículo 11.

“Aquí aparece un ‘pero’; “ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.””Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre de Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.” En base a la Palabra, Jesús nos lavó, nos santificó y nos justificó. ¿Hace cuánto sus pecados fueron lavados? ¿30 años? ¿50 años?” Los ciudadanos de Tucson respondieron Forever (para siempre) y Eternally (eternamente).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cada paso que dábamos, preparando la Cantata de Navidad en Tucson, sentimos la buena mano de Dios. Los ciudadanos que residen aquí quedaron fascinados por la música del Coro Gracias y el mensaje de la Cantata. Pudimos ver cómo sus corazones se llenaron de felicidad.

Compartir: