Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

 

 

 

Atlanta, la ciudad más grande del sureste de los Estados Unidos de Georgia, es la 26ª ciudad de la gira de la Cantata, además de ser el noveno año que se realiza la Cantata.

 

 

 

 

La actuación del año pasado en el Infinite Energy Arena fue un evento que lleno el lugar con 7,000 participantes, y fue lamentable ver que tuvieron que regresar más de 400 ciudadanos. Tenemos mucha esperanza al saber que hoy se llenará con 10,000 ciudadanos en el grandioso y majestuoso Atlanta Infinite Arena.

 

 

 

 

A las 3:00 pm, a pesar de la lluvia, los ciudadanos que llegaron temprano al show se reunieron para evitar la lluvia. Habían ciudadanos que llegaron 4 horas más rápido para poder hacer fila, ya que el año pasado no pudieron ver el espectáculo de la Cantata.

 

 

 

 

“Durante la preparación para la Cantata pude ver la palabra en 2 Reyes 13. Antes de que Eliseo muriera, el Rey Joacaz vino, converso con Eliseo y la cual le pidió que golpeara al piso y este golpeó tres veces, en ese momento, Eliseo furioso le dice: Si hubieras golpeado 5 a 6 veces, habrías eliminado todo el país de Aram. ¿Por qué lo golpeaste tres veces? Al mirar esta palabra, Dios no quería que yo hiciera todo lo posible dentro de mis limitaciones sino que me complaciera al ver que Dios lo haría cinco o seis veces. Después de ver esta palabra, Telemundo Tv promocionó la Cantata, ya que en diciembre los jóvenes de IYF habían ayudado en un evento por la que nos otorgaron un comercial del costo de $ 3,000. Dios, por medio de Romanos 8:32 dijo: “El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?». Hoy, el pronóstico del tiempo decía que llovería mucho, por eso, todos los hermanos oramos por el clima y sentíamos que Dios resolvería esta parte. También estaba muy agradecido por que junto a todos los hermanos podíamos preparar la Cantata.”

 

 

 

 

Mientras se preparaba la Cantata de Atlanta, se pudo promover a través de varios medios. El evangelista Oswaldo de la Iglesia de Atlanta, pudo realizar una entrevista de 15 minutos para promocionar la Cantata 2 veces por semana en la estación de radio española Telemundo. También, en un canal de televisión cristiano para hablantes del inglés, se promociono durante 2 semanas, 70 veces por 30 segundos, y un sacerdote católico también solicitó 2,000 boletos y promovió la Cantata para todos los ciudadanos de Atlanta.

 

 

 

 

 

Alrededor de 300 pastores participaron en el CLF y se reunieron con el pastor Bum Seop Kim siendo el expositor. El pastor Bum Seop Kim de la Iglesia de Sao Paulo en Brasil explicó sobre el evangelio en detalle a través de Juan 1:29. Los pastores decían fuertemente «Amén», aceptando el evangelio y regocijándose.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Estoy muy contento de asistir a esta Cantata de Navidad este año. Quería que mucha gente escuchara el verdadero evangelio y se salvara a través de esta Cantata. Estoy tan feliz de ver cómo se está haciendo la obra de Dios, esta Cantata es tan especial que muchas personas recibirán la salvación, a veces puede ser difícil transmitir el mensaje de salvación a las personas.

Puedo ver muy bien, también estoy muy feliz porque puedo trabajar con la radio ya que la Cantata es la mejor manera de transmitir el mensaje de salvación. Les estoy muy agradecido por todo lo que hacen por nosotros»

Pastor Miguel Montoya/ Director General de la iglesia de Atlanta Georgia 103.9 FM

 

 

 

 

 

«Lo que hemos escuchado hoy fue realmente muy bueno. Es lo que realmente creo. La verdad es que Cristo es la justicia de Dios y que por fe he sido justificado. Nunca podemos justificarnos por nuestras obras sino que somos justificados por la fe en Cristo Jesús, quien murió por nuestro pecado pasado, presente y futuro. Este evangelio debe ser predicado en esta ciudad y en todas partes de todas las formas posibles. El evangelio de la verdad verdadera ahora debe ser predicado en este país «.

Pastor García de la Red

 

 

 

 

El público estaba lleno con 10.000 espectadores apasionados. Cada vez que se oscurecía el teatro, los participantes aplaudían y se podía ver el amor por la Cantata de Atlanta. El sonido que se esparcía por el Infinite Energy Arena, donde 10,000 participantes aplaudían y se regocijaban, emocionados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pastor Young Guk Park de la iglesia de Nueva York, predicó el evangelio a través del tabernáculo en el cielo y el tabernáculo en la tierra, y explicó la justicia eterna de Jesús a través de su sangre. Luego dijo, «¿Por cuánto tiempo han sido lavados nuestros pecados? ¿10 años? ¿30 años? ¿50 años? ¿Amados, por cuánto tiempo piensan ustedes?» y todos los participantes de aquel lugar gritaban “eternamente”, “para siempre”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Fue una actuación fantástica e inolvidable. Vine a ver por segunda vez, y cada vez sentía que Jesús estaba aquí, estaba llorando. Todo fue perfecto, especial y hermoso. Espero verla nuevamente. Esta actuación me dejó sin palabras y mi esposa y algunos amigos estamos tan emocionados que Dios nos ha dado la oportunidad de estar aquí”.

– Francisco Arévalo (izquierda) –

 

 

«Estoy muy agradecido de que Cristo haya revelado el misterio del perdón de los pecados en este momento. Siempre puedo pasar tiempo con mis hijos a través del mensaje que él ha predicado. Olvidé que es importante ya que tengo muchas responsabilidades, pero quiero invitarlos a todos el año que viene. Gracias «

– Veronica Arévalo (derecha) –

 

 

 

 

 

«El año pasado había tanta gente que no pude entrar. No quería perdérmelo este año. Porque todos los que vinieron a ver esta presentación me dijeron que era realmente bueno y escuché que se promocionó en Alpha Christian Radio». Llegué un poco antes y tenía muchas ganas de ver este año que fue lo que se preparó, la actuación fue fantástica y el mensaje y el propósito que me diste fue tan bueno que quiero volver a participar el próximo año. Tengo una hija que no pudo ver la presentación y por eso, quiero decirle que veamos la Cantata juntos el próximo año».

– Daniel Ortiz-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así como la lluvia empapó la tierra seca y estéril de Atlanta, la Cantata también regaba el corazón de las personas. El gran gimnasio estaba lleno de más de 10,000 espectadores, e incluso hasta los asientos que no se veían bien estaban llenos de espectadores ya que no querían perderse el espectáculo, también, se vendieron más de 8,500 libros. En el corazón de los hermanos de la iglesia de Atlanta estaba centrado en invitar a 10,000 personas, pero el próximo año tienen la esperanza de invitar a muchas más personas.

Compartir: