Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

Por la gracia de Dios nuevamente a la iglesia de Perú fue bendecida por la visita del pastor Terry Henderson quien por medio de la campaña evangelística desarrollada desde el día lunes 11 al miércoles 13, nos compartía las experiencias que Dios permitía a diferentes pastores de la iglesia de Estados Unidos a través de la preparación de la gira de la cantata navideña de igual manera también nos acompañó la pianista Claire Hale y la violinista Hyerim Jang quienes por medio de la música preparaban el corazón de los participantes a la campaña.

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la primera noche el pastor Terry nos compartía el libro de San Marcos capítulo 5 del versículo 35 al 43 a través del tema de la hija de Jairo.

 

A través de esta historia el pastor Terry quería compartir como Dios ha permitido al trabajo en la preparación de la cantata navideña donde también expresaba que a veces la fe parece muy difícil, cuando muchas veces leemos la Biblia nuestro corazón no llega a captar el corazón de Dios.

 

La preparación de la cantata navideña en Estados Unidos desarrollada en más de 28 estados, Dios permitía su gracia a cada uno de los siervos de Dios experimentar su gracia.

 

 

 

 

 

 

A través de ello podemos comprender que Dios sabe que el ser humano es débil por eso Él nos permitió la Biblia y que por medio de la Biblia nosotros podemos descubrir al corazón de Dios para nuestra vida comprendiendo que Dios sabe que el corazón del ser humano es débil y que el ser humano debe comprender que a través de la Biblia Dios nos dio una lista de trabajo donde él la cumplirá.

 

 

Muchas veces cuando la situación se presenta, el ser humano piensa que a Dios no le interesa nuestra vida y ese pensamiento surge por qué el hombre quiere el resultado y la solución a su problema en el momento que él piensa, pero si logramos conocer al corazón de Dios podemos comprender que Dios ya sabe cuál es la situación que está pasando en nuestra vida y que él sabe la historia de nuestra vida y Él la solucionará.

 

 

Noche a noche el siervo de Dios nos compartía sobre el libro de San Lucas capítulo 17 versículo 11 al 19 donde tocaba el tema de los 10 leprosos limpiados, dónde nos explicaba de manera sencilla que Dios había sembrado el campo y que solamente nosotros debemos recoger los frutos; Dios nos muestra cómo funciona la vida espiritual por medio de la Biblia. Por medio de ella comprenderíamos como los 10 leprosos fueron limpiados y que el secreto que debían descubrir cada uno de ellos era mostrarse al sacerdote eso significaba que Jesucristo les mostraba que ya eran sanados mientras ellos se dirigían al sacerdote.

 

 

 

 

 

 

A través de su historia Dios nos habla que fueron diez los sanados pero sólo uno fue sanado y llegó a ser justo tan sólo por dirigirse al sacerdote.

 

Cuando la situación llega a la vida del ser humano este siempre llega a justificarse sin comprender qué es la justificación de sus actos es porque no conoce el corazón de Dios y que el fin de la ley es Cristo, para nuestra justificación podemos ser libres de esta ley.

 

También podríamos reflexionar en nuestro corazón a través del libro de Génesis capítulo 27 versículo 1 al 27 dónde nos habla sobre la historia de Jacob y Esaú, donde claramente el pastor Terry podía explicar que Satanás trabaja a través de los pensamientos.

 

 

 

 

 

Podemos ver que Esaú fue bendecido porque él tan sólo obedeció la voz de su madre Rebeca, él no mintió, el tan solo voto sus propios pensamientos y obedeció la palabra de su madre creyó cien por ciento en Rebeca para recibir la bendición, Dios escogió a Jacob antes de que naciera claramente se puede ver como dice la palabra de Dios que el mayor servirá al menor.

 

 

Si el ser humano recibe la salvación es porque Dios así lo quiere, la salvación no depende del ser humano, no depende de nosotros, depende de Dios, Dios tiene misericordia de hacernos salvos. Es por eso que llegamos a la conclusión de que somos salvos sólo por la voluntad de Dios. De igual manera la justicia de Dios es por la voluntad de Él, Dios hizo que Jesucristo se haga pecador y así nos dio la justicia.

 

 

Es por eso que nosotros podemos preguntarnos quiénes fueron los justificados? Fueron aquellas personas que han sido predeterminadas, es decir que se ha decidido antes para que ellos pudieran recibir la salvación y solo eso sucede en el corazón de Dios.

 

 

Es por eso que podemos declarar claramente que nuestra salvación es cien por ciento por la voluntad de Dios y que Dios nos dio la perfecta salvación.

 

 

 

 

Compartir:

Un comentario