Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

 

 

Centenas de personas fueron partícipes del encuentro abierto para la comunidad, realizado el 20 de octubre, en la Sede principal de la Iglesia Misión Buenas Nuevas, Asunción, Paraguay.

 

 

 

 

El encuentro fue un culto muy especial que arrancó a las 10:00 de la mañana, y se extendió hasta aproximadamente las 13:00 hs, ofreciendo así una variedad de actividades por medio del contenido, previamente programado, tales como: presentaciones artísticas, mensaje bíblico y un almuerzo especial para todos los presentes, quienes acudieron hasta el lugar acompañados por familiares y amigos.

 

 

 

 

 

El expositor de la mañana fue el Pr. Abraham Leeyong Han, pastor principal de la Iglesia Misión Buenas Nuevas de Paraguay, quién en esa oportunidad compartió lo escrito en los libros de Romanos 3: 10 y Génesis 6:9, mencionando el hecho de que muchas personas dicen que la biblia es contradictoria, pero la realidad no es esa, sino, la razón por la cual las personas no la llegan a comprender es por desconocer el verdadero corazón de Dios, el cual puede ser descubierto por medio de su palabra, también resaltó la frase: «Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal» (Génesis 6: 5). Recordando a los presentes que únicamente por la gracia de Dios los seres humanos obtienen y mantienen sus vidas (véase, versículo 8)

 

 

 

 

Con mucha fuerza anunció acerca de la justicia, perfección y santificación que reciben los seres humanos una vez que aceptan lo que Cristo había hecho al morir en la cruz por todos los pecados. De esa forma, los partícipes pudieron comprender exactamente el corazón de Dios, al oír que él ya preparó todas las cosas.

 

 

 

 

«Todos hemos sido santificados (Hebreos 10), y justificados porque Jesús se ha sacrificado por todos nuestros pecados; siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús» ( Romanos 3:24 ). De esa forma, un hombre puede ser justo, y no tener obstáculos entre Dios y su corazón», agregó…

 

Los maestros del Colegio Musical Sesory de Paraguay, miembros del Coro Gracias, también realizaron hermosas presentaciones.

 

 

 

 

Los/as alumnos/as del Colegio Musical Sesory presentaron hermosas alabanzas en los diferentes instrumentos; tales como: canto, piano y violín, llenando así de mucha alegría y paz los corazones de los presentes.

 

 

 

 

 

 

 

Presentación del Coro del Colegio Musical Sesory de Paraguay, junto con la soprano Boda Yu.

 

 

Culminado el tiempo de las presentaciones y del mensaje, el culto especial contó con el Acto de Entrega de Credenciales por parte de la AMEP (Asociación de Ministros Evangélicos del Paraguay), a los ministros de nuestra Misión.

 

 

 

 

 

 

Las credenciales son habilitaciones legales a fin de que la Misión Buenas Nuevas pueda realizar la labor evangelística libremente, bajo el respaldo, cobertura y apoyo de los ministros evangélicos inter-denominacionales en Paraguay.

 

 

 

 

Pastores de la Asociación de Ministros Evangélicos del Paraguay junto con los pastores de la Misión Buenas Nuevas de Paraguay.

 

 

Además de nutrirse con la palabra, los participantes tuvieron un momento muy especial, como lo fue el almuerzo, el cual les permitió compartir más profundamente los corazones unos con otros.

 

 

 

 

 

 

De esa forma, sentados alrededor de mesas, familias enteras, desde niños, adolescentes, jóvenes y adultos, disfrutaron en medio de muchas risas, alegría, esperanza y diversión.

 

 


TESTIMONIOS


 

 

 

Pastor Jorge Checo, Fundador y Director Ejecutivo de la AMEP

Junto con los ministros que integran la Asociación, estamos muy felices de recibir de forma oficial a los pastores de la Iglesia Misión Buenas Nuevas de Paraguay como siervos que están realizando el trabajo que encargó el Señor Jesucristo, acerca de anunciar el mensaje de la salvación a las naciones. Hace unos años hemos estrechado una relación de amistad y ahora finalmente los estamos recibiendo y haciéndoles saber que tienen nuestro apoyo y respaldo para seguir realizando trabajos en todo el país a fin de llevar el mensaje de Dios.

Al escuchar y recordar de esa forma acerca de la redención eterna que Jesucristo ha hecho por nosotros, me llena de fuerza y esperanza. El hecho de haber participado de este culto especial, al cual considero como excelente, claro y categórico, tanto al mensaje, como a la visión y misión de los siervos, me da la seguridad de que vamos a poder trabajar juntos y evangelizar así en todo Paraguay.

 

 

 

Pastor José Alberto Taboada

 

 

Estoy muy agradecido a Dios al ver de qué forma los siervos de la Misión Buenas Nuevas anuncian con mucha precisión acerca del evangelio de Jesucristo, realmente la doctrina está muy bien establecida, el mensaje que escuché durante el culto especial tenía un contenido bíblico y me recordó el verdadero corazón que Dios tiene hacia nosotros. Con respecto a las presentaciones especiales, realmente puedo decir que mi corazón recibió un refrigerio de parte del Señor que hace tiempo no tenía y ya estaba necesitando, también me sentía muy gozoso y agradecido al escuchar cada una de las alabanzas, recibí nuevas fuerzas de parte de Dios.

 

 

Por medio de dicha actividad, muchos recibieron promesas de parte de Dios y muchas fuerzas para avanzar aferrados a la verdadera fe, la cual halla su fundamento en la palabra de Dios y en el nuevo pacto que Dios ha establecido para con la humanidad entera.

 

De esta forma la Iglesia Misión Buenas Nuevas en Paraguay se encuentra esparciendo semillas de esperanza, anunciando el evangelio por la promesa de Dios.

 

«Y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén». (Lucas 24:47)

Compartir: