Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

– Perú tuvo la visita del pastor Lim Min Chul, quien durante dos noches compartía la palabra de Dios a través del seminario bíblico realizado el 4 y el 5 de noviembre.

 

Durante las dos noches los hermanos expresaban en el rostro la alegría de participar al seminario bíblico, escuchar la palabra y compartir con el siervo de Dios, quién edificaba y daba la esperanza en el corazón de cada uno de los participantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El siervo de Dios compartía a través del libro de Lucas capítulo 10 versículo 25 al 37 por el cual podíamos meditar sobre estos versículos.

 

 

Inicialmente conocemos que muchas personas buscan a Jesús, pero sólo por la gracia podemos estar cerca su corazón.

 

 

Muchos miembros de las iglesias piensan que nosotros servimos a Dios pero el pastor nos compartía que antes de servir nosotros a Dios al contrario, nosotros obtenemos el servicio de parte de Dios. Cristo vino al mundo pero el mundo lo rechazaba muchos hermanos buscan a Jesucristo como el intérprete equivocadamente ya que el humano para lograr la vida eterna no tiene que hacer nada porque Dios tiene el corazón para amar la humanidad.

 

 

 

 

 

Meditando en la palabra podemos encontrar la diferencia en lo que está escrito y en como lo leemos y él porque está escrito; Pero debemos comprender que sin Jesucristo no somos nada que en nosotros no existe el amor, pero que a través de la palabra podemos comprender y recibir el corazón de Cristo, porque él no Espera que seamos perfectos.

 

 

A través del libro de Hebreos capítulo 4 versículo 14 al 15 el pastor nos hablaba y nos explicaba que Jesucristo experimentaba todas nuestras debilidades por eso, él conoce nuestro corazón es por eso que, quién conoce la bendición, es quién ha creído que no podía hacer nada y que Cristo venció todo, es por eso que si nos apoyamos en Cristo nosotros también podremos todo.

 

 

 

 

 

 

Durante la segunda noche del seminario bíblico Pastor no podía dejar de compartir también sobre el libro de Romanos capítulo 8 versículo 31 al 39 en la cual decía que muchas personas leen la Biblia y que a través de ellos quieren cubrir sus actos y preguntaba al publico si quisieran trabajar o que la Biblia trabajara por ellos.

 

 

En la vida del ser humano muchas veces aparece la incógnita;  Cómo se puede cumplir la voluntad de Dios? Pues el pastor explicaba a través del libro de Romanos capítulo 10 versículo 5 bajo este versículo la Biblia nos dice que el Humano no puede hacer nada y que si hace algo por fuerza propia no esta creyendo en Dios.

 

 

Dios quiere que sus hijos estén siempre gozosos, que oren sin cesar y den gracias; Esa es la voluntad de Dios el cual trabaja en esa forma dándo la promesa y dice que la cumplirá.

 

 

Por eso que dejo su promesa en Romanos capítulo 8 versículo 31 donde Dios dice: que Dios ayuda por eso debemos tener la confianza en la promesa, porque Dios no escatimó ni a su propio hijo por la humanidad.

 

Por la gracia que Dios permitió la visita a la iglesia de Perú.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir: