Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Durante los días 15 y 16 de noviembre de 2019 se llevó a cabo el Congreso de Líderes Cristianos en esta ciudad de la unión americana, con una asistencia de veinte personas entre líderes cristianos y hermanos de la Misión Buenas Nuevas, se formó un ambiente muy espiritual con gran gozo por la palabra de Dios.

 

 

 

 

 

 

El Dr. Pablo Shin quien dirige la Misión Buenas Nuevas en México Centroamérica y el Caribe compartió la palabra de Dios con el tema “El Tabernáculo del Antiguo Testamento para los Tiempos Modernos”, el doctor enfatiza que es muy importante este tema ya que es sombra de los bienes venideros, la eterna redención obtenida por medio de la sangre del señor Jesucristo.

 

 

 

 

 

Por la mañana del viernes 15 el Dr. Shin fue entrevistado el Pastor Saúl Hernández, de la iglesia Casa de Dios de San Antonio, y director de Radio La Nuestra 11.30 am y 92.5 fm, para promocionar este congreso, así mismo desde la estación KBIB, La estación de la Biblia, desde Marion Texas, el pastor Julián González envió una invitación a este congreso, por lo que estamos profundamente agradecidos.

 

 

 

 

Durante la gira pudimos observar el gran interés de los diferentes pastores y líderes cristianos por estudiar la palabra; y la cooperación de la iglesia de Jesucristo para evangelizar este gran país. Estos son algunos testimonios de los pastores asistentes al congreso:

 

“Nos ha dejado una enseñanza increíble, creo que estamos viviendo los últimos tiempos, esta enseñanza llega en un momento muy importante para los Estados Unidos y también el poder comprender el significado de la salvación que somos justificados, somos perdonados por la obra de nuestro señor Jesucristo”.

Pastor Saul Hernández, Iglesia Casa de Dios.

 

 

 

 


 

“Fue una enseñanza muy profunda de como la sangre de Cristo nos limpia de todo pecado, la enseñanza fue sobre eso y concluimos que somos santificados y justificados por la sangre preciosa de Jesucristo el hijo de Dios, nuestros pecados han sido perdonados y olvidados en lo profundo del mar”.

Pastor Julián González, Primera Iglesia Bautista de New Braunfels.

 

 

“Fue maravilloso, vamos a seguir orando para que todos nos podamos involucrar, no importa el tiempo que llevemos de pastores, lo importante es escudriñar las escrituras y lo que nos enseñó el Pastor Shin ha sido de gran bendición, soy justo santo y perfecto y voy al cielo, espero no sea la primera ni la última vez que vengan a San Antonio”.

Pastor Manuel Correa, Iglesia Cristiana Oasis de Amor.

 

 

Ha sido de gran bendición la gira del CLF, más de 90 pastores en total acudieron a las conferencias, esperamos que muy pronto se realice una nueva gira y muchos mas pastores y líderes cristianos sean alcanzados y juntos nos preparemos en el estudio de la palabra de Dios para anunciar las buenas nuevas de Salvación, esperando la venida de nuestro señor Jesucristo

 

Compartir:

2 comentarios

  1. La mision buenas nuevas me parece muy buena,ya que se basan en enseñar la prosperidad espiritual y no la material,ya que es uno de las cosas que que mas se enseña en la actualidad,sin tener presente la enseñanza espiritual,pero me gustaria saber podria tomar cursos de formacion espiritual,para ayudar a predicar el evangelio en mi pais colombia en la ciudad de bogota?y donde y como lo puedo tomar muchas gracias.

  2. Me gustaria que unieran asi a Las iglesias de Frederick Oklahoma aveces por Ser pequeños pueblos pensamos que es mejor grandes ciudades pero por favor rescaten Frederick Oklahoma…….