Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

8 de diciembre, Ciudad de México.

Durante el año 2019, Dios ha permitido a la Misión Buenas Nuevas de México compartir el evangelio con gran fuerza por todo el país, teniendo también la oportunidad de apoyar a otros países en esta preciosa labor.

 

 

 

Es por eso que se  llevó a cabo el Culto Unido de la Zona Metropolitana de la Misión Buenas Nuevas México, en el cual participaron las sedes de CDMX, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Atizapán, Toluca, Puebla, Tehuacán, Querétaro, Pachuca, Veracruz, Álamo y Monterrey.

 

 

Se realizó en el Auditorio Principal de la Universidad Justo Sierra Plantel Cien Metros, ubicada en la Alcaldía de Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. Más de 700 hermanos se dieron cita para tener comunión y convivencia, pero principalmente para llenar sus corazones con la palabra de Dios.

 

 

Para comenzar el segmento matutino, los asistentes tuvieron el tiempo para alabar a Dios, el «Grupo Alba», grupo musical oficial de la Misión Buenas Nuevas México, interpretaron alabanzas como «Victoria en Cristo, Tu Mirada y En Pastos Verdes.

 

 

 

 

El Dr. Pablo Shin, pastor dirigente de la Misión Buenas Nuevas en México, Centroamérica y El Caribe, compartió la Palabra de Dios con los hermanos, tomando como tema principal la predestinación de Dios, explicó detalladamente acerca de: ¿A quién Dios elige para darle su gracia y bendición?.

 

 

 

El pastor explicó cómo el rey Salomón reconoció su falta de sabiduría y experiencia para guiar al pueblo de Israel, humillándose ante Dios; de esa manera Dios pudo darle gran sabiduría, gran entendimiento y mucha bendición. Tomando también la historia de Jacob y Esaú en Génesis 25, dijo que nadie puede escapar de aquella manera con la que Dios trabaja en el hombre: el mayor servirá al menor, ninguna persona que quiera ser excelente, fuerte y sabia por si misma podrá encontrarse con la gracia de Dios, sino solamente aquel que se sabe débil, vil y fracasado.

 

 

En el segmento vespertino, después de que los hermanos compartieran los alimentos entre las familias y tuvieran un grato tiempo de comunión, los jóvenes de IYF Ciudad de México presentaron a los asistentes la obra teatral “Scrooge”, como parte de la gira “Christmas Tour” que la Fraternidad Internacional de Jóvenes realiza cada fin de año en la zona metropolitana, con el fin de llevar alegría a diferentes lugares, con este divertido drama basado en la novela “Un Cuanto de Navidad”, escrita por Charles Dickens. Con guión, vestuario y escenografía originales, los jóvenes actores impresionaron a todos los espectadores con esta obra teatral, quienes con fuertes aplausos despidieron a los artistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Dr. Pablo Shin cerró el programa de la tarde con un profundo mensaje acerca de la importancia de abandonar nuestro propio camino:

«Los seres humanos suelen acumular bienes materiales, sin meditar en que la verdadera felicidad vienes de compartir el corazón. Habló acerca de la necesidad de abandonar nuestro orgullo, nuestra necedad y nuestros pensamientos, meditando siempre en el final de nuestra vida, la importancia de despojar los deseos vanos de nuestro pensamiento para verdaderamente encontrarnos con Dios.»

 

 

 

Al término del culto, después de tomarse la foto del recuerdo, todos los hermanos se retiraban con una sonrisa en su rostro y con gran esperanza en su corazón, llenos de alegría por haber escuchado la Palabra de Dios y la convivencia con los hermanos de otras ciudades. Damos gracias a Dios por esta oportunidad.

 

Compartir: