Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El viernes 13 de diciembre, previo al Congreso de Líderes Cristianos, CLF CD. Juárez, se ha llevado acabo la reunión informativa con los pastores líderes de CD. Juárez, El Paso Texas y otras ciudades aledañas, organizada por el Pastor Joel Saldaña, Facilitador de Interalianzas México, Fundador y Vicepresidente de la Alianza Estatal de Pastores de Chihuahua AMECH, en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo.

 

 

Después de cantar una alabanza y escuchar algunos testimonios de los Pastores participantes a los CLF realizados anteriormente, el Pastor Pablo Shin Director General de la Misión Buenas Nuevas Centroamérica y el Caribe en México, ha compartido la palabra de gran esperanza, explicó que el arca del pacto está cubierta por el propiciatorio para que la ley de Dios no actúe más sino que quede cubierta bajo la Gracia y el sacrificio de Jesucristo en la cruz.

 

 

 

 

Luego el sábado 14 de diciembre se llevó acabo el Congreso de Líderes Cristianos CLF en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Con la participación de más de 250 pastores y líderes cristianos quienes conforman parte importante del liderazgo evangélico en esta zona del país, concluyó el CLF CD Juárez.

 

 

 

 

A través de 4 sesiones el Doctor en Teología y Educación Pastor Pablo Shin, Director de la Misión Buenas Nuevas en México, Centroamérica y el Caribe, compartió profundamente el trasfondo del propósito del tabernáculo y la maravillosa revelación del significado de cada pieza del tabernáculo que era sombra del señor Jesucristo, quien moriría en la cruz para salvar al mundo de sus pecados.

 

Concluyó explicando la justicia perdurable de Dios, mostrada a través del Bautismo de Jesús por Juan el Bautista, condenando así el pecado del mundo en el cuerpo del Señor y muriendo irremisible en la cruz para pagar el perdón eterno de nuestros pecados.

 

 

 

 

 

 

El Pastor Jorge Saldaña quien es fundador de AMECH Alianza Ministerial Evangélica y Facilitador de Interalianzas México colaboró grandemente en la realización de este Congreso.

 

 

Agradecemos al Pastor Joel Palomino de la Iglesia Roca de Salvación por el apoyo incondicional en la realización de este Congreso y por el uso de las instalaciones de su Iglesia para llevarlo acabo.

 

 

 

 

 

Así concluye la gira 2019 del CLF con el Pastor Pablo Shin, que ha llegado a muchos rincones de México, Centroamérica y Europa.

 

 

 

 

 


Testimonios


1.- Pastor Joel Saldaña, Facilitador de Interalianzas México, Vicepresidente de la Alianza Estatal de Pastores de Chihuahua.

 

 

“Me voy sorprendido y muy bendecido por la palabra que se compartió en este congreso, algo que me impactó es que nosotros queremos vivir por la ley y no por la gracia que nos ofreció nuestro Señor Jesucristo, la ley nos muestra el pecado, pero quien nos justifica es nuestro Señor Jesucristo”.

 

2.- Pastor Joel Palomino, Iglesia Cristiana Roca de Salvación Cd. Juárez.

 

 

“El CLF es excelente, una de las cosas maravillosas que Dios está dando es que la gente que no entiende la Gracia no solo debe entender, sino aceptarla y vivirla. Me gusto ver a cientos de personas recibiendo la palabra y abriendo su corazón, aplaudiendo y reaccionando positivamente a la palabra que el Pastor Pablo Shin nos compartió”.

 

3.- Pastor Jaime Sánchez, Ministerio Internacional Fuente de Vida, Cd Juárez Chihuahua. Socio Fundador del Ministerio Radial la Voz FM Cd. Juárez. Precursor de la Marcha por Jesus.

 

 

“El CLF fue muy impresionante, nos llevó a un encuentro personal con Cristo y como en Jesucristo se cumplió toda la ley, y como Jesucristo fue nuestro cordero que vino a limpiar nuestros pecados una vez por todas”.

 

4.- Pastora Chita García, Centro Cristiano Vida Nueva Cd. Juárez. Directora de Evangelismo Masivo Ciudad Juárez.

 

 

“El CLF en Ciudad Juárez fue algo maravilloso que si va a su ciudad no se lo debe perder, fue tremenda la palabra de que somos redimidos por la sangre de nuestro Señor Jesucristo y quiero decirles qué hay redención, hay redención en la sangre de Cristo Jesús”.

Compartir: