Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Del 22 al 26 de noviembre la Misión Buenas Nuevas Bolivia, recibió la visita del pastor Daniel Jo Ministros de Misión Buenas Nuevas Perú.

Iniciamos la agenda del pastor con el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) en la ciudad Santa Cruz Bolivia, quien compartió el libro de hebreos

 

 

Dios permitió que los participantes escucharán la palabra por un día, el corazón de cada uno de ellos se mostraba agradecido, al inicio de cada conferencia nos acompañó el hermano Oscar Calderón quien con dos alabanzas preparo el corazón de los espectadores, para recibir la palabra de Dios a través del pastor Daniel Jo.

 

 

Los pastores y líderes sin pensar en el tiempo que duraba cada conferencia escuchaban con atención la profundidad y clara explicación de La Biblia sobre el mensaje que traía el pastor quien nos hacía meditar.

 


EXPANDIENDO EL EVANGELIO A TRAVES DE LA COMUNICACIÓN


 

El pastor Daniel Jo compartió su testimonio de inicios de la Misión en Costa Rica, explicando que para él no fue fácil vivir en un país con diferente Idioma y cultura a la de él, pero a través de la Comunicación y el intercambio con los costarricenses vivió feliz, con este ejemplo el pastor afirmó que los pastores deben desechar el pensamiento de avanzar solos, necesitan encontrarse con otros pastores hacer amistad y realizar nuevos métodos para anunciar el evangelio, los pastores deben tener para expresar su corazón y vivir felices, de esa manera todos los pastores con un mismo corazón podrán esparcir el evangelio a toda Bolivia.

 

 

 

Seguidamente hizo el nexo al libro de hebreos mejor conocido como el quinto evangelio que habla de la obra de Jesucristo celestial, explicando que uno de los temas claves es la “Excelencia de Cristo” mejor que cualquier profeta y que cualquier ofrenda que nosotros podamos hacer para ir a reino de los Cielos.

 


Testimonio


 

 

«Como están, Soy el Pastor Fidel Mendosa miembro de la ACE (Asociación Cristiana Evangélica) Montero, estoy participando del Congreso de Líderes Cristianos porque he recibido la Invitación de muchos Pastores principalmente del pastor Andrés Lim. Para mí fue muy bueno recordar a través del libro de hebreos que Jesucristo está a la diestra de Dios y que Dios se manifestó a través de su hijo cuando vino a la tierra a morir por nuestro pecado y que dio su vida por amor.»

 


VISITA A LA IGLESIA INTERNACIONAL MARANATHA.


 

 

 

El Domingo por la mañana el Pastor Daniel Jo, visito la Iglesia Internacional Maranatha.

 

 

Quien lo recibió fue el Pastor Dany Cuellar hijo del pastor Hugo Cuellar, La Misión Buenas Nuevas tiene una larga relación de amistad con El pastor Hugo Cuellar quien conoce la Misión Buenas Nuevas desde el año 2014, incluso participaron al Congreso de Líderes Cristianos en Lima – Perú del 2019.

Gracias al gran afecto del pastor Hugo Cuellar hacia el Pastor Daniel y esa gran amistad que hicieron, están trabajando unidos para Anunciar el evangelio sin importa la denominación que practica cada uno. Es así que se está expandiendo el evangelio

 

 

Dios claramente nos permitía experimentar su gracia disponiendo la preparación del CLF para que sus hijos escuchen y se capaciten en la palabra de Dios; los organizadores de la Congreso de Líderes cristianos se sentían gozosos al ver que quizás ante la inesperada programación muchos pastores participaron.

 

 


[Culto Unido] “Sin ninguna Condición somos llamados justos delante de Dios


 

Por la Gracia de Dios los hermanos recibieron al Pastor Daniel por las noches los miembros de la Iglesia alimentaron su espíritu a través del Culto Unido.

 

 

 

El Coro esperanza inicio el Culto Unido Con Dos alabanzas que abrieron el corazón de los hermanos.

Aunque la Iglesia Buenas Nuevas Centro quedo pequeña para los 150 hermanos que congregan están muy agradecidos porque gracias a la Ubicación de la Iglesia muchas almas nuevas están llegando a participar de los eventos que Misión realiza.

 

 

El Pastor Daniel Jo compartió, Isaías 41:13. 13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo, “todas las cosas están incluidas aún la salvación”, Dios nos dio la Iglesia para descansar y cuando podemos descansar, es cuando tenemos esa convicción de que Dios nos va ayudar y se confirma a través de la confianza en la palabra de Dios; la confianza, el respeto y el compromiso son tres puntos fundamentales, esto permite que nuestro corazón descanse en la palabra de Dios.

 

 

El mundo de la fe es diferente, cuando uno tiene la fe en su corazón habla diferente a su situación, así como Abraham creyó en la promesa de Dios al momento de salir de su parentela, si usted tiene la confianza en Dios obedece a la Iglesia. Abraham no sabía a dónde tenía que ir, pero el confiaba en la palabra de Dios, si usted tiene la confianza en la palabra de Dios puede descansar en su corazón.

 


CULTO UNIDO EN LA IGLESIA BUENAS NUEVAS PALMA VERDE


 

Finalizamos el Culto Unido en la Iglesia de Palma verde, todos los miembros que participaron fueron un alrededor de 300 hermanos.

 

 

 

 


VISITA DE PASTOR DANIEL JO A LA CIUDAD DE LA PAZ


 

Después de la visita de Pastor Daniel a la ciudad de Santa Cruz, el 24 de noviembre se lo recibió en la ciudad de la paz, durante dos días de estadía en la ciudad de la Paz se realizó dos eventos, como ser: El Congreso de Líderes Cristianos el cual se desarrolló en el horario de la tarde y el Culto de Unidad en el horario de la noche; estos dos días fueron de gran bendición para los hermanos y participantes por medio de la palabra a través de su siervo.

 

 

Iniciando su programa de visita, se realizó por dos tardes consecutivas el Congreso de Líderes Cristianos en las instalaciones de la Iglesia Bautista El Prado la cual ha creado un fuerte lazo de amistad con nuestra Iglesia Buenas Nuevas La Paz, este congreso se hizo con el fin de alimentar su espíritu y corazón con la palabra de Dios, además de pasar un buen tiempo de compañerismo

 

 


CONGRESO DE LIDERES CRISTIANOS EN LA CIUDAD DE LA PAZ


 

 

Las hermosas alabanzas llenaban de gozo el corazón de los participantes

 

 

El expositor pastor Daniel Jo compartió el estudio del «Libro de Hebreos»

 

 

Terminado se invitó a los líderes y pastores a compartir una recepción y poder entablar una comunión personal.

 


CULTO UNIDO


 

Por la noche en los dos días del Culto Unido compartió el libro de San Mateo, explicando que Dios tiene misericordia con nosotros a pesar de tener un corazón que cree en sí mismo; así también enseñaba la importancia de la comunicación, como en estos últimos años el uso de la tecnología ha abarcado gran espacio y tiempo en la vida de una persona, llevándole al aislamiento, esto a causa de la ausencia de Dios en su vida, el mejor tratamiento es tener a Jesucristo.

 

 

 

Con más de 250 personas culminó el culto unido, en la segunda noche contó su testimonio cuando el ministraba la Misión en Paraguay como también aclaró y explicó el libro de San mateo 20;1-16.

Dios claramente nos permitía experimentar su gracia disponiendo la preparación del CLF en Bolivia para que sus hijos escuchen y se capaciten en la palabra de Dios; los organizadores de la Congreso de Líderes cristianos se sentían gozosos al ver que quizás ante la inesperada programación muchos pastores participaron.

Agradecemos la presencia de pastores y líderes quienes evento a evento organizado por la Misión participan, los pastores claramente nos muestran que su prioridad es el anunciar el evangelio y intercambiar con la Misión Buenas Nuevas Y otras Iglesias más.

Compartir: