Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

La Quinta Ciudad, Siracuse

 

En el último día del tour de la Cantata en Nueva York, llegó una llamada temprano por la mañana. El pastor Ali William, quien asistió ayer al CLF y a la Cantata de Buffalo, quedó impresionado al regresar a su casa a leer el libro que hemos regalado y nos llamó rápidamente. Él nos dió las gracias diciendo “Veo a Dios”. La cantata llegó al Teatro Landmark el día 7, con la esperanza de que el mismo agradecimiento que dieron por teléfono continuara en Syracuse.

 

 

La cantata llegó en donde no hay nada conocido. Los seminaristas primero visitaron a las iglesias. El pastor Fowler a quien encontraron por casualidad se quedó impresionado por el testimonio de un seminarista que estaba haciendo la obra de Dios por fe sin ningún contacto y les presto su iglesia para que puedan usar libremente.

 

 

«Al principio al escuchar que tenemos que preparar la cantata me sentí angustiado, pero cuando leí el libro del pastor,» Debemos dar la oportunidad a Dios para que el pueda obrar y nosotros tenemos que descansar detrás de él » y surgió en mi corazón que ‘Jesús dirige la cantata.’ De hecho, Jesús trabajó, el alcalde y el jefe de policía fueron conectados con nosotros además ellos nos dieron el permiso para promocionar en una escuela y podiamos entregar las cartas a más de 20,000 estudiantes. No era lo que yo había planeado, pero podía ver claramente que Jesús estaba trabajando. Viendo todo esto podiamos preparar en paz «. / Misionero Ju Sung Kim

 

 

El director Lutheni de la oficina del alcalde nos ayudó a promover La Cantata en el evento más grande de Syracuse, Tree Lighting, donde se reunieron 6,000 personas. Los estudiantes del Conservatorio de música de Mahanaim interpretaron y anunciaron la cantata. También presentó la Cantata delante del alcalde Ben Walsh y al jefe de bomberos. El alcalde quería apoyar activamente a la cantata.

 

 

«Este es un evento especial. Es hora de pensar en que puedes servir a los otros durante esta temporada especial de Navidad. Expresaron ese sentimiento por medio de la presentación y también siento que los ciudadanos quieren transmitir ese corazón a ustedes que prepararon el evento. Yo siendo funcionario público, es natural que asista y apoye estos eventos para servir a quienes me rodean. Viendo a la audiencia de los ciudadanos me muestra claramente el agradecimiento por realizar la cantata en Syracuse. ” / Ben Walsh, Alcalde de Siracusa

 

 

Mientras planeaba el Foro de Educadores y me dirigía a la escuela, el Administrador del Distrito Escolar de Syracuse escribió una carta de aprobación para la entrega de la carta de invitación de la cantata a los estudiantes, y se enviaron 47,000 cartas a las escuelas primarias, secundarias y preparatorias. También los directores enviaron el correo electrónico a 3.000 maestros para que los maestros vinieran al Foro de Educadores. Se enviaron 120,000 cartas de Mi querido vecino a todos los rincones de la ciudad que tiene con un total de 150,000 habitantes. Dondequiera que iba a la tienda, hospital, escuela o iglesia, no se encontraba ninguna persona que no conocía la cantata. También pudieron entrevistar a tres estaciones de radio

 

 

 

Los educadores que asistieron al foro de educadores compartieron la necesidad de la educación del intelecto y quisieron reunirse con más frecuencia.

 

 

«Me impresionó mucho la presentación del expositor. Aprendí sobre la educación del intelecto y varias ilustraciones son memorables. Estaba de acuerdo en que los problemas de los jóvenes surgen porque los adolescentes no piensan profundamente. Así que creo que este foro es una educación que es beneficiosa para muchas personas y será de gran ayuda para tomar algunas decisiones en la vida. Sería efectivo si aceptamos esta educación no solo en las escuelas sino también en muchas comunidades. ” / Utibe, Universidad de Siracusa

 

 

«Como sabemos, hay muchos problemas serios en la sociedad estadounidense. En el ejemplo que hemos escuchado, el proceso de crear $ 1,000 de valor agregado con una inversión de $ 7 en las importaciones de petróleo crudo ha sido muy innovador, y es importante traer algunas innovaciones similares a través de la educación mental». Y el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York está tomando esta capacitación y yo también quiero aprender de esto. El énfasis en la educación del carácter y la mentalidad saludable parece ser algo que compartimos con IYF. Quisiera buscar la parte que podamos comunicarnos y trabajar juntos «. / (David Stroke)

 

 

 

Al mismo tiempo, los pastores que nos ayudaron asistieron y pastores que querían trabajar juntos, vinieron al CLF. El pastor Terry Henderson predicó el Evangelio de la imposición de manos diciendo que el primer paso del arrepentimiento es saber que no hay nada bueno en mí y que Jesucristo es el único que puede limpiarme para siempre.

 

 

«Vine a estudiar la Biblia a mi iglesia y los equipos de evangelismo nos presentaron la cantata Navideña, el obispo Nelson decidió enviar a dos líderes de la iglesia. Uno de ellos está fuera. Escuchando las necesidades de muchos jóvenes violentos, pude aprender qué hacer para cambiar sus vidas. La vida cambia cuando aceptamos la libertad que Jesús nos da, como una mujer con una enfermedad manchada de sangre, que dijo el pastor «. / Beverly Maytos

 

 

«Como alcalde de Siracusa, reconocemos el 7 de enero de 2020 como el Día de celebración del pastor Ock Soo Park, el coro y la orquesta Gracias. Felicitaciones». Así dio inicio la Cantata con la bienvenida del alcalde Ben Walsh.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al ver Cantata, no falta nada; tiempo perfecto, iluminación, los muebles, selección de la canción etc. A debido que fue creado por la promesa de que es el mejor coro del mundo, los espectadores no pueden menos que estremecerse.

 

 

El pastor Song Chung-hwan (Happy News Manhattan Church) dijo que Jesús no pecó sino que fue crucificado para rescatarnos y lo cumplido, independientemente de nuestras acciones, y no recordara más el pecado.

 

 

«Pasé por el centro y descubrí la Cantata. Siempre he pensado que la mayoría de las presentaciones gratuitas no son buenas. Pero esta presentación fue excelente y alabo a Dios. Creo que requiere mucho esfuerzo y dedicación». El mensaje fue genial, si Jesús no pudiera lavar sus pecados, Dios enviaría a alguien más, solo Jesús podría lavar nuestros pecados, creo que el mensaje habría hecho eco en muchos corazones. Por favor, vengan. / Greg

 

 

 

 

 

La cantata navideña inauguró el año 2020, la Cantata de Nueva York mostró claramente como Dios nos ayuda de Dios cuando creemos la palabra, El siervo dijo: «Lo más importante es la fe». Como la palabra del año nuevo, saliendo por la fe, vamos a ver la gloria de Dios.

Compartir:

Un comentario