Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El ultimo destino de la comitiva del pastor Ock Soo Park quien visito 5 países del Continente Africano fue Uganda. En cuanto llegó la comitiva del pastor Ock Soo Park a Uganda, fueron directo con rumbo a iglesia Centro Miracle donde el pastor Robert Kayanja ministra quien es el  fundador de la congregación Kampala y CEO de canal 44 de la Emisora de TV Cristiana. Además la iglesia Centro Miracle es una de las iglesias más grandes de Uganda, con 10,000 congregantes. La visita del pastor ock soo park a Centro Miracle es la tercera vez después del 2017, 2019.

 

 

 

A las 10:30, el pastor Ock Soo Park y el pastor Kayanja tuvieron un reencuentro muy alegre después de un año. Después de saludarse, recordaron viejos tiempos, conversaron un poco y se trasladaron hacia el escenario para dar el culto al aire libre.

 

 

 

Aunque era tarde noche, muchos miembros del Centro Miracle estaban esperando al pastor Ock Soo Park y Adoración nocturna en el escenario del aire libre.

 

 

Se dío inicio con la conducción del pastor Kayanja, preparándolos para escuchar la palabra por medio del tiempo de alabanza. Fue el tiempo de presentar el Coro Gracias, subieron al escenario, entonaron canciones y alabanza nativas de Uganda. Los participantes del culto reaccionaron a las canciones del Coro con mucha alegría.

 

 

A las 11 en punto el pastor Kayanja presento al Pastor Ock Soo Park por, él subió al escenario y compartió la Palabra de Dios.

 

 

“La electricidad fluye a través de los cables, el poder de Jesús fluye por medio del corazón. Cuando Dios creo al humano, creo el corazón, nosotros aceptamos la palabra de Dios para que mi corazón sea uno con Dios, Dios trabaja sin falta. Si aceptamos la palabra de Dios, el cáncer va a ser un problema“.

 

 

Si aprenden esa palabra hoy, Jesús podrá trabajar en ustedes. Si Jesús trabaja en ustedes, van a ser personas maravillosas y muy diferentes que ahora.

 

 

 

“Si Jesús dijo que vive, él vive. Si creen en eso, se va a manifestar el poder de Jesús. El humano a estado debajo del dominio de Satanás durante miles de años. Jesús quiere sacar los pensamientos que Satanás nos mete y poner la Palabra de Jesús. Si concuerda con mi corazón o no, debemos creer la Palabra de Dios, el poder de Dios se va a manifestar en ustedes. Aunque no este de acuerdo a su corazón, crean, sí esta o no deacuerdo a nuestro corazón no importa, debemos creer.»

El libro de Romanos cap. 3 ver. 23, 24

 

“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús “

 

 

“Te he creido, yo cometí pecado, sin embargo Cristo me redimió y limpió todos mis pecados. Ustedes son justificados, no tienen pecado, son limpios en la cruz. Esto es la palabra de Dios. Cualquier pensamiento de ustedes, no deben creer, solo la palabra de Dios. Ustedes son pecadores o Justos?”.

 

 

“Eso es creer en Dios”

A las 12:30, se termino de compartió el evangelio. Todo el auditorio conoció que eran justos, se pusieron muy contentos y alegres. Aunque era muy tarde, el pastor Ock Soo Park compartió el evangelio y las personas que escuchaban la Palabra estaban en una fiesta, disfrutando del regalo del evangelio, se olvidaron del cansancio y disfrutaron el gozo.

 

“Alabemos a Dios. Hoy estamos en Centro Miracle. Y el pastor nos hablo acerca de renacer, y fuimos limpiados por medio de Jesucristo. La razón por la cual Jesús murió en la cruz es por nuestro pecado, nosotros recibimos el perdón del pecado. Y cuanto pecado hemos cometido, cuantas veces desobedecimos a Dios, cualquier pecado y todos tipo de pecados que nosotros pensamos o hicimos, hemos recibimos la salvación por medio de su sangre y la gracia.

Nuestro Padre Abraham no podía creer que él pudiera tener un hijo, pero por la fuerza de Dios, por la gracia de Dios obtuvo un hijo. Desde esto momento, nosotros obtuvimos a nuestro salvador Jesucristo. Eso fue para salvarnos, salvarnos del pecado. Y nosotros a través de Jesús fuimos justificados. Aun con todo el pecado que hemos cometido, nosotros recibimos la salvación. Por medio de la sangre de Jesús, por la sangre del cordero recibimos la salvación. Nosotros somos hijos de Dios. Somos amados de Dios. Porque nosotros creemos en Dios. Creemos en Jesús, creemos que por la gracia de él recibimos la salvación.

Gracias al pastor Ock Soo Park que nos compartió esta palabra. Creo que todas las personas obtuvieron la fe, que por la gracia de Dios, recibimos la salvación, ya no somos pecadores a través de la palabra que el pastor Park nos compartió.”

–Bridgette Namuwanje.

 

 

Aunque era ya muy de noche, no había lugar que brillara más que el Centro Miracle por el evangelio. Ha sucedido una gran obra de Dios desde primer lugar del itinerario de la visita a Uganda.

 

 

 

 

Compartir: