Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Segunda ciudad, Manhattan

 

 

 

 

 

El sol salió en el segundo día de la Cantata en Nueva York. El segundo lugar es Manhattan, donde se ha realizado la cantata durante siete años, una fila interminable continuaba frente al Teatro «United Palace» a las 7:00 del día 4.

 

 

 

 

 

 

No fue fácil descargar e instalar el equipaje debido a la lluvia que había caído desde el amanecer. El Coro y el staff se reunieron en la mañana para recibir los avisos, practicaron y trabajaron muy concentrados con un corazón en oración.

 

 

 

Esta preparación fue un tiempo muy especial para los hermanos de Nueva York. Lucharon con el corazón y no se rendieron ante el pensamiento de que ‘No puedo’ hasta ahora y caminaron por la fe valientemente. Siguiendo los pasos de esa fe, invitaron a más de 40 iglesias durante todos los domingos para dar una presentación de la Cantata y dieron testimonios, también del programa «libro» recibieron el patrocinio y al final pudieron alcanzar la meta de 150,000 dolares. Dios despertó el corazón del Señor a sus corazones a través de la cantata.

 

 

 

«Durante los preparativos para esta cantata, visité una iglesia católica en el Bronx, que había visitado durante los últimos dos años. Pensé: ‘Ya presenté la cantata durante dos años, y muchas personas vieron el programa, ¿Dios trabajará?’ Pero recordaba la palabra del pastor dijo “La idea de Satanás no es la verdad, sino una mentira. Si crees en esa mentira, Dios no puede ayudarte y guiarte.” Dejé de pensar y avancé. Además, a la Iglesia Católica que fuí el año pasado, de ahi muchas personas patrocinaron boletos de la cantata. La cantata comienza hoy, yo espero verlos participarr y que ellos al ver la cantata serán felices. ”/ Glen, Iglesia Buenas Nuevas de NY

 

 

 

“Nuestra reunión de Jóvenes de la Iglesia de Nueva York tiene un método de recaudación de fondos muy especial para poder recaudar material para la cantata navideña, ellos dan a los vecinos donas de Krispy Kreme y reciben la donación de algo de dinero. Más de 70 jóvenes llevaron 400 cajas de donas todos los viernes y sábados por la mañana. Este año, pudieron recaudar casi tres veces la cantidad de dinero que habían juntado cada año, y de esa manera se fortalecieron con las palabras que el siervo les dijo que no se rindiéran, especialmente ante el pensamiento de que ‘No puedo’ que es una mentira que Satanás da. Apoyando en esa palabra dieron un paso y pudieron ver que Dios trabajó. Verdaderamente es importante que el evangelio se difunda por medio de la cantata, pero estamos agradecidos de que los miembros de nuestra iglesia estén fortalecidos y unidos en sus corazones.”  / Danny Oh, Iglesia Buenas Nuevas en NY

 

 

 

 

Manhattan intentó un nuevo «Proyecto de entrega de la felicidad». El Proyecto de entrega de la felicidad es un proyecto para donar boletos para las clases más apartadas pasen un cálido fin de año a través de la cantata. Patrocinado por tiendas, empresarios y hospitales, los boletos fueron pasados a orfanatos y personas bajo protección policial. No solo fue entregar los boletos, como el nombre del proyecto lo dice fue entregar la felicidad.

 

“Antes de preparar para la cantata, el pastor Young Kook Park leyó la palabra en Génesis 3 y nos dijo que todo lo que vemos es falso y que solo la Palabra de Dios es verdadera. Después de escuchar la Palabra, comencé el ‘Proyecto de entrega de la felicidad’ pensando en el deseo de Dios de cubrir Nueva York por medio de la cantata. A través de este proyecto, nos conectamos con la persona principal del Departamento de Policía de NYPD NY y ellos querían enviar a más de 4,000 estudiantes. Podremos seguir trabajando con la policía mas adelante. Dios abrió el camino según la promesa del siervo y estoy muy agradecido al pensar que los invitados recibirán la esperanza mediante la cantata.” (Misionero Ho Dong Kim)

 

 

 

 

 

Especialmente, más de 150 adolescentes del Centro de Educación Juvenil de la Policía, 20 funcionarios de la estación de policía que recibieron el patrocinio del proyecto de entregar felicidad y el Capitán Charlie A. Bello vieron la cantata, estaban muy agradecidos y podíamos verlos regresar muy felices.

 

 

«Trabajé en un centro de capacitación policial durante tres años, especialmente en el Bronx, donde hay muchos estudiantes rudos. Gracias por la oportunidad, ellos podían ver esta cálida actuación. El proyecto de entrega felicidad es tan increíble. Muchas personas no pueden darse el lujo de comprar boletos, y este programa les ha dado la oportunidad de ver un mundo nuevo. Los estudiantes nunca habían visto un espectáculo como este de Broadway y estaban muy contentos de verlo «. / Vorbosa, Asesor del Centro de Educación de la Policía Regional del Bronx.

 

 

 

 

 

 

El CLF ( Congreso de lideres cristianos) se realizó en la Iglesia Pentecostal de Washington Heights alli los pastores y líderes cristianos compartieron la palabra. El expositor pastor Ho-jun Choi dio el Evangelio con imágenes y diagramas de una forma sencilla de entender como si estuviera enseñando el Evangelio en la Escuela Dominical. Los pastores escucharon tomando fotos y anotaron la predicación.

 

 

 

“Cada vez siento la manera tan perfecta en que Dios ha perdonado mis pecados. Es el hecho de que todos los pecados pasados, presentes y futuros fueron limpiados en una vez, independientemente de nosotros, de modo que ya no podemos llamarnos pecadores, sino estar ante Dios como personas justas. He estado en Cantata por tercer año consecutivo y veo que el Evangelio es tan hermoso y cuenta historias diferentes cada año. Es bueno escucharlo con una voz hermosa. Aúnque la Cantata no solo es en la Navidad, sino que en cualquier época del año, el mensaje hace eco. Es por el sacrificio del amor.” / Lisa Moore, Iglesia del séptimo día de Nueva York

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cantata en Manhattan abrió por séptima vez, muchos visitantes llegaron nuevamente para sentir la emoción y la felicidad. El segundo acto se renovó un poco, no falta de ver sin la risa, la emoción y los aplausos.

 

 

 

El Paspor Bang Won Park les compartió el testimonio de Yo Han Choi que fue mordido por el escorpion pero al recibir la palabra fue sano. El pastor Park dijo que no deberíamos hacer nada esta noche, así como si Yo Han Choi no hubiera hecho nada más que aceptar la Palabra, y que por la sangre de Jesús solo aceptaríamos las palabras de que éramos santos y justos para siempre. Las personas no se fueron  y aplaudian mientras escuchaban el mensaje.

 

 

 

 

 

 

“Ya es mi segunda cantata. Cada vez que vengo a la Cantata tengo ganas de llorar. Es muy conmovedor. Creo que Dios toca mi corazón. Perfecta armonía celestial, los niños bailan y todo es hermoso. El testimonio y el mensaje fueron asombrosos. Descubrí que Dios puede arreglar todo y hacerme nacer de nuevo «. / Brenda Díaz González

 

 

 

«Fue un espectáculo increíble. Es un espectáculo que muestra lo que representa el invierno y la Navidad. El mensaje fue realmente poderoso. El testimonio escuchado a través de Isaías 40:31 y la historia de Cristo son el único significado de esta temporada. No hay nada que celebrar fuera en este mundo. Cristo es un regalo para nosotros. La expiación eterna que Jesús pagó ayer, hoy y para siempre se mantiene firme y todo está hecho. Alabado sea Dios. Amén « / Pastora Maggie Howard

Compartir:

2 comentarios

  1. Es hermoso y gratificante ver como los hermanos de Nueva York lucharon y no de dejaron vencer por el pensamiento de que no podemos!!! Y pudieron ver a Dios a través de la Cantata, ver como Dios les ayudó en todo y el Evangelio rápidamente se esta esparciendo!!!! Dios!!! Siga trabajando atravez de la Cantata y sus siervos!!!

  2. Es hermoso y gratificante ver como los hermanos de Nueva York lucharon y no de dejaron vencer por el pensamiento de que no podemos!!! Y pudieron ver a Dios a través de la Cantata, ver como Dios les ayudó en todo y el Evangelio rápidamente se esta esparciendo!!!! Dios!!! Siga trabajando atravez de la Cantata y sus siervos!!! Saludos desde Uruguay ??