Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Primera Ciudad, Connecticut

 

 

La primera ciudad a la que llegó el paso de fe, donde se llevó a cabo la Cantata, fue la ciudad de Wellington, Ciudad del estado de Connecticut, la cual está a 2 horas Manhattan.

La Cantata Navideña del Coro Gracias se llevó a cabo en el Teatro Toyota Oakdale el día 3 de enero por la noche.

 

 

 

 

 

En la madrugada cayó una llovizna, sin embargo; los staffs que se habían reunido nuevamente después de 2 meses; con mucho agrado, descargando los cargos del tráiler, comenzaron a instalar el escenario.

 

 

 

Los miembros de la iglesia de Nueva York llegaron al lugar de la Cantata temprano y trabajaron juntos en conciencia. El área de protocolo, vendió los recuerdos y repartió los volantes de post campaña después del programa de la Cantata, para que cuando terminara la presentación, los participantes pudieran llevárselos a casa.

 

 

 

Antes de la primera presentación, los staff y los integrantes del Coro se sentían nerviosos, pero recordando que Dios siempre los ha acompañado en la Cantata se llenaron de alegría.

A pesar de que hubo muchos problemas para preparar la Cantata, cuando creyeron en la palabra del siervo de que “todo lo que vemos es mentira” esta dificultad hizo que la Cantata se hiciera más grande.

 

 

“Cuando se descompuso el coche, mientras nos trasladábamos a nuestro lugar de hospedaje pensé: ¿por qué hay tanta dificultad?, pero el Pastor nos dijo que lo que veíamos era incorrecto, ya que Dios siempre nos ayuda, 5 pastores de iglesias mas grandes nos apoyaron con el hospedaje y no podía ver como Dios permitía la conexión mediante ellos para presentar en sus iglesias.” Misionero Sung Yeon Jo de Misión Buenas Nuevas Boston.

 

 

A través de la Radio, Emisora Tv se promocionó la Cantata, entregando 15,000 cartas de “mi querido vecino” en las escuelas, los que recibieron las cartas, pidieron los boletos para ver con su familia la presentación, y se repartieron los boletos en sus casas.

 


Reunión de CLF


 

 

El grupo de Evangelización, recibiendo el corazón del siervo que quiere dar el cambio en esta ciudad, no simplemente invitó a mucha gente por medio de la Cantata, sino que comenzó a encontrar a pastores de grandes denominaciones y por medio de Dios que abrió el camino varios representantes participaron.

 

 

 

Después de ver el video promocional del CLF, hubo presentación de IMEI. Un joven compartió testimonio de cambio a los cuales los pastores aplaudieron sumamente contentos y simpatizando con la Educación Magistral. El pastor Bang Won Park compartió detalladamente el evangelio que limpió nuestro pecado por la sangre de Jesús, leyendo el libro de Jeremías capítulo 31, versículos 33 y 34. A través del nuevo pacto, Dios no se acuerda de nuestro pecado.

 

 

“Conocí el CLF por medio del misionero que estaba promocionando la Cantata en Hartford. Ya que yo soy misionero de esta región, quiero trabajar conjuntamente para anunciar la buena noticia de Jesucristo”

“Ellos visitaron a las iglesias y repartieron los volantes, un día caminando junto con los miembros de iglesia repartimos volantes a la gente como voluntarios. La palabra y las presentaciones estuvieron muy bien. Nos explicaron muy bien sobre Dios, el cambio desde el antiguo pacto hasta el nuevo pacto y se enfocaron en la palabra de la salvación de Jesucristo. Espero que la palabra del Pastor que hoy hemos oído mueva el corazón de la gente viva para Cristo.”

 

 

“Las presentaciones y la palabra de esta noche fueron muy buenas. Me impresioné de cómo nos explicaron detalladamente como Dios envió a su hijo Jesús al mundo y este nos salvó del pecado, tomando como referencia la historia de la mujer adúltera”

 

 

 

 

La Cantata que por primera vez se presentó en Connecticut, contó con 3,500 asientos llenos, y lamentablemente 400 personas regresaron con mucha pena a sus hogares.

 

 

 

 

 

 

 

Los espectadores viendo la presentación, no pudieron ocultar su sorpresa. Cada vez se están llevando a cabo más presentaciones, el teatro ardía de entusiasmo. El encargado del teatro se sorprendió expresando: “no sabía que iba a venir tanta gente”. El coro estaba conmovido por tan cálida reacción y echaron todo su corazón al presentarse. En particular cuando interpretaron “Noche de paz” cantaron todos a una sola voz. La última canción fue “God Bless America”, la cual obtuvo una ovación de pie.

 

 

El Pastor Yong Kook Park de la Iglesia de Nueva York, explicó acerca de tabernáculo del cielo y lo de tierra, y compartió el mensaje de que por la sangre de Jesucristo somos justificados.

“La escena más importante fue cuando María gemía por su embarazo mientras nacía Jesús, el cual nació en un lugar humilde, pero se ha sentado en el trono más alto; el mensaje me pareció muy bueno, pude darme cuenta muy claramente del sufrimiento e insultos que Jesucristo tuvo que pasar para salvarnos”-

Neson

“La presentación fue muy hermosa, los actores tienen el corazón que ama a Dios, parece que nos demostraron con hecho el amor de Jesús, por medio del mensaje de la biblia comprendimos que antes nosotros teníamos que ofrecer algo en sacrificio para el perdón del pecado, pero Jesucristo se sacrificó por nosotros para la paga del mismo, no por sangre de machos cabríos ni becerro, sino con su propia sangre, citando el libro de Hebreos capítulo 9 versículo 11 y 12, y debido a tan gran sacrificio el día de hoy soy perfecto y disfruto de tan hermoso evento con ustedes”.

Sara Luis

 

 

“No sabía de la Cantata, el Pastor Peter, vino y dio boletos a toda la ciudad. Soy cristiano, es bueno anunciar a Jesucristo explicando el verdadero significado de la Navidad, así toda la familiar puede disfrutar en conjunto, gracias por invitarnos y gracias por haber realizado la Cantata en Connecticut”

 Richard Deacon, alcalde de Dervish del estado de Connecticut.

 

 

 

En Nueva York se compartió el evangelio, el cual fue recibido por mucha gente, tomando en cuenta el libro del Pastor Ock Soo Park “así fui librado del pecado” el cual ha vendido mas de 100 mil libros en Estados Unidos.

Todos están felices, la Cantata esparció la felicidad en Connecticut y ahora va con rumbo a Manhattan.

 

Compartir: