Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

– Grabación del sermons del Pastor Ock Soo Park en Uganda Broadcast National UBC

– Evento de Foro del Congreso de Líderes Cristianos (CLF)

– Cena especial de los Lideres gubernamentales e invitados V.I.P.


 

 

En 2020, el pastor Ock-soo Park estuvo su último día en Uganda, la última de las cinco giras del continente africano. La guía y la gracia de Dios se desbordaron hasta el final aun en una agenda muy apretada.

 

Grabación de los sermones del Pastor Ock Soo Park Uganda Broadcast National UBC

 

Alrededor de las 8:30 am, la UBC (Broadcast National de Uganda) grabó el mensaje del Pastor Ock Soo Park. La grabación es para un programa cristiano que se transmitirá el domingo a las 10:30 de la mañana, llamado GOSPEL HYPER. se transmitirá junto con la grabación del Foro CLF, donde el Pastor Ock Soo Park será expositor.

 

 

 

La estación de televisión UBC están estrechamente relacionada con IYF. En el año 2017 se transmitió todo el programa de apertura del Campamento Mundial y para el campamento mundial de Corea del año 2019 mandó dos reporteros para cubrir . El presidente de UBC, que sintió la necesidad y la importancia de la educación mental, firmó un acuerdo MOU entre IYF y UBC en noviembre de 2019 para proceder con el programa de educación mental.

 

 

 

 

Tony Producer (PD Gospel Hyper), quien visitó Corea en 2019, al escuchar la visita del Pastor Ock-Soo a Uganda, decidó grabar y transmitir en vivo el mensaje especial de pastor Ock Soo Park y el foro de congreso de lideres cristiano (CLF) del domingo.

 

 

 

El pastor Ock Soo Park dijo: «Mis queridos amigos, ¿Quién no ha pecado? Todos hemos pecado. Pero el juicio del pecado terminó en la cruz por Jesús. -Porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado-, Jesús ya no quiere hablar del pecado”. El pastor hablo del amor de Jesús con la historia de Abraham y Pedro, quienes caminaron con Dios pero en algún tiempo no creyeron en Dios.

 


Foro del Congreso de lideres cristianos (CLF) .


 

Algo asombroso sucedió en el “Imperial Royal Hotel”. Presidentes y pastores de la Asociación Pastoral Cristiana de Uganda (BAF) dirigido por Seruwada Bishop, la Unión de la Iglesia Milagrosa dirigido por pastor Kayanza y la Unión Pentecostal de Uganda (NAFBPC) dirigido por Godfrey Bishop como Presidente del Área de Kampala, también otros presidentes y pastores de otras pequeñas y grandes iglesias se reunieron en un mismo lugar para escuchar el mensaje del pastor Ock Soo Park que visitó Uganda.

 

Debido a la tardía decisión de visitar Uganda, hubo muchas dificultades para encontrar un lugar e invitar a los pastores, pero a Dios le agradaba esta visita, es solo por su voluntad que podíamos ver la obra de Dios en cada parte.

 

 

 

Cinco días antes del evento, se confirmó el lugar y no hubo mucho tiempo para invitar personas, pero el Presidente de la Asociación Pastoral Cristiana (BAF) de Uganda Seruwada Bishop, el Presidente Regional de Kampala de la Iglesia Pentecostal de Uganda (NAFBPC) y el pastor Kayanza de la iglesia milagro, que el pastor Ock Soo Park había visitado varias veces, le dieron la bienvenida al pastor Ock Soo Park.

 

 

 

 

El equipo de preparación preliminar se reunió con pastores principales uno por uno en Uganda y compartiendo el evangelio pudieron abrir sus corazones también, los domingos, se dispersaron en diez iglesias, predicaron e invitaron los ministros.

 

 

 

 

El día 21, a las 10 en punto de la mañana, comenzaron las alabanzas y los pastores, lideres de cada zona y grupos de grandes y pequeñas misiones, se reunieron uno por uno, llenado 1,000 asientos.

 

 

 

Luego tuvieron la palabras de bienvenida de Godfrey Bishop, Presidente regional Kampala de la Asociación de la Iglesia Pentecostal de Uganda (NAFBPC), con el mayor número de pastores en Uganda. Godfrey Bishop testificó sobre el CLF al que participó en Corea del Sur en octubre del año 2019 y dio palabras de agradecimiento al pastor Ock Soo Park y a la Misión de Buenas Nuevas.

 

“Visité Corea con tres obispos en el mes de octubre pasado y conocí a la Misión Buenas Nuevas y al Pastor Ock Soo Park. Realmente nos cuidaron y nos guiaron muy bien. Especialmente agradesco por su tiempo, compartió con nosotros cuatro veces, incluso con un horario muy ocupado. Pudimos ver y escuchar que estaban enseñando pura y detalladamente la Palabra de Dios, la remisión de los pecados y la justicia, la verdad las palabras del pastor eran muy buenas. Nunca se arrepentirán, ni se decepcionarán después de escuchar las palabras que recibiran hoy ”.

 

 

 

 

El fundador del CLF, el pastor Ock Soo Park, dio detalles sobre la expiación en Levítico 4:27. Debemos ser pecadores antes del perdón de los pecados como los 3mil levíticos fueron matados por el pecado en la epoca de Moises y explicó en detalle cómo todos nuestros pecados fueron perdonados a través de la sangre del sacrificio de expiación.

 

Además, a través de Hebreos 9:12 : cuando ofrecemos la Expiación en el tabernáculo en la tierra, somos pecadores nuevamente debido al paso del tiempo, pero en el tabernáculo del cielo , él enseñó que la Expiación se hace a través de la sangre de Jesús para siempre.

 

«Somos pecadores con nuestra propia vista, pero si Dios dice que somos justos, somos justos».

 

 

 

En este día, los ministros de todas las iglesias, pequeñas o grandes escucharon con emoción atentamente la conferencia del pastor Ock Soo Park y pudieron aprender exactamente cómo nuestros pecados pasaron a Jesús y cómo todos nuestros pecados fueron perdonados.

 

En el primer CLF del año 2020 de Uganda podíamos ver claramente como Dios obra. Esta ocasión, por primera vez, los líderes pastorales de varias iglesias se reunieron para unir sus corazones, hubo calumnias fuertes y pequeñas, pero muchos pastores al escuchar la palabra dijeron a una misma voz «Él es el verdadero siervo de Dios de este siglo. Estas palabras contienen el mensaje exacto del perdón de los pecados».

 

 

 

 

En estos últimos días, la voluntad de Dios es compartir el evangelio a todo el mundo y esa voluntad ha atraído los corazones de muchos pastores en Uganda, creemos que Dios trabajará de manera maravillosa en el futuro.

 


Cena con los líderes gubernamentales, invitados VIP y líderes cristianos.


 

Después del evento CLF matutino de Uganda, el pastor Ock Soo Park se mudó a un almuerzo especial donde más de 100 personas de todos los ámbitos representativos de la vida en Uganda. Durante estos días, han estado trabajando con varios ministerios del gobierno para la educación mental a través de los acuerdos MOU y también con varios líderes cristianos. Así que invitamos a todos los ministerios y líderes cristianos a unirse con el Pastor Ock Soo Park en Uganda para escuchar su mensaje y darle la bienvenida.

 

 

 

Hubo las palabras de bienvenida por parte del Ministro de Finanzas y Economía que habia participado al Campamento Mundial 2019 en Corea. “Hoy, Corea se ha convertido en una gran potencia en términos de PIB y economía. A través de un cambio mental, esto comenzó con gente joven, ellos cambiaran el país. Esto es lo que Pastor Park ha hecho durante años. Será un mensaje muy bueno para los jóvenes. Deseo aceptar este mensaje. Ustedes que estan sentandos aquí todos son todos muy especiales. Así que creo que este 2020 será aún más especial «. Asi él expresó su agradecimiento al pastor Ock Soo Park.

 

 

 

 

Luego continuó dando agradecimientos la Ministro de Educación Básica, quien ha participado al campamento mundial de Corea en el año 2018, ella apoya todos los programas y la educación del intelecto de IYF con todo su corazón. Expresó diciendo “El mensaje que nos comparta cada vez que viene a Uganda nos cambia. Pastor, no olvide que todavía tenemos mucho trabajo por hacer, y nuestro gobierno hará todo lo posible para hacer que los jóvenes sean educados. Gracias por invitarnos a este evento especial a todos nosotros. ¡Continue haciendo lo que usted hace y continuaremos apoyándolo!”.

 

 

 

 

Soo-bin Park del coro Gracias abrió los corazones de los participantes con la interpretación de piano, Joo Eun Park quien es la maestra de la escuela música sesory interpretó el solo de flauta, el solo de trompeta de sun-kyo Han, y seguido del hermoso dúo de Hye-mi Choi con Ji Hyuk Shin derritió los corazones de los asistentes.

 

 

 

 

El pastor Ock-soo Park explicó la estructura del corazón que se forma en un corazón altivo, a través de la historia del «mejor jugador de ajedrez del mundo».

“Cuando las personas tienen un corazón altivo, se molestan en pensar en cosas pequeñasHemos estudiado la Biblia, y cuando entramos en la Biblia, ahi tenemos el poder de resolver todos los problemas. ¡Cuando el corazón de Dios está conectado con mi corazón, te conviertes en una gran persona!»

Terminó el almuerzo hablando con los asistentes sobre cómo la conferencia del mundo del corazón cambia las mentes de las personas.

 

 

 

 

 

En este evento participaron el Ministro de Finanzas, el Ministerio de Educación Básica, la esposa del Ministro de Relaciones Exteriores, la Princesa de Uganga, varios senadores, el Secretario de Educación, el Jefe del Gabinete del Secretario General, el secretario del Primer Ministro, el Presidente de la Estación de la televisión UBC, los Ejecutivos oficiales, el General Charles quien es el vicepresidente de OWC, los militares oficiales y Seruwada Bishop con los presidentes y pastores que asistieron al CLF en la mañana.

 

La música del coro de Gracias y el mensaje del pastor Ock Soo Park pusieron un ambiente de felicidad en el corazón de todos, llegando el momento de conocer con precisión sobre IYF y la Misión de Buenas Nuevas.

 


Rueda de prensa


 

Después del almuerzo con los representantes del gobierno, invitados VIP y líderes cristianos, se realizó la rueda de prensa con los reporteros que cubrieron los eventos de la mañana y la tarde. En la rueda de prensa, numerosos reporteros se reunieron para recibir noticias sobre la visita del Pastor Ock Soo Park a Uganda, los eventos de CLF y la educación del intelecto.

 

 

 

Los reporteros reunidos de las estaciones de televisión, periódicos y medios de radio en más de 30 países, incluida la estación de televisión estatal de UBC Uganda, comenzaron la rueda de prensa con el pastor Ock Soo Park con paneles Seruwada y general Charles.

 

Los reporteros preguntaron Cómo comenzó el CLF y que efecto da al mundo?». También cual es el programa de la educación mental en Uganda y cual efecto tiene.

 

El pastor Ock-soo Park dijo: “Estamos conduciendo educación mental con los funcionarios de pública teniendo MOU en Kenia. En el futuro, continuaremos brindando educación mental para los funcionarios publicos y de gobierno, también continuaremos educando a los jóvenes. Si los jóvenes de Uganda cambian su mentalidad y saben razonar más profundamente, Uganda puede transformarse por completo ”. El pastor expresó su esperanza grande hacia los jóvenes de Uganda.

 

 

El pastor Ock-soo Park, que no pudo alargar la rueda de prensa debido al horario de su vuelo de partida, expresó su pesar y se dirigió al aeropuerto de Enbete, prometiendo tener suficiente tiempo con los reporteros para su próxima visita a Uganda. Posteriormente, Seruwada Bishop y el general de OWC Charles, quienes asistieron a la rueda de prensa como panelistas, continuaron.

 

 


Encuentro con Seruwada Bishop en la sala VIP del aeropuerto


 

El grupo del pastor Ock Soo Park llegó a la sala VIP del aeropuerto bajo la escolta de un coche de policía VIP después de completar todos los eventos en Uganda y se encontró con un invitado inesperado en la sala. Seruwada Bishop, quien tuvo un evento matutino de CLF y la rueda de prensa, llegó al último hasta al aeropuerto.

 

 

 

Seruwada Bishop expresó su gratitud. “Estaba agradecido de escuchar que iba a visitar Uganda, que no tenia plan de su agenda. Sentí que udtes ama a Uganda. Muchos de los pastores que asistieron esta vez escucharon bien el mensaje del pastor. No existe otro predicador del evangelio con una visión tan global. Solo usted pastor. En el futuro, me gustaría pasar más tiempo con usted, así con mucha energía, queremos vivir hasta los 100 años y predicar el evangelio «.

 

En el otoño de 2017, dijó «Me gustaría invitar a los obispos que representan a varios países en la campaña de Seúl». Con esta palabra Dios preparó grandes cosas. Ahora a través de CLF Dios nos permitió trabajar juntos con muchos pastores cristianos representativos y nos permitirá compartir el verdadero evangelio de Dios.

 

Compartir: