Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Después de Concluir el 2 encuentro Mundial Cultural en Bolivia, y recibir la visita del Pastor Ock Soo Park con el Coro Gracias, Dios bendijo a Bolivia con la llegada de Distintos ministros como ser el Pastor Lee Heetaek y Park Changkyu de Corea del sur.

 

 

 

Del 8 al 10 de Febrero se realizó el Pos Seminario Bíblico donde asistieron 150 participantes, entre ellos pastores, líderes cristianos, invitados y hermanos de la iglesia en Bolivia.

 

La primera noche del pos seminario se realizó en la sede de Palma Verde, el expositor del primer día del Seminario fue el Pastor Park Young Joo de la Iglesia de Bundang – Corea, quien compartió a los hermanos el libro de Gálatas 2:20 20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Primeramente contó su testimonio mostrando como esta palabra lo había ayudado a no mirarse a sí mismo sino a Jesucristo, Con este versículo dio a entender que ya no vivimos nosotros sino que Jesucristo que está en los corazones, es quien debe trabajar ante cualquier situación.

 

 

 

 

El día 9 de febrero se realizó el Pos Seminario en la Iglesia Jesucristo Rey, Iglesia que conocimos a través de las invitaciones que se realizaron para participar del CLF, El Pastor Caballero Yepes nos abrió las puertas de su Ministerio y estamos muy felices por el lazo de amistad que la Misión tiene con Distintas Iglesias.

 

Caballero Yepes, Pastor de la Iglesia Jesucristo Rey.
Caballero Yepes, Pastor de la Iglesia Jesucristo Rey.

 

En la Segunda noche del Seminario el Expositor fue el Pastor Lee Heetaek quien compartió el Secreto del Perdón de Pecados y el Nuevo nacimiento, estamos muy contentos porque almas nuevas pudieron escuchar el Evangelio.

 

 

Pastor Lee Heetaek , Predicando en la Iglesia Jesucristo Rey.
Pastor Lee Heetaek , Predicando en la Iglesia Jesucristo Rey.

Los hermanos escuchaban el evangelio por la gracia de Dios
Los hermanos escuchaban el evangelio por la gracia de Dios

Por otro lado al mismo tiempo se realizó el Seminario Bíblico en la Iglesia Buenas Nuevas La paz, se recibió la visita del pastor Park Chan Gyu de la ciudad de Gyeonju Corea del Sur, el pastor compartió mediante el libro de San Mateo 16:17, la importancia de diferenciar que Dios y la Iglesia nos ayuda y no nosotros a la Iglesia, los hermanos quedaron con agradecimiento por escuchar la palabra mediante el siervo.

 

Park changkyu de Corea del sur. Visitando la Iglesia de La paz.
Park changkyu de Corea del sur. Visitando la Iglesia de La paz.

 

 

A través de este gran evento que aconteció en Bolivia muchas personas pudieron ser evangelizadas antes, durante y después del Campamento Mundial, la Misión Buenas Nuevas Bolivia se siente muy agradecida con la llegada de su siervo el Pastor Ock Soo Park.

Compartir:

Un comentario

  1. Buestro proposito tiene un objetivo y estoy para seguirlos…Gracias por compartir bustras sabias enseñanzas.