Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

El día 7 de febrero se lleva a cabo la Cantata Navideña del Coro Gracias en salón Guarayo del Fexpo Cruz donde fue el lugar principal de 2do Encuentro mundial cultural Bolivia 2020.

 

 

Bolivia es un país en el interior de Sudamérica, el número de su población es aproximadamente Diez millones, con región de latitud baja y clima tropical. Ahora en Bolivia es pleno verano, es temporada de lluvia con mucha humedad, la cantata navideña del Coro Gracias ayuda a reflexionar el verdadero significado de la navidad con la hermosa música del Coro Gracias, que otorga felicidad caliente a nuestro corazón.

 

 

Las 3,200 personas se reunieron para ver la cantata navideña incluyendo los ciudadanos de Santacruz. Antes de comenzar las puertas estaban llenas de las personas que querían ver la cantata.

 

 

 

Antes de comenzar las presentaciones, el Gobierno de Santacruz y la Asamblea Principal otorgaron un reconocimiento al pastor Ock Soo park quén es el fundador de IYF por su dedicación en formar a los jóvenes de Bolivia para ser líderes de futuro. Guillermo Saucedo Vaca quien es El Director de Servicio departamental de deporte y Kathia Quiroga quien es Asambleísta de Departamental de Santa Cruz fueron los que otorgaron este reconocimiento por parte de gobernador y por parte de presidente de Asambleas.

 

 

 

Además, el pastor Ock Soo Park otorgó reconocimiento de Servicio distinguido IYF a Guillermo Saucedo Vaca quien es El Director de Servicio departamental de deporte y Kathia Quiroga quien es Asambleísta de Departamental de Santa Cruz, los cuales apoyaron y patrocinaron implacablemente al campamento mundial.

 

 

 

 

 

 

Subió El telón de Cantata Navideña, primero acto que mostró nacimiento de Jesús quien nació en pesebre pobre para salvar al pueblo que está en medio de desesperanza y el sufrimiento. La historia de Ana que descubrió la importancia de la familia, al principio vivía siendo egoísta después reflexionando a su alrededor, dio regalo de navidad cálido en corazón del espectadores.

 

 

El Expositor Principal pastor Ock Soo Park compartió sobre el amor de Jesús a través del testimonio de un hermano que estaba cumpliendo su condena de 16 años en la cárcel por asesinato, sufría por su pecado y recibió la salvación, ahora fundó escuela misionera en el cárcel de todo el mundo.

 

 

 

En el libro de Romanos CAP. 3 ver. 23,24

 

“por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús” todos nosotros cometimos  pecados, pero si compartimos el evangelio de Jesús, quien nos amó y limpió todos nuestros pecados a todos las personas del evento.

 

 

 

“La cantata navideña fue una presentación increíble. El teatro Musical que mostró el nacimiento de Jesús me hizo llorar. Realmente nos hacer sentirnos lo mismo que las personas de aquella época sintieron. Personalmente pude reflexionarme y me transmitió la esperanza del nacimiento de Jesús. El mensaje fue muy esperanzador. Agradezco que por el sacrificio de Jesús que murió por mi pecado, fuimos limpios.» / Royer Suárez

 

“Tener presentaciones de esta talla y arte de tan alta calidad en Santa Cruz fue una experiencia muy hermosa para mi. Este evento fue una gran oportunidad de aprender y ver este tipo de arte en nuestro pueblo. Nuestra organización gubernamental Otorgo un reconocimiento de agradecimiento al pastor Ock Soo park quien es fundador de IYF por formar los líderes. Nosotros formamos una alianza con IYF hace algunas semanas. Estamos felices por haber sido un grano de arena, nuestro apoyo al 2do Encuentro mundial cultural Bolivia 2020 para entrenar a los jóvenes para que sean los protagonista de futuro de Bolivia. Gracias.»  – Guillermo Saucedo El Director de Servicio departamental de deporte.

 

 

 

Se dio la clausura del 2do Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020 Bolivia con la cantata navideña. Los participantes manifestaron tristeza por haber sido un corto tiempo y aún así que pudieran compartir el corazón entre ellos. Seguramente se sembró la palabra en el corazón de los jóvenes por medio de este campamento van a ser los líderes futuro de Bolivia.

Compartir: