Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Alrededor de 1.000 personas se concentraron en la Arena de la SND (Secretaría Nacional de Deportes), para ser partícipes del 7° Campamento Mundial Cultural, el cual Paraguay es anfitrión del evento, a través del mismo, pudieron recibir el mensaje de esperanza por parte del fundador de IYF, el Pastor Ock Soo Park.

 

 

 

 

 

 

 

Comenzando con la ceremonia de apertura del 7º Campamento Mundial de Cultural, el campamento está en progreso alrededor del SND Arena. Se organizan una gran variedad de programas, que incluyen academias, actuaciones musicales del coro de Gracias, conferencias de invitados famosos, conferencias mentales y turismo.

 

Durante la mañana hubo presentaciones artísticas por parte del grupo de danza de IYF, reafirmando la alegría y la esperanza que pueden ser alcanzadas a través del intercambio y compartiendo el corazón unos con otros.

 

Hubo una actuación del coro de Gracias que deleitó nuestros oídos, después de la conferencia de invitados. Luego de las presentaciones por parte del Coro, los invitados especiales brindaron una conferencia especial para los participantes del campamento.

 

 

 

 

 

Todas las mañanas del 7 (viernes) al 10 (lunes), se llevan a cabo las charlas acerca del Mundo del Corazón, academias, conferencias de invitados especiales y conferencias mentales.

 

El día 9, fue realizada la presentación de Cantata Navideña por parte del coro Gracias, que bellamente actuaron esa noche, ofreciendo un espectáculo asombroso. Hoy en día, muchos consideran la Navidad como una fiesta de ocio, pero realmente la Navidad celebra el nacimiento de Jesucristo y recuerda a los corazones, de cuán importante es disfrutar y compartir en familia un día tan especial como la Navidad es, de esta manera los estudiantes de IYF pudieron conocer el amor de Dios por toda la humanidad. Así también antes de las presentaciones de la Cantata, el grupo “Righteous Stars” brindó unas danzas como acto de apertura.

 

 

 

El primer acto comenzó con la Orquesta del coro de Gracias. Hace dos mil años, el pueblo judío de Belén, que cayó en la desesperación y la oscuridad bajo la colonia romana, se regocijó con la alegría de que la promesa de Dios del nacimiento de su única esperanza, Jesucristo, se haría realidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes del segundo acto, aparecieron pequeñas y lindas Santas preparadas por niños paraguayos y bailaron música de villancicos. Todos los participantes sonrieron y reaccionaron acalorados. El Acto 2 es una adaptación musical familiar del «Regalo de Navidad» y expresa el valor de la verdadera familia en la sociedad moderna. Por último, todos los actores salieron y agradecieron a los participantes por el segundo acto, y los participantes respondieron con aplausos y respuestas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de esto, el Pastor Ock Soo Park, fundador de Gracias Choir y fundador de IYF, ofreció el mensaje de esperanza a través de la historia de un joven llamado Soo Hyun Choi, él tenía paralizado la parte inferior de su cuerpo, y la historia de otro llamado Yohan Choi, el cual casi murió a causa de la picadura de un escorpión. “Nosotros como la electricidad, la cual fluye a través de los cables y los teléfonos haciendo llamadas por medio de ondas de radio, cuando el corazón de Dios y nuestros corazones están conectados, creemos que Dios y nuestros corazones están conectados para que cualquier problema pueda ser resuelto sin ningún problema. Él dijo: Dios nos amó tanto que envió a su único hijo para que fuese crucificado en nuestro nombre para salvarnos. Todos seremos bendecidos si aceptamos el corazón de Dios”.

 

 

 

 

La cantata navideña resonó en Asunción, Paraguay, que trascendió las fronteras nacionales y el idioma, dando gran emoción y entusiasmo a muchos participantes y ciudadanos.

 

De esta forma, el tercer día del campamento estuvo lleno de sonrisas y alegría. IYF busca por medio del Campamento Mundial Cultural, que los jóvenes puedan experimentar el cambio a través del desafío y el intercambio cultural, los cuales ayudan a formar los líderes del mañana.

 

 


Testimonio:


Senadora, Hermelinda Alvarenga
Senadora, Hermelinda Alvarenga

 

“Estoy muy emocionada de estar aquí y doy gracias a dios por darme esta oportunidad y tener a la señora Susana Cha como un instrumento, porque esta experiencia es única, seguramente ya se han realizado varias veces en Paraguay, pero nunca tuve la oportunidad de ver estas presentaciones, como Senadora de la Nación, estoy teniendo esta oportunidad de que se trabaje con los jóvenes, cambiando sus vidas, que ellos puedan conocer a Dios, en el corazón, los jóvenes les necesitan, y eso le mencioné al Pastor Han, que sigan adelante con los jóvenes de Paraguay, ya que la educación paraguaya necesita de los valores, y qué más valores que Dios esté conectado con ellos y que nosotros podamos darle las gracias a Él. Estoy muy feliz y contenta de que estén orando por mi familia y por mí{, realmente no esperaba eso, y que yo pueda tener salud y paz en mi corazón, así para que yo pueda hacer mejor mi trabajo cada día, como madre, como hija, como esposa, como Educadora, y como Senadora de la Nación”.

Compartir: