Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Del 6 al 7 de Febrero del año 2019 se llevó acabo en el salón Chiquitano de Fexpo Cruz, el Congreso de Líderes Cristianos CLF, el cual tuvo lugar durante el 2do Encuentro Mundial Cultural Mundial Bolivia 2020, contando con la asistencia de 700 líderes cristianos provenientes de más de 6 países de Sudamérica: Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y el anfitrión, Bolivia.

El 95% de la población Boliviana es católica, sin embargo; el Cristianismo también está creciendo de manera muy rápida. La mayoría de los habitantes no rechazan a Dios, aunque muchos no conocen la verdad. Teniendo como lema “Regresemos a la palabra” más de 160,000 pastores han sido fortalecidos en su vida de fe cristiana hasta ahora, y el evangelio se está levantando con gran fuerza. Muchos pastores de Sudamérica se reunieron en el CLF de Bolivia para escuchar la palabra que comparte el Pastor Ock Soo Park.

 

 

El CLF dio inicio con el video promocional del evento.

 

 

 

 

En seguida se contó con la participación del Coro Gracias, quien con un hermoso repertorio alegró a los presentes y provocó un ambiente muy ameno. Los pastores escucharon con atención la palabra del Pastor Ock Soo Park, quien es expositor principal de CLF a nivel mundial.

 

 

El Pastor Ock Soo Park explicó que el corazón del ser humano es como un celular, ya que por medio de él se pueden comunicar con todo el mundo. Lo mismo pasa cuando conectas tu corazón con Dios, al hacerlo puedes experimentar su gran y hermoso poder.

 

 

 

“Con un celular inteligente puedo conversar con mi hija que se encuentra en E.U.A. cuando tengo la fe, puedo conectarme con Dios, y así recibo el poder de Dios, la sabiduría, la paz y el amor. Yo me dedico a conectar a ustedes con el corazón de Dios. Leyendo la Biblia, algo muy maravilloso esta escrito en el libro de Romanos cap. 3 ver. 23, 24, dice que somos justificados. Ya que las personas por haber cometido pecado, dicen que somos pecadores. Es decir que Jesús fracaso en la cruz. La Biblia dice que «siendo justificados gratuitamente por su gracia.» Yo robe mucho, yo soy sucio y malvado. Sin embargo, la Biblia menciona que, Dios dice que somos justificados. Crean en la Biblia. La Biblia testifica que ya no tenemos más pecado mediante Jesucristo.»

 

 

 

 

El pastor Ock Soo Park explicó detalladamente con la palabra de Biblia como por el sacrificio de Jesucristo en la cruz nuestro pecado fue redimió eternamente. Compartió el evangelio explicando como mediante la expiación que limpia el pecado y da la redención eterna la cual fue pagada en el altar del cielo por la sangre de Jesucristo.

 

 

 

Después de escuchar la palabra, hubo el tiempo de preguntas y respuestas, para quienes tenían dudas en la vida diaria o sobre la parte que no entendieron.

Un pastor preguntó así: después de recibir la salvación, ¿Cómo se puede hacer la oración? ¿Qué pasa si se comete otra vez el pecado? Etc. El pastor Ock Soo Park contestó con una cita bíblica a las preguntas. Los lideres Cristianos dijeron que “es muy necesario realizar más CLF como este con bases bíblicas.”  En voz unánime los participantes dijeron; “sigan haciendo estos eventos”.

 

 

“Doy gracias a Dios por haber estar junto con el pastor Ock Soo Park en el CLF. La palabra dice que en nosotros no hay nada bueno. Queremos hacer bien, pero en realidad nada podemos hacer. Por lo tanto, Dios nos dio una nueva oportunidad por medio del Señor. A través de Jesús se limpio todo nuestro pecado, por medio de Jesús nos dio nueva vida. Con el Señor podemos hacer bien, con el Señor podemos servir a Dios. Claro todo eso por medio del Señor, nosotros mismos no podemos hacer nada. Estoy agradecido por haber participado en CLF.»

Pastor Fredy de la iglesia vida abundante

 

 

“En realidad ahora es un periodo muy difícil. Hoy escuche la palabra del pastor Ock Soo Park y mi espíritu se renovó. Nos llevo a la palabra de Dios de una manera tan profundo y sencilla. Nos transmitió el amor y poder de Dios. Por medio de la palabra puedo ver el gran amor de Dios. Dios nos mostró el amor a través de Jesús. Estamos pasando por un periodo difícil políticamente, necesitamos la palabra de Dios en este periodo. Estoy agradecido por escuchar la palabra del pastor Ock Soo Park que hoy me renovó.»  

Pastor Agustino ilera 

 

 

Después del evento, los pastores representantes que habían participado en el CLF vinieron tuvieron un tiempo de encuentro con él. Ellos dijeron que “por participar en el CLF, cada hora al escuchar la palabra era de gran gozo para los pastores y su espíritu se renovó.»  Además, muchos pastores están de acuerdo y quieren participar juntos. Dieron su agradecimiento al pastor Ock Soo Park que con una palabra tan preciosa puede prevalecer aun en este periodo tan trastornado.

 

 

 

El pastor Ock Soo Park dijo que “Esta vez fue muy corto tiempo, vamos a seguir haciendo CLF`s. Me gustaría invitarles al CLF de EUA Y Corea. Nosotros somos justificados e hijos de Dios. Vamos a compartir el evangelio de Jesús juntos. Dios los va a ocupar preciosamente para evangelizar toda Bolivia. “

 

 

“Estamos pasando un tiempo muy precioso por haber visitado Santa Cruz en Bolivia, pastor Ock Soo Park los pastores estamos muy felices por el CLF. Agradecemos mucho porque a través de ustedes, estamos aprendiendo sobre evangelio y a compartir esa palabra. La visita de Pastor Ock Soo Park nos trajo frescura, mensaje de unión, un sentimiento urgente por seguir testificando el evangelio de Dios. Este evento despertó el corazón de los pastores de Bolivia. Doy gracia al grupo de la Misión Buenas Nuevas Dios los bendiga”

Munir Chiquie- pastor , Presidente de la Asociación Nacional de Pastores Evangélicos de Bolivia.

 

 

A través del CLF se están levantando un gran cambio en el cristianismo del mundo, Bolivia también esta cambiando. Espero que Bolivia este lleno del verdadero evangelio para muchos pastores.

Compartir: