Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Durante 4 días, del 3 al 6 de marzo 2020 se llevó a cabo el Congreso de Líderes Cristianos y Seminario Bíblico en la Iglesia Buenas Nuevas de Perú con el pastor Jin Hwan Kim de la iglesia Buenas Nuevas de Chile.

 

En realidad, el expositor principal era el pastor Min Chul Lim, pero debido al Covid-19, el cual se ha convertido en una amenaza mundial, se canceló su visita a nuestro país. No obstante, ese virus no fue impedimento para seguir anunciando el evangelio. Y se realizó nuestro seminario con la participación de pastores peruanos y con la visita de pastores chilenos.

 

 

 

 

El expositor explicó sobre el libro de Romanos, y nos decía que Dios no nos ha permitido los mandamientos para cumplirlos, sino que a través de ellos nos daremos cuenta que no podemos cumplirlos. Es por eso que con ese propósito nos dio la ley para obtener la justicia de Dios no por nuestra obra sino por la gracia de Dios gratuitamente.

 

Terminando cada conferencia, los hermanos se quedaban y se reunían en grupos por departamentos y compartían sus testimonios, estos fueron días de bendición para todos.

 

 

 

 

 

El 5 de marzo se realizó la Congreso de Líderes Cristianos, donde los ministros de la iglesia de Perú invitaron a los pastores de otras iglesias cristianas, y alrededor de 200 pastores se reunieron incluidos los pastores de Chile. El evento empezó con las alabanzas y oración de los pastores; luego, también tuvimos las presentaciones de la maestra Sion de la escuela Sesory, también se presentó la banda esperanza, dichas presentaciones fueron suficientes para conmover el corazón de los pastores.

 

El pastor Jin Hwan Kim compartió sobre el libro de Romanos 8.

…Ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

 

 

 

 

Por una persona entró el pecado al mundo, pero para eso es que Jesucristo fue crucificado, sepultado y luego resucitó, de esta manera es que pudimos obtener la vida eterna y ahora somos justificados, santificados y perfectos.

 

Por medio de este CLF y Seminario Bíblico, en el corazón de muchos pastores se estableció la justicia de Dios, no por nuestras obras sino por la sangre de Jesús. Asimismo, los hermanos que se alejaron, de la iglesia, regresaron a nuestra iglesia durante este evento, por ello fue de gran bendición.

 

 

 

 

 

Con este resultado, tenemos la esperanza que Dios cómo trabajará en el próximo CLF y Seminario Bíblico que tendremos este 22 de marzo.

 

 

 

 

 


AGRADECIMIENTO DE LOS PASTORES POR EL CLF


 

“Desearles muchas bendiciones a la Misión Buenas Nuevas al Pastor Daniel Jo y Pastor Juan Kim que está de visita en Perú como expositor del Congreso de Líderes Cristianos, este evento es muy importante para el pueblo de Perú toda vez que va a permitir capacitarse en la palabra Dios conforme nos enseña el libro de Timoteo que nos dice que el ministro de Dios debe estar enteramente preparado en toda buena obra, sé que la enseñanza que se brindará es muy maravillosa aparte de ello el Pastor a mostrado esa espiritualidad donde no hay miedo no hay celos, hay una sola hermandad y trabajar por el pueblo unido es muy bueno”.  / Congresista.

 

 

 

“Estamos participando de este Congreso de Líderes de Cristianos donde vemos una buena aceptación y buena cantidad de pastores de distintas denominaciones también han llegado pastores de la fraternidad a la cual estoy representando y me da gusto saber que esa amistad ese compañerismo que hay entre los obreros de Dios se está extendiendo más y eso es muy importante para nosotros los peruanos mantener eso, gracias por la invitación y por el buen trabajo que están haciendo aquí en Perú”. / Daniel Vega

 

 

 

“Hoy día estuve escuchando la palabra del pastor y algo que me llamó la atención es como él hace que la gente no sólo lea sino que la gente repita memorice escudriña el texto hasta que la gente misma tenga revelación de la obra que Cristo hizo por nosotros porque hay mucha gente que cree en el señor y dice es mi salvador pero sigue culpándose no cree que ha sido justificada y si dijéramos Cuántos Santos hay de pronto ni la mano levantan no se consideran así y es por desconocimiento de las escrituras, felicito al CLF por el estudio exhaustivo de cada versículo para que la gente lo pueda asimilar que el señor nos justificó, fue crucificado y resucitó para nuestra santificación, espero nuevamente la invitación”. / Milagros Palta Presidente de la Asociación de Pastoras Evangélicas APEP y Miembro del Consejo Directivo del Concilio Nacional Evangélico del Perú.

 

Compartir: