Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

 

Más de 50 pastores de las distintas iglesias en Bogotá se reunieron el pasado 21 de febrero y el 6 de marzo en la sede de la Misión Buenas Nuevas tuvieron un gran tiempo de comunión pero sobre todo llenaron su espíritu de la palabra de Dios.

 

 

 

 

 

Durante la reuniones pastorales el ensamble gracia interpretó hermosas canciones cristianas para alabar a Dios y de esta manera los pastores con un corazón abierto escucharon el mensaje del corazón de Dios a través de pastor Jun Hyun Park.

 

 

 

El mensaje de la primera reunión fue el «nuevo pacto», el ser humano se encuentra en el principio en medio del primer pacto, donde el hombre vive por la ley; si una persona conoce el ‘segundo pacto’ las personas vivirá conforme a la gracia de Dios.

 

En Jeremías 31:31-33 dice que Dios hará nuevo pacto, y que lo establecerá en la mente y el corazón; esto significa que no es por el esfuerzo humano, sino es por medio de Jesucristo quien dio eterna redención.

 

 

 

El mensaje de la segunda reunión fue sobre el “Tabernáculo” en el que explico que azazel, el macho cabrío que cargaba el pecado era una ofrenda por el pecado que estaba escrito en el corazón de las personas, este cordero es una sombra de Jesucristo. En Hebreos 9 dice que Jesucristo entró al tabernáculo del cielo con su propia sangre y limpio todo el pecado eternamente, en el mundo eterno, una vez y para siempre para el perdón del pecado.

 

 

 

 

 

A lo largo del año pasado, los ministros de la Misión Buenas Nuevas Colombia han mantenido una amistad con los pastores de distintas iglesia, quienes han participado varias veces en reuniones pastorales y congresos de líderes cristianos. Tras escuchar la palabra han afirmado el evangelio de salvación es sus corazones.

 

 

 

Entre los cuales el pastor de la iglesia Monte de Dios, Manuel Mumpaque Guerrero testifico la obra la gran obra de Dios en su vida por medio del CLF:

“Estoy agradecido con la Misión Buenas Nuevas por venir a Colombia y traer este mensaje extraordinario, respecto a la palabra que se ha enseñado me ha afirmado a mi fe y me ha afirmado a mi convicción respecto a la salvación, lo cual es la parte central de la predicación. Llevo cincuenta años como creyente y cuarenta años en el ministerio pero durante este tiempo estuve con una culpabilidad y mi congregación igual, ya que como yo era ellos igual siempre culpables y no teníamos esa confianza del perdón de pecados o no entendíamos que el Señor perdonó nuestros pecados pasados, presentes y futuros, entonces cada vez que llegaba a altar era para enseñar que había culpabilidad, que no éramos dignos, que no éramos justos, que no éramos santos sino que éramos viles pecadores y en alguna manera predicando sabiendo que Cristo derramo su sangre y salvó nuestros pecados pero a la hora de la práctica pues no había nada.
Entonces he aprendido durante las enseñanzas de la Misión Buenas Nuevas a afirmar mi fe y a tener la seguridad que he sido perdonado y que cristo perdono mis pecados pasados, presentes y futuros entonces soy limpio, soy un hombre libre en cristo Jesús y esto mismo he estado enseñando a mi congregación”.

 

 

 

Para terminar el pastor Jun Hyun Park invito a los pastores y líderes a participar al CLF mundial que se realizará en New York del 16 al 25 de marzo y expreso:

“Dios nos ha dado esta salvación tan grande y nos encargó anunciar este evangelio esa es la voluntad de Dios. De esta manera los pastores unificados por el evangelio, si anunciamos juntos el evangelio Dios va a trabajar grandemente y la iglesia va a tener más fuerza”.

Compartir: